Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » OFF TOPIC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 30 Oct 2011 17:12 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/2 ... 36461.html

A nuestros coches seguro le pondrían la pegatina roja, con lo cual quedaríamos expuestos a cualquier ecologeta radical que nos quiera rayar o quemar el coche. Nos van a marcar como a los judíos en la Alemania nazi, yo creo que esto es inconstitucional.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 30 Oct 2011 18:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
En fin, hay países europeos que ya usan este método.

Lo que dices de los ecologistas estúpidos puede pasar, así que solo queda esperar que no ocurra, o que si ocurre lo cace alguna cámara de seguridad, que cada día hay más.

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 30 Oct 2011 19:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Me siguen pareciendo medidas absurdas, en vez de buscar metodos que en verdad puedan reducir la contaminacion (no solo los coches contaminan), se dedican a inventarse nuevas leyes o normativas de ITV, Emisiones, Ruido, etc, que lo unico que hacen es que la gente que quiere hacer las cosas bien se tenga que fastidiar, y que la gente que le da igual todo, siga haciendo ruido y contaminando.

Tanta medida y tanta historia, cuando lo que menos contaminaria seria una simple conduccion eficiente, o compartir el coche para ir a trabajar entre dos o mas personas, y mil medidas mas que todos conocemos, pero que nadie aplica.

Que a mi me pongan o no una pegatina en el coche, me puede llegar a dar lo mismo, pero por esa regla de tres, si los que "contaminamos" tenemos que llevar en el coche una pegatina que nos señale como asesinos contaminadores, entonces ¿cuantos colectivos mas tendrian que llevar el coche con pegatinas? A mi, por ejemplo, me gustaria que la gente que te golpe al aparcar llevase otra pegatina y asi nadie aparcaria a su lado. O podrian tambien hacer pegatinas para los que su coche "no trae de serie" freno de puerte y al abrir, frena contra la de tu coche que esta al lado. O para los que llevan bola de remolque "Park Assist"... A algunos lo les quedaria chapa para pegarlas.

De poco me sirve a mi con mi cacharrillo de 20 años que consuma 6 o 7 litros a los 100 llendo despacito, que le apuro los depositos todo lo que puedo y que me pongan una pegatina por gases y por alta contaminacion, cuando un señor se compra su Mercedes AMG V8 4.8 de 160.000 euros y cumple la normativa Euro 6. ¿me quieren decir que ese coche contamina menos que el mio? ¿que quema menos combustible? ¿menos litros de aire quemados por minuto? ¿que puedo respirar sus gases tranquilamente?

Sin embargo, hay muchos cayenne V6 (asi como otros muchos modelos de alta cilindrada) circulando A DIARIO para "ir a por el pan". Como ese ejemplo se me ocurren muchos otros, pero me indigna cada vez que sale una normativa de estas. El "pobre" que no tenga otro coche para ir a trabajar tendra horario para entrar en el centro de una ciudad, pagara mas impuestos por circular o cualquier cosa que se les ocurra, mientras que el que tenga un A8 W12 pordra circular tranquilamente. Alcaldes, ministros, presidentes, etc.

El uso del coche electrico en ciudad, al menos para personajes publicos, etc, deberia estar ya implantado, por que es mucho mas barato un coche electrico aunque sean mas caros, que un A8 W12 o un Phaeton 3.0, pero claro, debe ser que no mola tanto.

Y ya podian empezar a renovar toda la plantilla de autobuses publicos y hacerlos electricos, como muchas otras mas medidas, por que a dia de hoy mi coche no echa ningun tipo de humos, ni negros ni blancos ni azules y tiene 21 años, y muchos autobuses de transporte publico da miedo ver lo que sueltan. Machacan mucho donde no deberian hacerlo. Todo esto me recuerda al dicho ese de "Se tapaba Marijuela y se dejaba el culo fuera".

Perdon por el ladrillo.

Saludos.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 30 Oct 2011 20:00 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Que razón tienes!!

Suscribo todas tus palabras!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 31 Oct 2011 00:10 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Gracias mojika, me alegro de no ser el unico, junto con vosotros, que ve las cosas de esa manera, es que con estos temas me pongo muy nervioso q5 x1

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 31 Oct 2011 00:17 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Muy bien expuesto Naxito y ademas me kago en la puta que pario a estos hipocritas de mierda.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 31 Oct 2011 04:08 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
naxito toda la razon, y a mi lo que mas me jode es que en mi coche me pondrian una pegatina roja como si fuese un criminal con mi 1.3 de 65 cv y en cambio nunca diran nada a todos los que van con sus range rover pijos que no han visto el campo ni en las revistas...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 31 Oct 2011 11:46 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Me uno a los compañeros Nacho, explicado de 10.

Si no tengo dinero para otro coche, que pasa???
Los ecolistos son los que sueltan humo y contaminan con la mierda de "Maria" que se fuman.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 31 Oct 2011 15:23 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
joder nacho mas cierto y mejor redactado imposible

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 31 Oct 2011 18:26 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
nachito toda la verdad as dicho, si kieren ke no contaminemos ke den ejemplo y se pillen un dacia logan los putos politicos y no un audi a8. un saludo y no hacerse mala sangre. jejeje

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 31 Oct 2011 19:40 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
naxito lo a clavado... a este ministerio (como a casi todos) solo se le ocurren ete tipo de idioteces..y lo peor..les pagamos el sueldo nosotros para que solo se les ocurra este tipo de chorradas sin funcionalidad ni eficacia probada


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 03 Nov 2011 01:34 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 20:56
Mensajes: 248
Ubicación: Segovia
modelo_uno: Turbo fase II
Otro que opina lo mismo. Toda la razón.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 05 Nov 2011 00:17 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Pues parece que se ha aprobado... q3 A ver cuanto nos joden estos malnacidos q7
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 05 Nov 2011 04:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
eso he visto hoy en la TV... a ver que pasa

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hay que evitar esto.
 Nota Publicado: 06 Nov 2011 04:43 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
Pues si, lo han aprobado, ahora tienen que reglamentarlo para aplicarlo, ya me está subiendo la sangre............


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » GENERAL » OFF TOPIC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños