Autor |
Mensaje |
gumer_unoturbo
|
Asunto: que embrague montar? Publicado: 20 Mar 2013 01:54 |
|
USUARIO 45 |
 |
modelo_uno: fiat uno tubo fase 2
|
hola ya ke boy a montar un motor practicamente echo de 0 me gustaria que me aconsejarais sobre que embrague montar e estado pensando en montar ceramico pero nocesito que me asesoreis y en caso de donde puedo conseguirlo? un saludo y gracias de ante mano
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: que embrague montar? Publicado: 20 Mar 2013 02:10 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turb.fase2
|
Pues todo depende de la chicha que le vayas a sacar, el mio da unos 160cv (en banco dio 153 antes de montar los colectores 4a1 en inox)y con emembrague de serie y nuevo a estrenar patinaba mucho , puse un semiceramico de omp y se acabaron los patinazos, mejor un semi si es para calle, un ceramico es muy muy incomodo es on y off no hay punto medio es muy seco ,es para lo que es. Yo con el omp estoy contentisimo puse maza y disco ,lo pille en doonspeed y fueron uno 320€o asi,no es tan suave como el de serie pero a mi me compensa
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
 |
|
 |
gumer_unoturbo
|
Asunto: Re: que embrague montar? Publicado: 20 Mar 2013 02:16 |
|
USUARIO 45 |
 |
modelo_uno: fiat uno tubo fase 2
|
muchas gracias por la info sera el que monte entonces el coche pues es para calle le montare interculer grande lo llebare soplado a 1 bar y queria mirar tambien tema de ingetores que no se cuales montar seria algo normal luego mas alante si me caliento tengo mirado un arbol de levas y alguna chuche mas los colectores donde los conseguistes? un saludo y gracias
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: que embrague montar? Publicado: 20 Mar 2013 02:47 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
Los colectores Fueron una partida que salio en ebay
|
|
 |
|
 |
mojika
|
Asunto: Re: que embrague montar? Publicado: 20 Mar 2013 11:10 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Uno Turbo MkII
|
Me sumo a la consulta de Gumer.
Yo voy a montar un IHI VL7, admisión, escape, turbo a 1 Bar, regulador de gasolina, bobina gorda y watercooler.
A mi me dijeron que mientras no pasara el turbo de 1 Bar no me preocupara por el embrague, pero viendo lo que dice Fecaza me quedo con la duda.
Ahora que tengo todo fuera no quisiera tener que liarme a desmontar una vez esté todo montado y resulte que patina la mierda del embrague... Si son 320€... ¡Ya me muero!
Fecaza, tu embrague era OMP. ¿No?
Gracias!
|
 |
kim
|
Asunto: Re: que embrague montar? Publicado: 20 Mar 2013 12:15 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
en mi opinion si el cojinete y la prensa de embrague la teneis bien o cambiada de hace poco tiempo no hace falta cambiar todo en que solamente cambien el disco ya es suficiente,yo ande muchos años con solo el disco ceramico con muelles omp y sin ningun problema
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: que embrague montar? Publicado: 20 Mar 2013 12:27 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
Yo directamente monte todo,la verdad no me quedaron ganas de arriesgar mas
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: que embrague montar? Publicado: 20 Mar 2013 16:30 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
yo llevo omp semiceramico y va de lujo una vez le coges la mano al pie va perfecto y tiene una mordida impresionante ,yo monte tambien todo pues no queria jugarmela y tener que andar bajando la caja por escatimar
|
 |
Rikimon
|
Asunto: Re: que embrague montar? Publicado: 20 Mar 2013 17:24 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
 |
 |
modelo_uno: Turbo Fase 1
|
Yo no se que embrague llevo, de momento aguanta los 185 cv pero el caso es que voy a subir soplados en breve e imagino que terminara jodiendose. Fecaza el tuyo que potencia o par soporta?
Respecto al tema inyectores yo tambien estoy buscando, teoricamente llevo unos de 220 y 4 orificios y para lo que quiero hacer necesito unos más grandes.
Haber si alguien arroja luz sobre este tema.
Saludos!
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: que embrague montar? Publicado: 20 Mar 2013 18:58 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
tony206gti escribió: yo llevo omp semiceramico y va de lujo una vez le coges la mano al pie va perfecto y tiene una mordida impresionante ,yo monte tambien todo pues no queria jugarmela y tener que andar bajando la caja por escatimar Ese es el mismito que el mio y como dije antes,contentisimo. Rikimon no se que potencia soporta pero alcobendas lo tenia en el suyo con casi 300km y por lo visto le fue bien hasta que se partio una de las patas y le agujereo el cambio
|
|
 |
|
 |
Rikimon
|
Asunto: Re: que embrague montar? Publicado: 20 Mar 2013 21:39 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
 |
 |
modelo_uno: Turbo Fase 1
|
fecaza escribió: tony206gti escribió: yo llevo omp semiceramico y va de lujo una vez le coges la mano al pie va perfecto y tiene una mordida impresionante ,yo monte tambien todo pues no queria jugarmela y tener que andar bajando la caja por escatimar Ese es el mismito que el mio y como dije antes,contentisimo. Rikimon no se que potencia soporta pero alcobendas lo tenia en el suyo con casi 300km y por lo visto le fue bien hasta que se partio una de las patas y le agujereo el cambio Alcobendas era mucha tela, 1.6 turbo grande, etc. Yo de momento parto con 300cc menos y menos de todo xD asi que de momento me conformo en plantarme por encima de los 200cv para las aceleraciones que se hagan este año. Despues ya vendra la Fase 2, pero este año ni de blas xD Un abrazo!
|
|
 |
|
 |
|