Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Turbo "equivalente" ¿cual?
 Nota Publicado: 18 Mar 2013 01:11 
USUARIO 45
USUARIO 45

modelo_uno: fiat uno tubo fase 2
perdonar por la ignorancia pero me gustaria que me asesorarais sobre que turbo montar sin tener que modificar colectores ni hacer cosas raras algo que sea llegar y acoplar estoy pensando en el del punto gt turbo pero no se si realmente hay diferencia no se si deveria abrir otro hilo con esto si es asi pido al administrador que lo mueba a donde corresponda xke es mi primer foro un saludo y gracias

Asunto: Re: Turbo "equivalente" ¿cual?
 Nota Publicado: 18 Mar 2013 01:13 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

bienvenido
mira realmente si quieres un turbo que sea llegar y montar sin historias de acoples solo puedes montar el de origen ,en cualquier otro turbo tendras que hacer varias modificaciones ,incluso en el ihi vl7 del gt hay que hacerlas
turbos puedes montar varios ihi ,mitsubitsi,garret,iveco,etc fijate que tenga brida t2 o incluso t25 luego el resto ya es cuestion de adaptar lineas ,donw pipe,etc

Nota Publicado: 18 Mar 2013 01:14 
USUARIO 45
USUARIO 45

me han comentado algo de un turbo de un saab 9000 puede ser? me an dicho ke solo hay qque mover as caracolas y el tubo de engrase que es diferente pero claro no lo se seguro y gracias x la bienvenida saludos

Nota Publicado: 18 Mar 2013 01:15 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

gumer_unoturbo escribió:
me han comentado algo de un turbo de un saab 9000 puede ser? me an dicho ke solo hay qque mover as caracolas y el tubo de engrase que es diferente pero claro no lo se seguro y gracias x la bienvenida saludos

pues este fin de semana monte un t25 de saab y tiene bastante trabajo y eso que ya habia montado algun otro
tienes que hacer donw pipe ,adaptar primer tramo de escape,lineas de aceite y agua,girar caracolas y reformar un poco la brida pues es t25
mucho mas facil el ihi vl7

Nota Publicado: 18 Mar 2013 01:15 
USUARIO 45
USUARIO 45

buff no pense yo ke fuera a tener tanta fiesta igual me lo pienso mejor en el ihi vl7 ke tendria ke adaptar? injectores que me recomendais?
oks muchas gracias una pregunta me podriais guiar un poko en el echo de ke tenga ke montar pistones y demas

un saludo

Nota Publicado: 18 Mar 2013 02:13 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

modelo_uno: Turb.fase2
Yo llevo ihi vl7 en mi uno y aonque no lo hice yo teniendo la downpipe son minimas las adaptaciones , una era el racor de agua o aceite y la otra era prolongar un poco el primer tramo de escape , con ese turbo puedes y con 1 bar de presion sin preocuparte mucho del turbo pues ese turbo soporta mas . Yo hace poco probe un punto gt con t25 y no me gusto nada , mucho lag para luego 2000rpm de patada nada mas y una patada que tampoco era espectacular, no se pero me parece mucho mas bruto el mio con medios y altos cojonudos y manteniendo un bar hasta el final, yo con el ihi vl7 estoy contentisimo eso si a un bar embrague de serie patina y los tubos del turbo explotan, yo puse un semiceramico y mangueras de silicona

Nota Publicado: 18 Mar 2013 02:28 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

modelo_uno: Turbo Fase 1
Yo juraria que el mio turbo imprezza WRX es un mitsubishi, aunque Alcobendas dice que es IHI.

Lo que si se es que el mio a menos de 4000rpm no esta, desde 4000rpm hasta 8500/9000RPM fiesta.

Ahora voy a ver si despues de terminar el rodaje regulando la varilla consigo que sople algo antes porque abajo es muy vago.

Si puedes hazte con ihi vl7 como el de Fecaza que creo que es lo más equilibrado y divertido en ese coche.

Nota Publicado: 18 Mar 2013 02:40 
USUARIO 45
USUARIO 45

me tendria que ir a uno reconstruido porque de segunda mano mal.
fecaza los manguitos de silicona los comprastes especificos para el coche? donde comprastes el embrague si no es mucho preguntar? muchas gracias por todas las respuestas me estais siendo de gran ayuda un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS