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Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
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 Asunto: Duda Turbo Garrett Mk2
 Nota Publicado: 12 Nov 2013 20:23 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Bueno, como el todo el mundo sabe, siempre que hablamos del turbo del Fase 2 (garrett) hablamos de un T2. Lo que no se es por que lo llamamos asi, por que en realidad segun denominacion, el turbo es un TB0 245. El garret T2 se corresponde con otro turbo diferente, que montan algunos coches del grupo VAG. Al menos eso he encontrado buscando y contrastando referencias e imagenes.

La pregunta es, el tema de recambio con Garrett esta jodido. No se localiza facilmente. Estoy mirando los tipicos Kits de reparacion para intentar solucionar por un tiempo el tema de mi Garrett pero no encuentro ningun Kit para garrett TB0 245. Todos son para T2, T3, etc. Mi pregunta es si sirven, si no, y ya de paso comentar el tema del "falso nombre" que se le da a este turbo y por que.

Como sabeis, mi idea es poner el IHI, pero mientras hago caja... por 50 0 60 euros que valen algunos de estos kits, queria probar a montarlo y equilibrarlo en algun sitio y ver que tal.

Valdria alguno de estos?

http://www.ebay.co.uk/itm/Garrett-T2-T25-Carbon-Seal-Turbo-Rebuild-Repair-Kit-/370934773292

http://www.ebay.co.uk/itm/Turbo-Rebuild-Repair-kit-Garrett-T2-T25-T28-Rs-200sx-5-/390284353408

http://www.amazon.com/Rebuild-Garrett-Turbocharger-Bearing-Dynamic/dp/B00BEJ9TFS

http://www.ebay.com/itm/Turbo-Repair-Kit-Renault-5-GT-Garrett-TBO235-465367-1-/181245642517?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2a33150715&vxp=mtr

http://www.ebay.co.uk/itm/Turbo-Rebuild-Repair-kit-Garrett-T2-T25-T28-CARBON-SEAL-/320646159341

Opiniones?

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 Asunto: Re: Duda Turbo Garrett Mk2
 Nota Publicado: 12 Nov 2013 22:33 
INGENIERO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
uuffff Naxito,la verdad que yo personalmente no conozco esos kits pero si quieres que te diga la verdad yo no me la jugaria demasiado de cojer esos kits
aver si alguien te sabe aconsejar mejor con este tema

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 Asunto: Re: Duda Turbo Garrett Mk2
 Nota Publicado: 12 Nov 2013 23:02 
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Registrado: 04 May 2011 21:45
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modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
eso piens yo, la cosa es que la gente los monta y dicen que funciona.... pero la verdad tienen una pinta bastante cutre.

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 Asunto: Re: Duda Turbo Garrett Mk2
 Nota Publicado: 13 Nov 2013 00:52 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1774
yo desconozco tambien el tema. sera mejor meter el hl7 si no te kedaras con las ganas, y le kitas el problema de lo de las grietas de las caracolas

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 Asunto: Re: Duda Turbo Garrett Mk2
 Nota Publicado: 13 Nov 2013 02:03 
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Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
y nadie sabe por que todo el mundo lo llama T2? jejeje

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 Asunto: Re: Duda Turbo Garrett Mk2
 Nota Publicado: 13 Nov 2013 21:54 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
T2 es por la platina de la caracola de escape del turbo, donde se sujeta con el colector, a medida que subes mas grande t3, t4


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 Asunto: Re: Duda Turbo Garrett Mk2
 Nota Publicado: 13 Nov 2013 22:54 
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Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Algo me imaginaba,por que es compatible con bastantes turbos,te refieres a la rectangular con cuatro agujeros.no Domingo....

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 Asunto: Re: Duda Turbo Garrett Mk2
 Nota Publicado: 13 Nov 2013 23:01 
INGENIERO FIAT UNO
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Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
si pakito,es la medida de la platina que se acopla a los colectores de 4 esparragos

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GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


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 Asunto: Re: Duda Turbo Garrett Mk2
 Nota Publicado: 14 Nov 2013 01:24 
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Es la misma historia que con los k03 k04

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Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


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 Asunto: Re: Duda Turbo Garrett Mk2
 Nota Publicado: 14 Nov 2013 07:34 
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Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
ah o sea que no tiene nada que ver con el modelo de turbo, si no que se refiere a la brida de escape

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 Asunto: Re: Duda Turbo Garrett Mk2
 Nota Publicado: 14 Nov 2013 22:20 
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Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
los ihi vl7 no creais que no se rompen ,tienen tmbien problemas pero estan localizados en distintos sitios ,si os acordaisyo puse unas fotos de un ihi el cual tenia la caracola completamente fisurada ,vicente la semana pasada hable con el y tenia un punto con ese mismo problema y algunos otros
y bueno lo de la nominacion de t2 es como dice domingo tanto el ihi como el garret son t2 pues es la denominacion de la brida luego va abriendo brida a mayores t25 t3, hibridos t2 t3 pues quiere decir que tiene brida t2 y partes de t3 luego esta la denominacion twin scroll que viene siendo entrada doble de los gases de escape ,hay un monton de ref y si quereis ver y aprender a leer las distintas ref podeis hechar un vistazo a esta web
http://www.turbomaster.info/turbos/iden ... arrett.php

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 Asunto: Re: Duda Turbo Garrett Mk2
 Nota Publicado: 15 Nov 2013 02:01 
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Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
El twin scrool es la moda ahora en los vag y por lo visto dan un resultado cojonudo

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Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


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 Asunto: Re: Duda Turbo Garrett Mk2
 Nota Publicado: 15 Nov 2013 07:28 
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Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
gracias por el enlace tony. le echare un ojo que siempre se aprende algo

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