Autor |
Mensaje |
380W
|
Asunto: Qué habrá sido??? Publicado: 30 Jun 2012 02:10 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
Hoy a la tarde venía de hacer unos 30 o 40 kilómetros sin problemas, cuando voy a aparcar al dar marcha atrás me doy cuenta que el auto tira mucho humo, pero ni me pareció azul ni nada, aparco apago el coche y cuando volví al rato ya no encendió. A mi me parece junta de culata, pero el auto no falló en ningún momento ni hizo ruidos, el vaso del radiador tiene agua, de aceite un poco bajo, le faltará litro y medio si acaso, a mi hace un par de años le quemé la junta de culata a un Punto y no fue asi, fallaba y recalentaba. En este como no tiene reloj de temperatura no se, pero la luz no encendió y tampoco sentí calor. Estoy bastante preocupado.......acaba de cumplir los 200.000 kms.
|
|
 |
|
 |
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: Qué habrá sido??? Publicado: 30 Jun 2012 03:17 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
 |
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
hola puede ser tema de junta lo que me estraña que no se ponga en marcha salvo que se alla quemado entre cilindros pero igual tendria que arrancar y hacerte explociones por la admision , el tema del humo puede ser que entrara el agua al cilindro y hecha humo blanco tipo vapor pues nada ya nos contaras
|
 |
kim
|
Asunto: Re: Qué habrá sido??? Publicado: 30 Jun 2012 11:31 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
si que es estraño,porque tambien si tubieras junta de culata te faltaria agua ya que dices que te salio humo, has buelto a intentar arrancarlo ? un saludo
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
calvo35
|
Asunto: Re: Qué habrá sido??? Publicado: 30 Jun 2012 13:21 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
si ves q no te hace nada al intentar arrancar mete 5 y dale para atras a empujon para q vacie el cilindro q este con agua y prueba haber y veras q nada mas arrancar te va a empezar a echar humo blanco
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: Qué habrá sido??? Publicado: 30 Jun 2012 13:51 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turb.fase2
|
Puede ser que tenga agua en la cámara , mi 1.0 rompió culata y no arrancaba sin un empujón ,ojo no vayas a tronchar un viela
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
 |
|
 |
380W
|
Asunto: Re: Qué habrá sido??? Publicado: 01 Jul 2012 02:29 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
No intenté arrancarlo más que una vez, porque se que puede arruinarse más. Hoy dejé el coche en el taller y lo tendrán abierto para el martes, a ver que me dicen, pero el mecánico no puso buena cara.
|
|
 |
|
 |
380W
|
Asunto: Re: Qué habrá sido??? Publicado: 04 Jul 2012 01:07 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
Hoy pasé por el taller y al parecer todo quedó en la junta de culata quemada, asi que la van a mandar a hacerle el plano y armarla de nuevo, según me dicen los mecánicos, el alto consumo de aceite seguramente era por los retenes de válvulas. Entonces les pregunté la posibilidad de revisar pistones, segmentos, etc, pero me dijeron que mejor esperar a ver que tanto aceite consume con la culata a nuevo, que si hay un alto consumo desarmamos la parte baja del motor, que ellos no creen que tenga que hacerse porque estos coches tienen la parte baja del motor muy dura, y el motor apenas ha llegado a los 200.000 Kms.
|
|
 |
|
 |
380W
|
Asunto: Re: Qué habrá sido??? Publicado: 08 Jul 2012 02:35 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
Bueno, hoy me dieron el coche, ya le pusieron también el reloj de temperatura, asi que controlaré la temperatura y el consumo de aceite, el coche tiene fuerza y anda bien, asi que creo que todo está OK.
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: Qué habrá sido??? Publicado: 09 Jul 2012 00:54 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
que te han hecho al final planificado culata,junta nueva ,tornillos,reloj de temperatura y mano de obra,en cuanto te quedo la reparacion si se puede decir?? ahora a controlar temperaturas una temporadilla mirar que no haya consumo de agua ni aceite y a disfrutarlo otros 200000 minimo
|
 |
|