Autor |
Mensaje |
mojacar
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 21 Ene 2013 00:02 |
|
USUARIO 70 |
 |
|
mojacar escribió: Tendré que ver lo de las velocidades, ¿la velocidad lenta se oye mucho?... es que cuando salta no se realmente si es la lenta o la rápida. He comprobado lo de las velocidades y funcionan bien, salta la lenta pero creo que muy alta, pongo una foto para que veais donde va la tamperatura callejeando y saltando el ventilador. 
_________________ Fiat Uno Turbo II WV. Golf Gti Cabrio mk1 Suzuki Samurai 1.3 16V Swift Ford Capri MK3 2.0S ... y +
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 21 Ene 2013 00:42 |
|
Site Admin |
 |
modelo_uno: Turbo fase II
|
Exactamente asi se me ponia el otro molinillo, no lo veia ni veo ahora muy normal, el problema es que no le di tiempo a mirarselo, lo estrelle antes.
Lo primero que haria seria limpiar bien todo el circuito de refrigeracion, despues con el coche parado miraria a que temperatura saltan las velocidades del electro.
Es lo que se me ocurre ahora, pero ya nos iras contando como evoluciona el tema.
Un saludo.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
mojacar
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 21 Ene 2013 01:47 |
|
USUARIO 70 |
 |
|
El sistema está limpio, incluso el radiador está cambiado. Yo pensaba que iba a mejorar despues del cambio de la junta pero va igual. Esta tarde noche lo he estado probando y la temperatura en carretera va a 90º y callejeando a donde se ve en la foto. Tengo que medir con otro termómetro la temperatura real, por que si le hago caso al del coche... iria casi a 110º y la verdad es que no me lo creo mucho, para mi que marca de mas. De todas formas creo que fué a raiz del cambio del termostato que lo cambié por que resudaba agua y no me fiaba, lo que pasa es que le puese uno fuera de origen y es como si trabajara "mas caliente".
_________________ Fiat Uno Turbo II WV. Golf Gti Cabrio mk1 Suzuki Samurai 1.3 16V Swift Ford Capri MK3 2.0S ... y +
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 21 Ene 2013 23:39 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
mira haber de cuanto es el termocontacto y prueba a montar uno un poco mas bajo con eso ya deberia de solucionar si no hay nada raro ,el termostato sabes de cuanto era??
|
 |
mojacar
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 21 Ene 2013 23:56 |
|
USUARIO 70 |
 |
|
El termostato si no recuerdo mal era de 86º y era el mas frio que pude conseguir, y el termocontacto, que es nuevo tambien, salta la 1ª velocidad a 92º. Lo mismo el termocontacto salta demasiado tarde o el indicador marca de mas por que yo toco los manguitos cuando salta la primera velocidad y no los siento como de estar tan calientes.
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 22 Ene 2013 01:17 |
|
Site Admin |
 |
modelo_uno: Turbo fase II
|
Mirate tambien que el deposito de expansion no tenga ningun poro y ande tirando agua, y que el tapon cierre bien, ahora recuerdo que al mio era lo que le pasaba. Se lo cambie y se soluciono el asunto hasta que volvio a fallar la primera velocidad del electro
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 22 Ene 2013 15:16 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
llegados a este punto y para no cambiar piezas sin sentido ,mi consejo esque busques un termometro fiable ,igual estas loqueando y buscando un problema que no existe ,con el resultado que tengas se puede actuar en consecuencia
|
 |
potto
|
Asunto: Re: Culata fuera Publicado: 23 Ene 2013 01:10 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
buenas, yo en mi uno me pasa exactamente lo mismo, en carretera va a 90 haga 45 grados o -23, pero callejeando me salta exactamente igual ke a ti. yo le cambie bomba de agua, radiador, mangueras, termo contacto, termostato, resistencia del ventilador, anticongelante y sigue igual ( no lo cambie todo por esto si no por restaurar) y la verdad que ya llevo años andando así, y ningún problema. probare un dia de estos a mirar con un termómetro haber ke dice. también tenia pensado hacer un taladro pequeño en el termostato haber si bajaba un poco la temperatura por ver si es de hay, pero la verdad antes me volvía loco pensando en el tema pero ya no me alarma. un saludo
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
|
|
 |
|
 |
|