Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: dudas VArias
 Nota Publicado: 06 Ago 2013 22:39 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 24 Jul 2012 00:42
Mensajes: 150
Ubicación: Gijon Asturias
modelo_uno: turbo mkII
Y ya que estmos con videos de youtube mirar este elemento como tornea las llantas. Al loro yo lo veo peligrosisimo pero la idea es buena jajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=El9Xs4UGmbc[/youtube]

Saludos Team


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas VArias
 Nota Publicado: 07 Ago 2013 16:20 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
como bien dice no tiene precio... yo aqui no pongo la mano ni la lima p.d.

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas VArias
 Nota Publicado: 07 Ago 2013 20:33 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
yo ya lo ice una vez y va de cine


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas VArias
 Nota Publicado: 07 Ago 2013 23:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
es basicamente un torno pero le faltaria un apoyo por el resto valdria perfectamente

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas VArias
 Nota Publicado: 07 Ago 2013 23:59 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 24 Jul 2012 00:42
Mensajes: 150
Ubicación: Gijon Asturias
modelo_uno: turbo mkII
Si siempre y cuando no se caiga el coche de la borriqueta con las vibraciones...y luego pa alante a fondo.

Me recuerda los cuenta marchas de no hace muchos años de cbr y esta motos R. Sabian en que marcha ibas por la relación entre las rpm y la velocidad pero para regularlo tenias que subir la moto al caballete y meter todas las marchas al corte para que las identificase el aparato. Imaginate en 5ª la moto antes de cambiar igual iba a 220 con la ruda trasera sobre el caballete. Una sobrada


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: dudas VArias
 Nota Publicado: 08 Ago 2013 09:25 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
es muy difícil que caiga el coche por vibraciones y si cae se cala enseguida, ten en cuenta que hay esta en relentin y con 3 mas 0 menos, y en cima si te fijas el chaval siempre hace fuerza para el suelo


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños