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fecaza
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Asunto: adquisicion en la torre Publicado: 02 Ago 2012 20:58 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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pues esto coji hoy de la torre,no se ni si me valdra pero como no me ha costado nada pues por si acaso me lo lleve xd ,regulador de gasolina weber,le he quitado el precinto de arriba y lleba un tornillo de allen ¿para regular presion? como se aumenta o disminuye? no se si apretando aumentara o al reves ,bueno y por si acaso me coji tambien los inyectores . todo estaba montado en un fiat tipo 1.8 16v con 62000kms en un estado que daba pena verlo alli ,estaba muy muy bien.en el regulador pone lo de weber y luego pone 1/3 bar,no se que sera pero me vendria bien aumentar un pelin la presion de caldo ya que llevo el de serie y el turbo sopla algo mas pero bueno no se a ver que os parece a vosotros y luego en los inyectores vienen referencias,tambien son weber,por un lado pone 1450/00 y luego donde entra la clema pone iw042,¿merece la pena montarlos o ni si quiera sirven? bueno escucho todo tipo de consejos y opiniones ,ahi va una foto. 
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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alex
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Asunto: Re: adquisicion en la torre Publicado: 02 Ago 2012 21:24 |
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USUARIO TURBO i.e. |
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Registrado: 22 May 2011 00:02 Mensajes: 202
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creo que el regulador si te vale.yo bi el otro dia nel desguace un regulador de fiat tempra 1.8 ie 8v.tenia un tornillo encima para regular presion.y por la pinta encaja en el colector f2.despues me fije que tenia 2 inyectores del mismo color y los otro 2 eran de otro color.y no me vendian nada aparte o yevaba el motor entero o nada.haora los inyectores nose porque se que hace falta mas caldo en motor turbo que admosfesicos.ahora toco paso a los expertos.
dp:tonny yamaste al telefono que te di ayer.asi aproblecho el mensaje. jeje
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kim
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Asunto: Re: adquisicion en la torre Publicado: 02 Ago 2012 23:34 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3351
modelo_uno: .
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este regulador reguramente que podras subir ho bajar la presion un poco pero vamos que creo que a ti no te hace falta jejeje por cierto si pusieras la referencia de los inyectores podriamos mirar sus caracteriticas y saber si sirven un saludo
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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ALCOBENDAS
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Asunto: Re: adquisicion en la torre Publicado: 02 Ago 2012 23:37 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 06 May 2011 03:37 Mensajes: 101
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Dejate de inventos.. si el coche va perfecto asi no tokes!!
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fecaza
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Asunto: Re: adquisicion en la torre Publicado: 02 Ago 2012 23:43 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Kim la referencia esta puesta, la verdad no me costo nada y dije bueno me lo traigo .el coche va de maravilla pero tengo miedo que vaya algo seco casi todo el mundo me dice que al subir presion de turbo deberia acompañarlo con un poco mas de caldo en fin que no se
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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tony206gti
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Asunto: Re: adquisicion en la torre Publicado: 02 Ago 2012 23:48 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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estoy de acuerdo con pedro si la cosa va bien no le toques ,por lo que me han comentado el coche parece que empuja bastante fuerte y si de afr vas bien dejate de experimentos,el regulador ese es muy bueno yo tengo uno tambien regula hasta 5 bar perfectamente fiables ,lo que no encaja en el colector directamente y hace falta adaptador como en la gran mayoria,en cuanto a los injectores puedes olvidarte de ellos tienen poco caudal pues aunque son de un 1.8cc como ya le explique a alex no es lo mismo un 1.8 atmosferico que un 1.4 turbo y esos se quedan cortos en su dia me costo bastante encontrar alguna tabla fiable de injectores iaw y esque hay muy poco info de esta casa
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fecaza
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Asunto: Re: adquisicion en la torre Publicado: 03 Ago 2012 00:01 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Ese es el problema tony que no se si voy bien de afr ,los diodos nunca se ponen en rojo cuando le das fuerte pero los numeros no me cuadran , tiene dos medidas una es afr y la otra me lo explico quilme el otro dia pero no me entere el caso que acelerando fuerte nunca marca en rojo como mucho naranja y cuando ya va revolucionado verde, no se mi idea era probar con el weber a un par de decimillas mas ,ademas tengo un adaptador que creo me vale , lo cierto es que el coche va mejor que nunca pero bueno es esa ambicion de mejorar y o aumentar la fiabilidad si se puede
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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kim
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Asunto: Re: adquisicion en la torre Publicado: 03 Ago 2012 00:06 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3351
modelo_uno: .
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fecaza escribió: Kim la referencia esta puesta, la verdad no me costo nada y dije bueno me lo traigo .el coche va de maravilla pero tengo miedo que vaya algo seco casi todo el mundo me dice que al subir presion de turbo deberia acompañarlo con un poco mas de caldo en fin que no se uufff como tengo yo la cabeza PD jejeje y como te decimos si la afr te marca bien dejate de darle bueltas, que el afr que tienes es fiable 100x100
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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fecaza
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Asunto: Re: adquisicion en la torre Publicado: 03 Ago 2012 00:26 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Si fiable es pero se contradicen los numeros con los diodos o eso me parece
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kim
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Asunto: Re: adquisicion en la torre Publicado: 03 Ago 2012 01:53 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3351
modelo_uno: .
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ya ya, como te comente en la kdd,mejor que te guies con los leds que con los nº te haras un lioo jeje
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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QUILMESPORT
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Asunto: Re: adquisicion en la torre Publicado: 03 Ago 2012 16:14 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
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fecaza escribió: Ese es el problema tony que no se si voy bien de afr ,los diodos nunca se ponen en rojo cuando le das fuerte pero los numeros no me cuadran , tiene dos medidas una es afr y la otra me lo explico quilme el otro dia pero no me entere el caso que acelerando fuerte nunca marca en rojo como mucho naranja y cuando ya va revolucionado verde, no se mi idea era probar con el weber a un par de decimillas mas ,ademas tengo un adaptador que creo me vale , lo cierto es que el coche va mejor que nunca pero bueno es esa ambicion de mejorar y o aumentar la fiabilidad si se puede fernando el regulador es muy bueno y buscado para instalarlo tendras que montar el adaptador y un reloj de presion para ver en cuanto lo dejas , con el tema de la afr te dige que uno es el valor aire combustible 14,7 ej y elo otro es valor de voltage que trabaja la sonda de 0 a 1 volt haciendo barido
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fecaza
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Asunto: Re: adquisicion en la torre Publicado: 03 Ago 2012 16:55 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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QUILMESPORT escribió: fecaza escribió: Ese es el problema tony que no se si voy bien de afr ,los diodos nunca se ponen en rojo cuando le das fuerte pero los numeros no me cuadran , tiene dos medidas una es afr y la otra me lo explico quilme el otro dia pero no me entere el caso que acelerando fuerte nunca marca en rojo como mucho naranja y cuando ya va revolucionado verde, no se mi idea era probar con el weber a un par de decimillas mas ,ademas tengo un adaptador que creo me vale , lo cierto es que el coche va mejor que nunca pero bueno es esa ambicion de mejorar y o aumentar la fiabilidad si se puede fernando el regulador es muy bueno y buscado para instalarlo tendras que montar el adaptador y un reloj de presion para ver en cuanto lo dejas , con el tema de la afr te dige que uno es el valor aire combustible 14,7 ej y elo otro es valor de voltage que trabaja la sonda de 0 a 1 volt haciendo barido Ok no se si el adaptador que tu me hiciste me valdra y lo del reloj bueno se encuentran facil
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Platoon
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Asunto: Re: adquisicion en la torre Publicado: 03 Ago 2012 17:52 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
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El regulador creo que no es exactamente el mismo que en los Integrales (el que dice Tony/Quilme), es raro que ponga lo de 1/3bar, yo lo comprovaria con la referencia antes de montarlo.
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
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alex
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Asunto: Re: adquisicion en la torre Publicado: 04 Ago 2012 00:47 |
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USUARIO TURBO i.e. |
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Registrado: 22 May 2011 00:02 Mensajes: 202
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hola.si los inyectores no te valen y son de 155 15.9 omh.o un poquito mas.te los compro o telos cambio por unos fase2.aunque supongo que tendras los de punto gt.gracias.y si el coche aora te ba bien,y bien de mezcla afr.dejalo estar que te costo mucho conseguir que fuera bien. un saludo
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fecaza
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Asunto: Re: adquisicion en la torre Publicado: 04 Ago 2012 01:28 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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No se se que tiene la regulacion pero no se mas platon,alex yo inyecctores llevo los de serie no se si mejoraria con otros y esos del tipo si te valen te los doy
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