Autor |
Mensaje |
Naxito45
|
Asunto: Re: viruta en el carter Publicado: 17 Nov 2012 00:36 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
dices que el testigo de presion de aceite no se te ha encendido nunca? ni siquera cuando le das al contacto a la llave? se te deberia encender el testigo de bateria, y el de aceite, y cuando arranca el motor apagarse ambos. Tambien podria estar mal el manocontacto, pero creo que ese caso, iria siempre encendido aunque no lo tengo muy claro.
Eso de que tenga presion en frio y la pierda en caliente, no se yo. Que presion te marca en frio si aceleras un poco?
|
 |
kim
|
Asunto: Re: viruta en el carter Publicado: 17 Nov 2012 00:39 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
siento decirte que con el tipo de viruta que comentas procede de los casquillos de cigueñal ho bielas
te aconsejo que quites el carter y verifiques todos los casquillos antes de gripar el cigueñal que entonces serian daños mayores y si estubieran mal y el cigueñal intacto de rallas seria sacar y poner unos nuevos ( trabajo rapido )
p.d. no andes con el si mirarlo
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: viruta en el carter Publicado: 17 Nov 2012 02:55 |
|
Site Admin |
 |
modelo_uno: Turbo fase II
|
opino lo mismo que Kim, casquillos de biela o cigueñal, soluciona el problema de la presion de aceite, porque me inclino mas a los casquillos de biela. Cambia los surtidores de aceite de los pistones, valen cuatro duros y posiblemente esten mal.
Animo y no andes con el coche asi, porque la puedes liar bastante gorda.
Un saludo
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: viruta en el carter Publicado: 17 Nov 2012 03:08 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
 |
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
hola otra de las cosas que tenes que mirar es los casquillos del eje de mando de la bomba de aceite que tambien se fuga mucha la presion por ahi aparte de controlar los casquillos de bielas y bancada y otra mas serian los axiales del cigueñal lado del embrague y la bomba desmontala y si esta muy rayado el cuerpo mejor nueva ya con esto tenes para rato un saludo
|
 |
jose_turbo
|
Asunto: Re: viruta en el carter Publicado: 17 Nov 2012 14:42 |
|
USUARIO 45 |
 |
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
teniendo eso q me explicais es normal q el coche suene perfectamente?
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: viruta en el carter Publicado: 17 Nov 2012 18:12 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
jose_turbo escribió: teniendo eso q me explicais es normal q el coche suene perfectamente? de momento es normal no notar ruidos estraños pero piensa que si los llegas a oir el desastre ya se abra liado
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
|