Autor |
Mensaje |
fecaza
|
Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya) Publicado: 08 Jun 2013 10:50 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turb.fase2
|
Ok mil gracias kim porque la verdad estoy muy perdidillo
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya) Publicado: 08 Jun 2013 13:22 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
Ok a ver si alguien lo tiene esta tarde le echare otro ratillo a ver
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya) Publicado: 18 Jun 2013 00:49 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
Pues parece que ya va fino todo otra vez, el sensor de temperatura como dijo kim no estaba en su mejor momento y el co2 estaba mal tambien ya que creo recordar que se regulo por ultima vez con aquel regulador de presion de gasolina chino que tanta guerra me dio. Me dado un par de vueltas tranquilas y va finisimo , ya no suelta humo negro ni se para ,los niveles de aceite y agua estan bien,no se calienta,salta el electro bien. La verdad se ha hecho con mucho cariño y sin prisas
|
|
 |
|
 |
Naxito45
|
Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(probando ya) Publicado: 18 Jun 2013 01:08 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
bueno bueno! parece que como dices, las horas y el cariño dieron sus frutos! jejejej... ahora ruedalo bien! Tiene que ir como un misil jejeje
|
 |
kim
|
Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(TERMINADO x) Publicado: 18 Jun 2013 11:20 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
me alegra que lo tengas fino y listo para dar guerra '' en la Nacional ''  jejejeje
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(TERMINADO x) Publicado: 18 Jun 2013 20:06 |
|
Site Admin |
 |
modelo_uno: Turbo fase II
|
Me alegro que ya lo tengas preparado y a tu gusto Un abrazo
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(TERMINADO x) Publicado: 18 Jun 2013 21:34 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
enhorabuena primo ahora a disfrutarlo y sacalo mas a menudo que se extropea mas de estar parado que sacando de vez en cuando
|
 |
flight of icarus
|
Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(TERMINADO x) Publicado: 19 Jun 2013 00:37 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
Me alegro mucho Fer. Salu2.
_________________ Coca-Cola=kk
|
|
 |
|
 |
pakito
|
Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(TERMINADO x) Publicado: 19 Jun 2013 15:22 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 07 May 2011 19:37 Mensajes: 1009 Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
|
Me alegro un monton fernando que tu uno este dando guerra de nuevo.
_________________ LIVING FAST..
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(TERMINADO x) Publicado: 19 Jun 2013 17:25 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
Muchas gracias a todos,la verdad que me cambio mucho la filosofia con este coche, tomarlo con paciencia ha sido lo mejor que he podido hacer .tambien gracias a mi amiguete que fue el director y mecanico de la reparacion. Me ha servido para perderle el miedo un poco ya que he estado ahi ayudando y me dado cuenta que la mecanica del uno no es tan complicada como yo creia ,se accede mal a muchas cosas pero con paciencia se puede hacer bien.si volviera a pasar,podria hacerlo yo solo creo.he refrescado mucho los conocimientos.eñla reparacion se hizo en la nave de este amigo mio ,por lo que si algo no iba bien y se complicaba se dejaba todo tapado ,se le daba a la cabeza un poco y al dia siguiente todo se veia mas claro.solo me falta mirar mi pc que no se que le pasa y colgar todas las fotos del proceso
|
|
 |
|
 |
Naxito45
|
Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(TERMINADO x) Publicado: 19 Jun 2013 18:40 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
esa es la clave tio, hacer las cosas con sitio y paciencia, y salen. Si o si. jejeje como lo sabes. Asi tambien como dices has repasado los conocimientos que nunca esta de mas.
|
 |
|