Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » OFF TOPIC




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fase1? Fase 2? mejor peor?
 Nota Publicado: 07 Nov 2013 22:54 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2013 04:41
Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
este post es porque tengo bastantas dudas la verdad las numero para que podais poner el numero y la respuesta

1- que preferis, un fase uno, o un fase dos?
tengo entendido que el 1 pesa menos, pero el 2 tiene el 1.4 mejor hecho que el 1

2- de que modelo se encuentran mas piezas de recambio del 1 o del 2?

3- de que modelo se encuentran mas piezas de competicion/preparar

4- es viable cambiar el motor? meterle a un fase 1 el motor de un fase 2?

gracias

_________________
C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori!
NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fase1? Fase 2? mejor peor?
 Nota Publicado: 11 May 2015 16:36 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2015 20:52
Mensajes: 96
modelo_uno: fiat uno fire fase 1(45s)
yo, te repondere bajo mi juicio y es que por ferencia me guta mas el estilo del fase 1, en cuento ha piezasa tanto de competicion como originales creo que es un tanto de lo mismo para los 2 modelos debido a que tiene mucha similitudes,luego alo del cambio moto lo weno que tien el fiat uno y alguno otro es que si quiere cambiar moto practcamente mitra se de fiar encaj como un guate casi cualkier moto sin tener que ase muchas modificaciones,yo mimo use un fiar uno 60sx y le cambie el moto por un 1.6 de fiat scr y le ayadi turbos y demas modificacione para competicion(pena no tener fotos)y poco mas .. jeje espero haber repondido correctamente ;)

_________________
wolfheartla vita es bella ;)
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Fase1? Fase 2? mejor peor?
 Nota Publicado: 16 May 2015 00:21 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
ami la estética del fase 1 me encanta. pero por lo que e leído aquí en el foro, y bueno lo que han hecho varios propietarios de fase 1 es meter mecánica de fase2. el motor tiene cosillas mejores, pero la mejor de todas creo yo es el cambio con varillaje por arriba (caja lancia). esta caja también la montaron algunos fase 1, pero no todos.
respecto a lo de mas piezas tanto competición o de origen, por el estilo, pero igual alguna cosilla mas para el fase 2.
yo si te gustan ambos y se te pone a tiro una unidad en buen estado tanto fase 1 o 2 no me lo pensaría.

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » OFF TOPIC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños