Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » OFF TOPIC




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 27 Abr 2012 16:16 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
¿¿Como se hace para que deje de ser versión de prueba??

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 27 Abr 2012 19:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
ops, se me olvido, para quitar la demo hay que usar esto:

EDITADO


Si alguien lo necesita, que lo pida por MP.


Luego lo descomprimis y copiais el ".exe" que viene dentro en la carpeta del juego y os preguntara si quereis sobreescribir el archivo. Le dais a si y listo, deberia funcionar.

_________________
Imagen


Última edición por Naxito45 el 29 Abr 2012 20:16, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 28 Abr 2012 17:13 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
ya habeis probado el juego en version completa con el enlace? os funciona ahora sin ser de prueba?

Este finde en cuanto tenga un rato les envio un correo, a ver que me dicen.

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 28 Abr 2012 17:44 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 04 May 2011 22:16
Mensajes: 160
modelo_uno: 45 Fire 999cc
He encontrado el archivo completo (también versión de prueba), aunque tiene algo más de 1 Gb. Así a primera vista, la diferencia con la versión "Lite" es que esta última ya viene con muchos circuitos para poder elegir:
Código:
http://downloads.imagespaceinc.com/rFactorSetup1255.exe


A ver si hay suerte y se puede conseguir ese Unete en 3D...c3

¡Buenas carreras!

NachoUNO45


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 28 Abr 2012 19:49 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Nexito. Si quieres podemos mandar el email desde una direccion del TEAM para que vean que no es interés de una sola persona.

Si te parece bien lo hacemos.

Un saludo.

PD Yo tengo funcionando todo bien, el antivirus me avisa que el crack es un virus pero lo he ignorado. La Putada: Me pide ser miembro Pro para descargar circuitos.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 28 Abr 2012 23:57 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Nacho, la version que pones, como dices, trae bastantes circuitos y coches, lo que no se es si es el juego entero, o es el juego con algunos mods incorporados (algun paquete que haya compilado alguien para que se instale automaticamente el juego + 1 GB de mods).

En caso de ser el juego entero, trae esos coches y circuitos, lo malo es que son coches ficticios, y los circuitos, en su mayoria tambien. Hay alguno conocido, pero los coches son todos marcas ficticias del juego. Por eso es mas interesante bajarse mods de coches reales, o de copas de marca, GT. Yo al final siempre acababa borrando todos esos coches y circuitos y me instalaba solo lo que queria, de todas maneras, gracias por el enlace w5

Pero vamos, que si hay problema con los mods, es la manera mas rapida de empezar a jugar. Solo que yo cuando me instalo este juego, ya siempre me instalo el lite que viene solo el juego con un circuito y un coche, o poco mas, y asi le meto yo lo que quiera, por eso os puse el "aligerado" jejeje.

Mojika, la idea de mandarles el mail desde la direccion del Team, me parece perfecta, si el Staff del TEAM esta de acuerdo y le parece bien. Si quieres les escribo un mensaje y te lo paso o lo haces tu mismo, como quieras, lo que no se es si hacerlo en español o en ingles.

Lo de los circuitos, a mi no me dice nada en rfactorcentral, ¿te has registrado en la pagina? Si no te registras no te deja, y luego con cualquier mod, cuando estes en la pagina, debajo de las estrllas rojas del "community rating" esta el apartado "download links". Por ejemplo a mi en este, Spa, me sale para descargarlo con fileserve o rapidshare.

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Spa-Francorchamps%202009

Pero como te digo, hay que estar registrado y logeado.

Por otra parte, por si alguien lo instala y quiere meterle mods o tiene algun problema instalandolos, una aclaracion:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?34-Como-instalar-MODS-y-Circuitos-sin-morir-en-el-intento

Y luego, cuando lo tengais todo instalado y desde el juego abrais un mod, tendreis 0 dinero en la cuenta de ese mod, o muy poco. Para aumentarlo, cogeis cualquier coche que os deje y le dais a carrera, en RACE WEEKEND, y en la ventana del chat escribis ISI_BABYFACTORY y le dais a enter. Al volver al menu tendreis bastante dinero, y lo podeis repetir las veces que querais. Asi podreis conducir y probar todos los coches (hay que comprarlos para conducirlos).

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 29 Abr 2012 10:24 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
aqui un video mio en el jarama con un 205 GTI 1.9 haciendo la vuelta en 1:50.

El coche es atmosferico, con una preparacion de 200 CV. Bastante desastrosa en el tema de trazada y demas, ya que ahora juego con teclado, a parte de que el coche subvira con tanta potencia y es complicado de llevar asi de rapido "civilizadamente" jejej. He llegado a rodar con este mismo coche en 1:47 con un setup mas currado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e7ukpVWJZzo[/youtube]

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fiat Uno 3D: Modelado
 Nota Publicado: 13 Oct 2012 01:10 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 09 Oct 2012 22:27
Mensajes: 7
modelo_uno: todavia no lo he scrpuesto
si hicistes bien el auto pasamelo en formato zmodeler asi lo abro y lo paso al rfactor , yo se convertir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » GENERAL » OFF TOPIC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños