Autor |
Mensaje |
pakito
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 18 Nov 2012 16:35 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 07 May 2011 19:37 Mensajes: 1009 Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
|
Ahora lo que puedes hacer es rematar los bordes con la cinta para chimeneas y te queda de lujo,ademas esa que as puesto tiene pinta de tener fibras en los laterales y dan respeto con el calor que soporta esa zona.
_________________ LIVING FAST..
|
|
 |
|
 |
mojacar
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 18 Nov 2012 16:40 |
|
USUARIO 70 |
 |
|
Voy a intentar buscar esa cinta. La parte quw he recortado del tapizado del capó es la que va justo encima del turbo del Opel, o sea, que tiene que aguantar la temperatura bien.
_________________ Fiat Uno Turbo II WV. Golf Gti Cabrio mk1 Suzuki Samurai 1.3 16V Swift Ford Capri MK3 2.0S ... y +
|
|
 |
|
 |
Naxito45
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 18 Nov 2012 18:10 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
yo haria lo que te dice pakito, pondria la cinta por que cuando salen ardiendo, al parecer es precisamente por los pelillos esos.
Yo el otro dia vi en leroy merlin unas telas caloricas plateadas de estas autoadhesivas y la verdad, no se si lo vi yo mal o que pero me parecio muy barato, iva con prisa y no me fije mas, pero lo mirare a ver.
|
 |
pakito
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 18 Nov 2012 20:45 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
Las tienes en muchos sitios ahora que se montan muchas estufas de pellets,y las uniones de los tubos se encintan con eso,
|
|
 |
|
 |
Naxito45
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 19 Nov 2012 01:41 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
Lo que yo vi era en plan manta, en trozos grandes por metro a x euros el metro, no se si es a lo que te refieres pakito, o tu dices la cinta, pero si comprais cinta, a mi la de Tesa no me convencio mucho, pega con poca fuerza en superficies rugosas o blandas como es la manta y ademas es un poco rigida por lo que no se adapta bien en algo blando, no se, no me convencio mucho el acabado. pero pienso que la manta esta, con que pegue un poco bien, al ser mas grande y como con forro de tela asfaltica dentro, dara mejor resultado. La de Tesa creo que no llega a 10 euros en ferreterias.
|
 |
mojacar
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 23 Nov 2012 01:35 |
|
USUARIO 70 |
 |
|
Le echado un rato al Uno, le he cambiado los tapones de bloque aprovechando que está todo el turbo quitado y se cambian facilmente, quitando tambien el colector de agua claro.  Como tenia el colector ya soldado y el apaño de la manta puesto le he montado al colector el turbo para presentarlo a ver como quedaba la manta de separada de este. He abierto el turbo quitando el primer tramo del escape para ver el estado interior de la valvula de descarga... y sorpresa.  Está rajado, no paro de encontrarme "sorpresas" que hecen que me desanime, no se que hecer ahora. 
_________________ Fiat Uno Turbo II WV. Golf Gti Cabrio mk1 Suzuki Samurai 1.3 16V Swift Ford Capri MK3 2.0S ... y +
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 23 Nov 2012 03:34 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
no te desanimes hombre que esta raja es el pan de cada dia,esta raja no te dara ningun problema si lo quieres dejar todo de serie y no pensabas hacer mucho gasto,otra cosa sera si tienes otros pensamientos animo y no te rindas que despues de eso te bienen las alegrias
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
mojacar
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 23 Nov 2012 20:34 |
|
USUARIO 70 |
 |
|
La verdad es que el coche iba de P.M. en cuanto a turbo y todo, respondia bien y aceleraba como un loco, pero al ver la raja... ¿vosotros habeis montado el turbo así rajado y sin problema?
|
|
 |
|
 |
pakito
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 24 Nov 2012 01:59 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
El mio esta reparado por ese mismo sitio,lo que me imagino que lo repararon desmontado,de todas formas empezaba a fisurarse otra vez,el coche anda de lujo, yo asta que no se rompa o empiece a dar guerra no lo cambio.
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 24 Nov 2012 03:56 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
yo en años anteriores siempre fui con esas grietas ho hasta incluso peores y nunca me dieron problemas,lo unico que pierdes potencia pero por lo demas bien
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
alex
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 24 Nov 2012 05:10 |
|
USUARIO TURBO i.e. |
 |
|
Y si miras el turbo de un punto turbo diesel.
|
|
 |
|
 |
mojacar
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 19 Ene 2013 18:12 |
|
USUARIO 70 |
 |
|
Bueno, hoy ya por fin lo he puesto en marcha, despues de tres meses ya tocaba, y todo perfecto. Ya tenia ganas de usarlo otra vez y sentir sensaciones. El coche marcha bien, no coje presión los manguitos y el motor suena redondo sin fugas de escape, lo único que me inquieta es que pasa facilmente de 90º, y creo que es desde que le cambié el termostato pues antes iba algo mas frio, no se, lo mismo intento buscar uno original y me quedo mas tranquilo.
|
|
 |
|
 |
Naxito45
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 19 Ene 2013 22:56 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
a mi curiosamente con la temperatura me pasa al reves, en parado, la aguja si me llega si hace calor a la raya de arriba del todo, o se acerca mucho, pero no pasa, y circulando baja bastante la temperatura, se me queda entre la de arriba y la anterior. No se por que pero circulando baja mucho la temperatura del agua. Para mi gusto, quiza demasiado frio a la hora de circular y demasiado caliente en parado. Eso si, el motor en invierno es una estufa jejej abres el capo y puedes hacerte unos chorizos.
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 19 Ene 2013 23:01 |
|
Site Admin |
 |
modelo_uno: Turbo fase II
|
Mojacar, cuanto de pasa de 90º??? te saltan las dos velocidades de electro bien???
Si no pasa mas de una o dos rayas, no lo veo excesivamente preocupante y si las velocidades del electro no saltan como les corresponde, ya sabes, repasate los famosos faston.
En mi anterior turbo, le pasaba lo mismo y cuando solucione las velocidades, se elimino el problema.
Un saludo.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
mojacar
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 19 Ene 2013 23:29 |
|
USUARIO 70 |
 |
|
Tendré que ver lo de las velocidades, ¿la velocidad lenta se oye mucho?... es que cuando salta no se realmente si es la lenta o la rápida.
|
|
 |
|
 |
|