Bueno ya he cambiado os pongo unas fotos por si ayuda a alguien.
Tornillo superior:
Tornillo inferior:
Es muy sencillo
Primero quitamos la defensa logicamente.
Para facilitar la maniobra quite el intercooler pero no es necesario, Es facil y así lo aprobecho para limpiarlo.
Con el coche en plano y yo lo hice caliente.
Poneis un cubo bajo el tornillo inferior y quiras ek tornillo empieza a caer la valvulina vieja, luego quitas el tornillo superior para que caiga mejor. Yo lo deje abierto goteando de un dia para otro (no tenía prisa) pero poco más salio que en la primera media hora. Salio del color del aceite bien viejo de coche, muy negro.
Luego cierras el tornillo inferior, el mio no llebaba junta creo que es rosca gas pero tenía teflon???? yo por si acaso le puse un par de vueltas de teflón por si fugo algún día por ahi.
Para rellenarlo yo use una jeringa de farmacia de alimentación (250ml), la caja me llevo 1,8 litros de valvulina 80w90n y llevo pues eso 7 jeringas y poco, rellenas hasta que empieza a debordar. Yo luego le meti 100ml mas fuerte con la jeringa y cerre rapido para que no saliesen.
El resultado:
El tacto de la caja de cambios es algo mejor (por decir algo) pero el problema sigue, y es que al pasar de 2 a 3 rapido o despacio marcando bien el punto muerto, la 3 entra dura vences como algo duro y entonces entra y suena clank, al reducir no pasa y lo más guapo: solo pasa las 5 u 8 primeras veces que lo haces en frio, luego deja de pasar y sucede con muy poca frecuecia aunque meta las marchas rápido.
Algún consejo?? creo que el barillaje tiene olgura por el tacto por lo que la idea es cambiar barillas y rotulas segun un briko y ver que pasa ¿algun consejo?
La pieza esa que tiene 3 rotulas dentro que me deciis de ella?? tambien la tengo que cambiar?? y se puede comprar facil en españa?? o hay que pedirla fuera??
Un saludo team, y animo en tiempos revueltos