Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 13:20 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
domingo escribió:
yo monte el turbo del gt con la caracola de escape del fase 1 y de cine



pues seria una opcion interesante saber si la caracola de escape del fase 2 se puede desmontar y poner al ihi para evitar el rollo de la down pipe del punto gt.

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 13:24 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
fecaza escribió:
Yo monte ihi vl7 lo compre nuevo a estrenar (nada de reconstrucciones)me costo 600€ con envio en ebay italia.de esto hara ya 2 años ,habre rodado unos 4000kms con el soplado a un bar y fenomenal.
A mi me lo montaron aonque me empolle bien como hacerlo yo estaba fastidiado de la espalda de un accidente de coche y tampoco tenia un elevador.
Necesitas down pipe original de punto gt ,como te han dicho se puede adaptar la del garret t2 pero a mi personalmente no me convence el invento, tambien hay que alargar el escape y variar uno de los racores.
Del garret t2 dificilmente encontraras recambio ya que se descatalogo hace tiempo.
Si te decides a hacerlo y estas en madrid un dia te enseño el mio y copias como esta todo montado


Ahora mismo no encuentro ninguno por ebay.

Decidido estoy a hacerlo, tampoco tengo mas remedio porque el garret original ni lo hay y lo que haya a precio de oro. Aparte de que por lo que leo por aquí, en el momento que le das un poco de presión se vuelve mas delicado que concretamente el ihi.

Soy de Madrid, te mando un privado y te digo de donde soy a ver como andamos de cerca.


Pregunta para todos. Si quisiera conseguir la downpipe original o una mejorada de punto gt ¿dónde la puedo conseguir? ¿a qué precio?.


Gracias.

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 20:44 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Pues se me ocurren dos sitios a bote pronto, ebay, turbocentro en villaverde o turbomaster, creo que este esta en Alcala de henares.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 21:27 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
Tengo que preguntar a Ramón de turbocentro que es del que mas me fio y lo tengo a 2 minutos de mi casa. A ver que me dice.

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 21:35 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Yo he cuando pense en renovar mi T25 mire este producto:
http://www.ebay.it/itm/T2-T25-T28-Turbo ... 100&_uhb=1
Contacte con el distribuidor y me aseguro que valia para T2 y T25, pero al final no lo adquiri porque me comprobaron el turbo y rulaba bien. Antes de contactar vi varios posts en otros foros de gente que monta t25 en sus coches y que lo habian comprado y estaban contentos...si no lo encuentras pregunta sin problema.
Hablar con Ramon es una buena opcion, te atiende muy bien y de Uno Turbo entiende bastante a mi parecer....

Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 21:42 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
Me sugieres que repare con este kit mi garret de serie no? podria servirme para que ramon me repare el turbo y poderlo vender aunque poco me sacaria entre piezas y mano de obra. Cuando lo desmonte mirare como anda de grietas y podria ser una opción. Yo igualmente prefiero coger ihi nuevo con garantia aunque pueda reparar el garret.

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 21:52 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
La gente de internet que te hablo lo han cambiado ellos mismos explicandolo en bricos y luego solo han mandado comprobarlo, llegando a ser el error de desequilibrio minimo siguiendo unas directrices basicas en el proceso. Por lo que el gasto en mano de obra se ve reducido.

Si el problema es que la caracola de escape tiene grietas y pierde gases o liquidos x ahi, eso si que no hay solucion pues ya no se encuentra dicha caracola nueva. Ese kit solo vale para problemas de casquillos o juntas.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 23 Ene 2014 22:42 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
Gracias por lo que me estas contando Edgar. Lo voy a tener muy en cuenta.

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 24 Ene 2014 00:40 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
edgar eso que comentas es muy interesante,

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 24 Ene 2014 10:26 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
Pocket escribió:
domingo escribió:
yo monte el turbo del gt con la caracola de escape del fase 1 y de cine



pues seria una opcion interesante saber si la caracola de escape del fase 2 se puede desmontar y poner al ihi para evitar el rollo de la down pipe del punto gt.


la del fase 2 no lo se, pero fase 1 aqui lo puedes ver

viewtopic.php?f=24&t=2602


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 28 Ene 2014 22:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
la movida esque en fase1 un punto son ihi y en los fase 2 garret a escepcion de los racing que montan vl5

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 29 Ene 2014 07:41 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
Si, ayer estuve en turbo centro y la caracola de escape del garret se veia que no valia para el ihi. Tambien medimos la caracola de admision del garret que daba 34mm y la del ihi 32mm. El ihi aguantará mas pero no es mas grande.

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 30 Ene 2014 22:32 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
es mas pequeño el ihi pero mas robusto

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 30 Ene 2014 22:38 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
Eso es.

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 01 Feb 2014 16:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1774
buenas, la down pipe la puedes conseguir en protoxide, pero creo recordar que por un paston, pero aberla aila. un saludo y estare atento al tema pues es mu interesante

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños