Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: preparar motor fiat uno turbo fase 1
 Nota Publicado: 01 Jun 2013 15:08 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Yo creo que el 1.3 es bastante duro, aunque esta claro que siempre hay que reforzar algo.

Mi coche ha dado junta de culata con mas de 300.000km y hay gente que conoce este coche de años y me lo confirma, el coche esta apretado y lo va a estar más.

Esta claro que le embrague hay que reforzar, inyectores si quieres potencia seria y linea de escape gorda si no quieres desintegrar el turbo y mas cosas que me dejo, pero cualquier coche que prepares fuerte ES EXACTAMTE LO MISMO.

Luego ya depende la fiabilidad que busques o para que usas el coche, yo lo uso exclusivamente para aceleraciones asi que la fiabilidad es secundario, con todo y eso la próxima junta de culata sera multilaminas.

Fecaza, dejando el coche perfecto de todo, junta, linea, embrague, etc si lo llevas apretado rompes si o si y si le das caña más pronto aún, Eso hay que estar mentalizado y si no gusta pues se hace preparación light y se quita uno de problemas.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: preparar motor fiat uno turbo fase 1
 Nota Publicado: 01 Jun 2013 18:50 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
Rikimon escribió:
ivan carro escribió:
YO MONTARIA EL 1,3 CON SU ELECTRONICA, HAY ALGUNOS MK1 QUE SALIERON CON EL CAUDALIMETRO QUE NO CORTA INYECCION, UNO DE ESOS CON UN GARRET T25 Y UN ARBOL DE LEVAS Y UN BUEN INTERCOOLER Y UN BUEN ESCAPE Y TE SACA 200CVS FIJO.


Doy fe de ello. Mi fase 1 no corta inyección, sin arbol de levas, con intercooler mas grande, escape directo en 2.5" y un IHI VF30 junto con el colector del fase 2 estoy pasando de los 200cv. Cuando pase el verano colgare la grafica.


yo creo que el día que lo pases por el banco te decepciona, no creo que llegue a tantos cv un 1.3 , estará como mucho sobre los 170cv que ya son muchos ojo ¡¡¡ w5


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: preparar motor fiat uno turbo fase 1
 Nota Publicado: 01 Jun 2013 19:42 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 11 May 2013 02:01
Mensajes: 10
modelo_uno: uno turbo fase 1
A ver que me aclare, el ihi vl7 vale o no vale para acoplar a mi motor?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: preparar motor fiat uno turbo fase 1
 Nota Publicado: 01 Jun 2013 20:41 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
domingo escribió:
Rikimon escribió:
ivan carro escribió:
YO MONTARIA EL 1,3 CON SU ELECTRONICA, HAY ALGUNOS MK1 QUE SALIERON CON EL CAUDALIMETRO QUE NO CORTA INYECCION, UNO DE ESOS CON UN GARRET T25 Y UN ARBOL DE LEVAS Y UN BUEN INTERCOOLER Y UN BUEN ESCAPE Y TE SACA 200CVS FIJO.


Doy fe de ello. Mi fase 1 no corta inyección, sin arbol de levas, con intercooler mas grande, escape directo en 2.5" y un IHI VF30 junto con el colector del fase 2 estoy pasando de los 200cv. Cuando pase el verano colgare la grafica.


yo creo que el día que lo pases por el banco te decepciona, no creo que llegue a tantos cv un 1.3 , estará como mucho sobre los 170cv que ya son muchos ojo ¡¡¡ w5


Domingo hace 1 año soplando a 1.3b en TLR dio 184.5 cv a 7300 y estirando hasta 9000 y ahí todavía daba 170 cv. Para más pruebas:

Imagen

Actualmente lleva intercooler más grande y con entrada de aire más directo y esta soplando a 1.6b, pierde tracción en 3º con llantas de casi 11kg y 15" y semislicks de 195, esto no lo hacia antes. No voy a lanzar en verano porque es hacerle una putada al coche, pero si no rompe lanzare en invierno y no creo que ande lejos de 215 cv, colgare la gráfica aquí y asi salimos de dudas. Si rompe se reforzara y apretara más y a seguir con el drag racing :)

Saludos!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: preparar motor fiat uno turbo fase 1
 Nota Publicado: 01 Jun 2013 20:45 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
estafiti escribió:
A ver que me aclare, el ihi vl7 vale o no vale para acoplar a mi motor?


Fecaza lo tiene montado en un 1.4, asi que imagino que si metes colector de escape y admisión del fase 2, lo podrias acoplar sin problemas. Haber si pasa Fecaza y te cuenta el personalmente.

Ese turbo va muy bien, da buenos bajos y medios, en alto se porta bien aunque ya se le va notando perder algo de fuelle. Es como tener el coche de serie pero con mucha más potencia.

Si metes turbo grande abajo no hay nada y la unica forma de hacerlo soplar antes es tocar la varilla y que luego sople en modo animal en medios y alto regimen.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños