Autor |
Mensaje |
arenwi
|
Asunto: mas ruidos esto no se acaba nunca..... Publicado: 23 Ago 2013 11:24 |
|
USUARIO 70 |
 |
Registrado: 24 Jul 2012 00:42 Mensajes: 150 Ubicación: Gijon Asturias
modelo_uno: turbo mkII
|
Pues nada que hoy me pongo a bajar en el uno al curro ya decidido que esta para rodar por ciudad y tal.
Y al salir de un semáforo al soltar el embrague empieza un chirrido como el relinchar de un caballo muy agudo y potente, de este que la gente se gira por la calle a mirar.
Es un chirrido muy caracteristico por lo que creo que alguien del fora ya sabrá lo que es y me podrá hachar una mano.
Bueno team un saludo y gracias de antemano.
|
|
 |
|
 |
Danny_Williams
|
Asunto: Re: mas ruidos esto no se acaba nunca..... Publicado: 23 Ago 2013 12:22 |
|
USUARIO 70 |
 |
|
Tensa mas la correa del alternador que pusiste 
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: mas ruidos esto no se acaba nunca..... Publicado: 23 Ago 2013 15:40 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turb.fase2
|
Me hace "gracia" lo de esto no se acaba nunca es un uno turbo siempre les salen tonterias pero yo se las perdono todas
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
 |
|
 |
arenwi
|
Asunto: Re: mas ruidos esto no se acaba nunca..... Publicado: 23 Ago 2013 16:39 |
|
USUARIO 70 |
 |
|
Ok la correa creo que no es la del coche porque en la posicion de menos tensión del alternador ya me cuesta mucho ponerla, ya la tense más que cuado la quite para cambiar el alternador pero ahora ire a por una nueva y tensarla bien para salir de dudas.
Gracias dany os iré contando
|
|
 |
|
 |
arenwi
|
Asunto: Re: mas ruidos esto no se acaba nunca..... Publicado: 24 Ago 2013 00:09 |
|
USUARIO 70 |
 |
|
Pues como dijo dani si que es un problema de la correa.
He puesto una nueva mas tensa y solucionado. que la que traia era corta.
Bueno solucionado el chirrido del relinchar de caballo pero.
En la zona de la correa del alternador suena un ruido de fondo como de rodamiento un grrrrgrrr al ralenti que al acelerar se quita.
Pues he cambiado el alternador que pense era el problema y el ruido sigue. La correa tambien es nueva y sigue sonando. Arranque el coche sin la correa (muy poco tiempo) y el ruido no suena por lo lo que pienso en la bomba del agua pero esta girandola a mano iba muy suave.
Alguna idea??
Saludos team
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: mas ruidos esto no se acaba nunca..... Publicado: 24 Ago 2013 16:15 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
como te dicen tensa la correa que la culpa la palloria de las veces no la tiene el UNO
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
arenwi
|
Asunto: Re: mas ruidos esto no se acaba nunca..... Publicado: 24 Ago 2013 17:09 |
|
USUARIO 70 |
 |
|
Buff creo que ahora ya no es cosa de tensar porque ayer la tensamos mucho y sigue el gri gri gri al acelerar un poco a 2000 ya no suena.
La correa sl retorcerla puedo bien hasta los 90 grados luego ya esta muy dura.
Bueno team saludos
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: mas ruidos esto no se acaba nunca..... Publicado: 25 Ago 2013 19:58 |
|
Site Admin |
 |
modelo_uno: Turbo fase II
|
Pudiera ser tambien la tensora de la distribucion, el ruido que tienes ahora , el primero coincido en la correa del alternador.
Y una cosa arenwi, si un uno turbo no tiene ruidos, es que te has comprado otra cosa.
Un saludo
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
arenwi
|
Asunto: Re: mas ruidos esto no se acaba nunca..... Publicado: 25 Ago 2013 21:14 |
|
USUARIO 70 |
 |
|
jaja om lider con lo de los ruidos tienes razón tal vez sea normal es que quería que sonase redondo al ralenti jajaja y el ruido ese me anda fastidiando.
gracias a todos y un saludo
|
|
 |
|
 |
potto
|
Asunto: Re: mas ruidos esto no se acaba nunca..... Publicado: 01 Sep 2013 18:19 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
yo hace poko cambie la bomba de agua pues en caliente sonaba y en frio no, la bomba llebaba 7000km y ya fugaba . revisala pues si sin correa no suena y el alternador es nuevo solo queda eso. un saludo
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
|
|
 |
|
 |
|