Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vibraciones
 Nota Publicado: 07 Feb 2013 02:37 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Hola.Ami me pasaba en el punto.siempre me rompía el de lado de la caja de cambios.partía en tornillo y se aplastaba.
Eso era de salir corriendo.jeje.o cambiar rápidamente.el motor cabezeaba y ay venía el fallo.también me rompia el flesor del escape.jeje por cambiar a piñón.y si Ke tiembla todo el coche.yo era fácilmente 3 tacos por año.pero me cuadraba bien estaban en garantía.jeje. un saludo y suerte.

Nota Publicado: 07 Feb 2013 03:12 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

modelo_uno: .
asi es,trabaja coljando jejeje
te pongo una foto tuya indicandote que por la parte de abajo lleva un tornillo que esta enrroscado al propio soporte ''roto'' no recuerdo bien si la llave es de 16mm o de 17mm creo que la 17mm,para extraer el trozo de soporte levanta un poco el motor y donde te pongo la flecha afrojas el tornillo con una llave estrella plana
por cierto no te preocupes que el trozo de soporte no te jirara porque lleva una especie de chaveta para su posicion y acople

se que no me esplico muy bien a la 1 de la madrujada pero es lo que hay x2 x2 x2 x2

Nota Publicado: 07 Feb 2013 12:41 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
gracias Kim, como siempre tengo "espacio de sobra" para trabajar ahi jajajajaj pero bueno, le echare un ojo la proxima vez que me lie con el.

Gracias!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS