Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » OFF TOPIC




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 22 Abr 2012 19:04 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Hace un tiempo descubri un juego de PC bastante interesante, se llama rFactor y es un simulador de conduccion. Las fisicas son bastante buenas, hay multitud de coches y circuitos para bajarse y la verdad es que no requiere un gran ordenador para jugarlo.

A ver si a alguno le suena el circuito... y los graficos estan bajados.

  

 

En fin, que esta muy bien, pero solo le pongo una pega.

Puedes elegir entre flamantes Sierra Cosworth, Renault 5 GTT fase 2, Golf GTI mk1, mk2, 205 GTI 1.9 y 1.6, Corrados, FOrd fiesta Xr2.... la lista es interminable. Pero, no echais nada en falta? Yo si... Uno TUrbo i.e. y desde hace tiempo, intento encontrarlo por la red, pero me ha sido imposible dar con nada. La cosa es que si eres manitas y le echas unas pocas horas, encima puedes modificar las fisicas de los coches, como potencia, corte de rpm, agarre con el asfalto, suspension, etc.

En otros juegos como el GTA San Andreas, tambien existen multitud de Mods para bajarse, entre ellos el Uno TUrbo Mk2, que ya hace tiempo postee por aqui, el tema es que el modelo estaba muy poco trabajado y tambien que el juego en si no es gran cosa.

Pero el otro dia encontre este modelo 3D hecho con el Google Sketchup y me parecio bastante buena base. He estado enredando pero se me da faltal, lo unico que he conseguido es quitarle los faros traseros tuning que traia tipo cristal y ponerselos rojos, pero hay amigo para hacer las tiras blancas!

Luego he intentado devolverle la dignidad colocandole sus llantas, y lo poco que he conseguido ha sido esto.

  

  

 


Me han quedado torcidas y descuadradas, y tela hasta que he podido hacer el diseño tipo aspa en 3D. El final, demasiado trabajo para nada, y para ni siquiera saber si se podria meter en el juego. La cosa es que el modelo esta curioso, y estaria bien poder terminarlo y convertirlo.

Lo que me gustaria saber es si alguien que este mas metido que yo en estos temas, seria capaz de terminar de pulir el diseño con esta base, y pasarlo al formato del juego para poder aplicarle luego unas fisicas estandar y a partir de ahi ya configurar algo "realista".

Llevo todo el dia intentandolo pero no me entero de como va, y no tengo la paciencia necesaria jajaja.

Lo dicho, si alguien me echa un cable... estaria encantado de poder crear el Uno Turbo Mk2 para este juegazo.

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 22 Abr 2012 19:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Por cierto, las imagenes que he puesto del Uno Rojo, parece que tienen poca calidad, pero es por que las he copiado con el paint. En mi pantalla se ven perfectas, con buenisima resolucion y nitidez.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 22 Abr 2012 19:48 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
r factor jejejejeje va a salir el 2 de aqui a nada quiza por alli ya se pueda pillar el uno,yo tengo el playseat con un logitech g 25,si te gusta la simulacion es mejor olvidarse de videoconsolas y optar por pc y estos juegos ,r factor,gtr,richard burns rally etccc

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 22 Abr 2012 20:23 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
jajaj que cabron, un G25, el juego se sale, no tienen nada que ver con el Forza 4 ni con el Gran turismo, les deja tirados.

Yo hace tiempo tube un logitec Driving force pro, que es como el anterior al G25, y de ahi al teclado, no hay color. Con 900º de giro, controlabas como querias, ahora con el teclado voy a trompicones, aun asi, me echo unos vicios de cuidao y de vez en cuando juego con los colegas por internet y hacemos unas tandas privadas en el jarama.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 22 Abr 2012 22:08 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Voy a hacerle la consulta a un amigo diseñador y os cuento.

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 22 Abr 2012 22:10 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
AH!

¡Dime de donde puedo bajarme ese juego!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 23 Abr 2012 20:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Gracias Mojika, se agradece el interes.

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 26 Abr 2012 20:41 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Lamentandolo mucho, el chaval que conozco no le pega al 3D. Así que de momento nada.

Si me entero de alguien miraré a ver que se puede hacer.

Naxito, he estado mirando lo del Rfactor y hay varias versiones. ¿Qué versión utilizas tu? ¿De dónde te la has bajado?

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 26 Abr 2012 21:25 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
naxito podrias poner el enlace,que como dice mojika no se cual es cual jejejeje

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 26 Abr 2012 22:15 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
perdonar, pero no habia visto las respuestas, os lo pongo todo bine preparadito ejeje x3 .

Mi version es la 1.255, yo os recomiendo que os bajes la version Lite que es el juego a pelo, con un coche y un circuito y asi ahorrais espacio en el disco, el juego carga mas rapido, etc. Y luego, registraros en alguna de estas paginas y a descargarse coches como locos, hay todo tipo de mods, coches de calle, deportivos ochenteros, carreras tipo Gt, le Mans, Mods completos de F1 por años, camiones, karting, rally, etc. No es un bueno juego para jugar sin volante, y los mods que he jugado para rally no me han llenado tanto como los de circuito, coches de calle o GT. Pero lo que esta claro es que las fisicas y ajustes, son espectaculares.

En lo referente a circuitos, tenemos todos los que podamos imaginar. Jarama, cheste, valencia, Nurburgring largo y corto, monaco, castelloli, monza, silverstone.... la lista es infinita.

ENLACE RFACTOR LITE -> http://www.mediafire.com/?90ekn1g93elwj3u (os ira bien rapido para bajar, a parte que pesa poco).

Mods (para mi) indispensables:

Historic Rally Cars -> http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Historic%20Rally%20Cars%20%28HRC%29 (Grupo B, etc, solo rally).

Hot Hatchs -> http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Hot%20Hatch GTIs ochenteros y alguno mas.

Shif Street Mod -> http://p1dxu0.1fichier.com/en/ (un monton de coches de calle con CHICHA).

Luego recomiendo alguna copa, como la Megane Trophy o la Clio Cup. Muy divertidas, modificando la IA de los rivales puedes echar buenos piques con la maquina, o con amigos online.

Pagina web con infinidad de circuitos, coches, utilidades, etc. Hay que registrarse como en cualquier otra, pero merece la pena perder 1 min, para luego todo lo que hay. Todo es completamente gratis, ya que esta diseñado por la gente y subido a la red. -> http://www.rfactorcentral.com/

La gente va actualizando la pagina con nuevos coches, circuitos y demas, preriodicamente.

Con esto ya hay para empezar, para instalar los mods, tanto circuitos como coches, solo hay que copiar las carpetas del mod en las de instalacion del juego (normalmente archivos de programa, etc...) y darle a sobreescribir. De esa forma, añade lo nuevo a lo que habia, sin borrar lo anterior. En la carpeta del juego de GAMEDATA esta todo, circuitos, coches, etc. Pero si os surje alguna duda preguntarme, que al principio puede costar pillarle el truco a instalarle cosas al juego.

Luego ya ireis probando setups, dependiendo del coche, podreis modificar caidas, avances, convergencias, bloqueo de diferencial, presion de freno delante o detras, activar o desactivar contro de traccion, abs, esp, etc. Relacciones de marchas, de grupo y relacion final, refrigeracion del motor, limite de rpms, carga aerodinamica, presion, dureza y rebote de amortiguadores por separado y estabilizadoras, presion de neumaticos.... de todo. No todas las opciones estan activas en todos los coches, cuanto mas de calle, menos puedes tocarle, pero hay para rato jejeje.

Ya veras Mojika cuando pruebes un buen 205 GTi, estaras deseando igual que yo meter como sea el fiat Uno jajajaja.

Saludos!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 26 Abr 2012 22:35 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Unos aperitivos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lxdaX1UJlnA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sNCuJpZulAY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=akGIFzwRUGk[/youtube]

 

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 26 Abr 2012 22:36 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
El pequeño ford me da una idea bastante aproximada de como podria ser el sonido y comportamiento del Uno, con sonido a turbo, valvula de descarga, patinando en todas las marchas y con ese morro nervioso y con perdidas de traccion a la salida de las curvas.

Hay que reconocer que para hacerlos la gente, estan muyyy currados.

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 27 Abr 2012 00:58 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Bajando todas tus sugerencias...

Ya te contaré. Por otra parte, he visto que hay equipos de diseñadores que hacen diseños para este juego. Podríamos contactar con alguno para ver si se animan altruistamente a hacer el diseño del Uno Turbo.

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 27 Abr 2012 06:59 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
tambien es otra buena idea, todo es mirarlo, a mi, sinceramente, me gustaria que lo añadieran al mod de los Hot Hatch, por que estando los coches que estan y que falte este... jajaja me duele!

Ademas he pensado que a lo mejor si se llevase a cabo, se le podia poner al coche base la pegatina del TEAM, o una visera delante de Fiat Uno Team, asi tambien seria buena publi alomejor. He visto mas modelos de coches en ese juego que lo hacen, o que llevan tambien pegatinas de clubes o de el propio creador.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 27 Abr 2012 14:52 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Mira lo que ponen... Jejeje

ANY CONVERSION ON ANOTHER PLATFORM IS ALLOWED WITHOUT THE AGREEMENT FROM FRANK#55 AND ORIGINAL AUTHORS OF 3D MODELS.
YOU CAN CONTACT ME AT THE FOLLOWING ADDRESSES :
- pyrana.f4@free.fr
- RacingFR forum at : http://www.racingfr.com

Podríamos mandarles un correo a ver si lo incluyen en el MOD

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » GENERAL » OFF TOPIC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños