Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Inyectores
 Nota Publicado: 14 Oct 2012 12:18 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 02:22
Mensajes: 173
Buenos dias.
Me han regalado 5 inyectores de audi S2, que tienen mas caudal que los de serie del uno turbo. (300cc) y la impedancia es igual.
El caso es que les e montado, y me pasa exactamente igual que cuando monte los del saab. el coche no sube bien de revoluciones, se atasca a las 4000, y empieza a fallar.



¿sabeis de que puede ser ese fallo?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 14 Oct 2012 15:56 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
Zalomoto,no recuerdo bien tus modificaciones de tu molinillo, pero creo que 300cc es demasiado caldo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 14 Oct 2012 17:54 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 02:22
Mensajes: 173
pos hombre las modificaciones son


Motor 1.6, turbo a 1 bar, y poco mas.
El tema es que probe con unos de 250, t 14,9 de impedancia ( Los rojos de saab), y me hacia exactamente lo mismo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 14 Oct 2012 22:53 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola con los de origen como te va el coche ? probaste darle un pisco mas de presion asi aumentas el caudal del inyector , el tema de poner inyectores mas grande sino cambias la electronica siempre te va dar problema

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 14 Oct 2012 23:37 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
como te dice quilme,sin una buen electronica no creo que te solucione el problema.
con la electronica de origen y los inyectores originales y un pco de mas de presion sin pasaarse te ira mejor sin ningun miladro

tienes reloj afr?

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 16 Oct 2012 01:26 
USUARIO 45
USUARIO 45
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2011 04:41
Mensajes: 16
modelo_uno: Seicento 1.4T coupe 2.0 16VT-4WD
yo montaba unos de volvo t5 de 315cc y me pasaba lo mismo, solo que cuando el turbo soplaba el coche se propulsaba jaja y corria una barbaridad, pero encontre un chip que te permite llebar inyectores de esa medida sin tener rateo en bajas rpm, pero gasolina a chorro cuando sopla el turbo...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 23 Oct 2012 02:35 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 06 May 2011 02:22
Mensajes: 173
Como q un chip wxplica mas ese asunto que nos interesa a varios


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 24 Oct 2012 14:42 
USUARIO 45
USUARIO 45
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2011 04:41
Mensajes: 16
modelo_uno: Seicento 1.4T coupe 2.0 16VT-4WD
es un chip que tiene un mapeado optimo para sacar una buena potencia con inyectores gordos y presion de turbo a mas de 1 bar, y como sabrás de chips para el uno turbo, si encuentras alguno compralo directamente como pieza de colecionismo porque no hay!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 24 Oct 2012 14:46 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Yo tenia entendido que la centralita del uno no se podia reprogramar/chipear, que tenias que sustituirla por otra programable o algo parecido. Pero no se, si tu tienes un chip ya la cosa cambia jejeje.

De todas maneras, si existe un chip, existe la posibilidad de mapearlas al gusto como las 8P etc, de PSA?

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Inyectores
 Nota Publicado: 24 Oct 2012 15:22 
USUARIO 45
USUARIO 45
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2011 04:41
Mensajes: 16
modelo_uno: Seicento 1.4T coupe 2.0 16VT-4WD
supongo que se puede hacer un chip a medida pero no se quien los hará, hace años que pregunte en varios que se dedican a reprogramar y chipear y me dijeron que en su vida habían visto eso tan viejo (la centralita del uno) o que si se podía hacer un chip valdría un pastón...


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños