Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: montar grifo de presion
 Nota Publicado: 24 Oct 2012 13:26 
USUARIO 45
USUARIO 45

modelo_uno: fase 2
bueno aqui dejo mejores fotos de todo y un pekeño esquema que he echo de como esta la istalacion de grifo con la valvula de descarga y el grifo que llaba y las nuevas rotulas gracias echas por POTTO GRACIAS sigo que creo que hay algo queno esta bien del tema de grifo

Nota Publicado: 24 Oct 2012 13:38 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

modelo_uno: .
por el aspecto parece ser un grifo casolano w1

de todas maneras yo diria de conectarlo de otra forma

Nota Publicado: 24 Oct 2012 14:26 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Yo ahora la valvula la llevo asi puesta, no se si vale, pero creo que esta bien puesta. Las cruces rojas significan piezas o tubos eliminados o redirigidos. El mio es un fase 2, pero creo que en el esquema se entiende. El grifo, yo no llevo, aunque me parece que se pone en los otros tubos que salen en tu dibujo, pero creo que entre medias, no al final de un tubo. Con el tiempo, seguramente se lo ponga, por lo que me interesa bastante el post.

Por cierto luisete, has lavado el motor o algo asi? si es asi, me interesa saber si lo has hecho tu, o lo has llevado a petrolear, por que la manta termica tambien se te ha quedado como nueva. Esta muy limpio. Un saludo!

Nota Publicado: 25 Oct 2012 09:37 
USUARIO 45
USUARIO 45

kim escribió:
por el aspecto parece ser un grifo casolano w1

de todas maneras yo diria de conectarlo de otra forma

quisiera hacerlo todo nuevo Kim compraria grifo nuevo pero el grifo que visto tiene 3 conectores y voy perdido. .los 2 rojos los conectarias asis como me indicas no? y los blanco fuera .otra cosa entonces loque irian para grito serian 2 y uno de salida. como que esta cortado que es para quitarle presion creo no ? o que tipo de grifo tendria que poner? por ultimoelque dices que tendria que estar taponadoporque hay gnete que lleva conetado ala valvula de descarga? como naxito 45

Nota Publicado: 25 Oct 2012 09:52 
USUARIO 45
USUARIO 45

Naxito45 escribió:
Yo ahora la valvula la llevo asi puesta, no se si vale, pero creo que esta bien puesta. Las cruces rojas significan piezas o tubos eliminados o redirigidos. El mio es un fase 2, pero creo que en el esquema se entiende. El grifo, yo no llevo, aunque me parece que se pone en los otros tubos que salen en tu dibujo, pero creo que entre medias, no al final de un tubo. Con el tiempo, seguramente se lo ponga, por lo que me interesa bastante el post.

Por cierto luisete, has lavado el motor o algo asi? si es asi, me interesa saber si lo has hecho tu, o lo has llevado a petrolear, por que la manta termica tambien se te ha quedado como nueva. Esta muy limpio. Un saludo!

hola pues decirte que con el tema grifo y conexiones me estoy volvieno poco loco jajaja tu el tubo gordo de valvula de descargas lo llevas desconectado dices, y el pequeño quete sale conectado al colector que salen 2 salidas habesr si se dibujarlo jajaj esto no es lo mio, el tema de limpiarlo pues cuando lo compre me traje en grua de un amigo y compre bote de k7 y le eche para limparlo tambien te digo que tenia mucha mucha mierda si vieras echava hacia tras el meterle mano despues de quitarde poco con mangera presiony k7 compre poco de gasoy y pose una botella de limpia cristales y con pincelito fui limpiando todo loque podia, tema manta termica estaba bastante desgastada pero queso bien limpia y con cinta de aluminio de campana fui puegando el la parte de turbo que estaba ya poco tocadayde momento quedo bien

Nota Publicado: 25 Oct 2012 10:01 
USUARIO 45
USUARIO 45

Kim tu pondrias asis, el de descarga o lo dejarias tal como esta?

Nota Publicado: 25 Oct 2012 11:01 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

luisete escribió:
http://i47.tinypic.com/2s6kp4l.jpg Kim tu pondrias asis, el de descarga o lo dejarias tal como esta?

ahi ahi jejeje
asi esta mejor w5

Nota Publicado: 25 Oct 2012 14:10 
USUARIO 60
USUARIO 60

yo señores siento no estar muy contento con el tema de los grifos ya que yo tengo otro sistema y es mucho mejor que un grifo ya que puedes tararlo a la presion que tu quieras y es perfecto ya que no hay perdidas de presion que es lo hace un grifo al dar paso al grifo hay una perdida de presion que engaña a la water para que el turbo no deje de soplar pero de esta manera nunca sabes realmente a cuanto esta soplando el turbo con el consiguiente problema de pasarte y poder llevar un susto yo en mi caso llevo montado una valvula primavera ya que asi la llaman esta valvula la tienes que regulan antes de montar en mi caso va tarada 1.2 bar entonces la jugada es sencilla hasta que el turbo no cargue 1.2 bar ninca para de soplar de esta manera no hay caidas de presion en ningun momento del turbo y tenemos el maximo rendimiento hasta altas revoluciones pudiendo sacarle el maximo partido al coche yo es mi consejo cada cual que descida

Nota Publicado: 25 Oct 2012 15:43 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

calvo35 escribió:
yo señores siento no estar muy contento con el tema de los grifos ya que yo tengo otro sistema y es mucho mejor que un grifo ya que puedes tararlo a la presion que tu quieras y es perfecto ya que no hay perdidas de presion que es lo hace un grifo al dar paso al grifo hay una perdida de presion que engaña a la water para que el turbo no deje de soplar pero de esta manera nunca sabes realmente a cuanto esta soplando el turbo con el consiguiente problema de pasarte y poder llevar un susto yo en mi caso llevo montado una valvula primavera ya que asi la llaman esta valvula la tienes que regulan antes de montar en mi caso va tarada 1.2 bar entonces la jugada es sencilla hasta que el turbo no cargue 1.2 bar ninca para de soplar de esta manera no hay caidas de presion en ningun momento del turbo y tenemos el maximo rendimiento hasta altas revoluciones pudiendo sacarle el maximo partido al coche yo es mi consejo cada cual que descida

vaya w1 jejeje
con el nombre de valvula de primavera no me suena que valvula es jejeje
supongo que la debo conocer pero no se bien a cual te refieres

te podrias poner una foto de esta valvula y asi nos sacamos de dudas jejeje

Nota Publicado: 25 Oct 2012 18:56 
USUARIO 60
USUARIO 60

bueno pues esta es la famosa valvula es parecida a un grifo pero no lo es es mucho mejor

Nota Publicado: 25 Oct 2012 19:56 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

calvo35 escribió:
bueno pues esta es la famosa valvula es parecida a un grifo pero no lo es es mucho mejor http://i48.tinypic.com/23i7azk.jpg

ok, no sabia que se llamaba con ese nombre jejejeje

Nota Publicado: 28 Oct 2012 01:22 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

esta funciona con un muelle y una bolita que cierra o abre en funcion de la resistencia que ejerce el muelle por medio de tornillo para regularlo ,este tampoco es ninguna joya ,lo mejor es un controlador electronico y los hay no demasiado caros

Nota Publicado: 29 Oct 2012 23:26 
USUARIO 60
USUARIO 60

tonny ya eso es cierto pero a precio de un grifo sinple y esta valvula que yo digo prefiero la fiabilidad de esta que yo explico que los grifos para mi gusto claro esta pero una electronica estamos ya hablando de unos 100 euros y uno grifo anda por unos 30 y esta valvula por lo mismo entonces en cuestion de precios y seguridad me quedo cin la que yo escogi

Nota Publicado: 30 Oct 2012 01:27 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

se pueden montar un boost electronico apartir de 60 euros las hay ,o bien se puede montar por muy poco dinero con algunos conocimientos de electronica y un solenoide que lo quitas en desguace de muchos coches
te dejo aqui un ejemplo de uno electronico que anda por los 60 pavos
http://www.ebay.co.uk/itm/3-Port-Electr ... 564e1d8077

Nota Publicado: 02 Nov 2012 02:04 
USUARIO 70
USUARIO 70

modelo_uno: turbo mkII
se pueden montar un boost electronico apartir de 60 euros las hay ,o bien se puede montar por muy poco dinero con algunos conocimientos de electronica y un solenoide que lo quitas en desguace de muchos coches
te dejo aqui un ejemplo de uno electronico que anda por los 60 pavos
http://www.ebay.co.uk/itm/3-Port-Electr ... 564e1d8077

Hola tony me interesa el tema de construir la valbula. El tema de la electronica no habria problema pero puedes decirme donde llevan esta valvula los coches para buscarla en un esguace??

Imagino que lo unico que haya que hacer sea controlar su apertura con un circuito por medio de un potenciometro. Si me das alguna pista puedo intentar diseñar el circuito y compartirlo con vosotros pero no tengo ni idea donde usan los coches este tipo de valvula sin ser en el turbo y tampoco como funciona la valvula. Si va con valores fijos lo veo sencillo pero si cambia de apertura segun otro parametro se puede complicar la cosa.

un saludo y gracias de antemano

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS