Autor |
Mensaje |
fecaza
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD Publicado: 10 Oct 2011 00:39 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turb.fase2
|
bueno bueno porfavor no os pongais asi,no he abierto este post para eso,cada uno tiene su opinion y siempre respetando la del compañero ni mas ni menos,me parecen muy interesantes todos los comentarios que habeis puesto y de verdad que os lo agradezco muchisimo pero que no haya enfados porfa
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD Publicado: 10 Oct 2011 16:13 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
por mi parte no hay enfado ninguno,simplemente discrepancia de opiniones saludos
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD Publicado: 10 Oct 2011 17:04 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
tony206gti escribió: por mi parte no hay enfado ninguno,simplemente discrepancia de opiniones saludos ok entonces he sido yo que lo he malinterpretado,es lo que tienen los foros que como no se gesticula ni se tonaliza pues puede haber un error de entendimiento
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD Publicado: 12 Mar 2012 03:14 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
bueno refloto este post debido a calentura.resulta que los colectores del anuncio han bajado un poko de precio,300 euros mas 60 de envio ,lo que te piden por los originales ,que hago los compro y me olvido de vender y comprar otro coche? hostia 300 euros esta genial de precio creo que es una gran mejora y una buena opcion
|
|
 |
|
 |
pakito
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD Publicado: 12 Mar 2012 15:58 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 07 May 2011 19:37 Mensajes: 1009 Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
|
No vendas ese coche que bajo para madrid y te corro,ya los tenia fichados an bajado bastante yo creo que es buena compra.
_________________ LIVING FAST..
|
|
 |
|
 |
mojika
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD(colectores gordos) Publicado: 12 Mar 2012 21:12 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Uno Turbo MkII
|
A mí me parece muy buen precio, eso sí, mira bien todo lo que necesitas para dejarlo perfectamente instalado sea con tornillos, espárragos o mocos. Míralo bien.
Un abrazo loco!
|
 |
persnigz
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD(colectores gordos) Publicado: 12 Mar 2012 21:25 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
a mi tambien me parece buen precio, aprovecharia depaso para instalar juntas multilaminas de escape y adm. si no las tienes
p.d. yo descartaria vender el coche, cuando se me ha dado la venada he llegado a bajarlo a 1500 euros con dos turbos uno de serie con holgura y el vl7 recien equilibrado montado, motor completo y caja de cambios para piezas y con seguro pagado para todo el año, mucho bocas para provar y ofrecerte 1000 euros. Aun teniendo el tullo mas extras, lo veo dificil que te den un suma acceptable con los tiempos que corren.
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD(colectores gordos) Publicado: 12 Mar 2012 21:40 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
La junta multilaminas la llevo ahora mismo puesta . Pues Tio lo tengo vendido el 3000 y lo tenía que entregar hace días pero me arrepentí vaya y no lo tengo claro aun
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD(colectores gordos) Publicado: 12 Mar 2012 22:27 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
fecaza por 3000 no lo vendia yo ni arto de alcohol ho mirate las facturas que seguro que los superas un saludo
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD(colectores gordos) Publicado: 12 Mar 2012 22:43 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
Las supero por mucho ...... Espero se me pase la calentura por que la verdad el puto focus me tiene loco
|
|
 |
|
 |
calvo35
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD(colectores gordos) Publicado: 13 Mar 2012 00:43 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
fercaza el focus te va hacer disfrutar dos dias despues nada de nada y aparte sabes q lo estas dejando muy bien equipado y si no correra como el focus pero segun esta el tema de trafico para q quieres correr si ya nuestros juguetes de 0 a 160 son verdaderos demonios y volviendo al post ese colector esta genial de precio ya q es una misera diferencia con los nuestros originales yo en su dia pregunte en don silencioso y me pidieron 1200 eurazos asi que si estas caliente en ello no lo pienses mas para la saca y a montarlos lo antes posible
|
|
 |
|
 |
flight of icarus
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD(colectores gordos) Publicado: 13 Mar 2012 16:31 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
Creo que deberias vender el coche y dejar de meterle mas pasta,por que al final lo vendes y vas ha tirar lo que te has dejado en el.Creia que ya tenias claro lo de quedartelo,pero esta claro que no es asi. Salu2.
_________________ Coca-Cola=kk
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD(colectores gordos) Publicado: 13 Mar 2012 17:50 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
calvo35 escribió: fercaza el focus te va hacer disfrutar dos dias despues nada de nada y aparte sabes q lo estas dejando muy bien equipado y si no correra como el focus pero segun esta el tema de trafico para q quieres correr si ya nuestros juguetes de 0 a 160 son verdaderos demonios y volviendo al post ese colector esta genial de precio ya q es una misera diferencia con los nuestros originales yo en su dia pregunte en don silencioso y me pidieron 1200 eurazos asi que si estas caliente en ello no lo pienses mas para la saca y a montarlos lo antes posible La verdad es que es una ocasión cojonuda y es que es una gran mejora ya que los de serie no son gran cosa ya no por que rajen si no por su formato
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD(colectores gordos) Publicado: 16 Mar 2012 02:29 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
Bueno pues como estoy ya para comprar los colectores estoy mirando opiniones sobre el montaje y por ahí he oído que si los forro con cinta quizá no sea muy bueno ya que el calor que no disipa por la cinta entra hacia la culata incluso te puede rajar el mismo colector que opináis de esto? Creo que algo de lógica si que tiene , que puede pasar si los monto sin el aislante? Un saludo
|
|
 |
|
 |
Naxito45
|
Asunto: Re: pregunta para expertos XD(colectores gordos) Publicado: 16 Mar 2012 02:31 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
Pregunta tonta ya que estamos con el tema de colectores, ¿que se gana poniendo la cinta a parte de calor en el colector? se le quita al vano? por que se encintan?
|
 |
|