Autor |
Mensaje |
Pocket
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 23 Ene 2014 13:20 |
|
USUARIO 60 |
 |
 |
Registrado: 13 Ene 2014 03:44 Mensajes: 84 Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
|
domingo escribió: yo monte el turbo del gt con la caracola de escape del fase 1 y de cine pues seria una opcion interesante saber si la caracola de escape del fase 2 se puede desmontar y poner al ihi para evitar el rollo de la down pipe del punto gt.
_________________ PEUGEOT 206 GTi
|
|
 |
|
 |
Pocket
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 23 Ene 2014 13:24 |
|
USUARIO 60 |
 |
 |
Registrado: 13 Ene 2014 03:44 Mensajes: 84 Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
|
fecaza escribió: Yo monte ihi vl7 lo compre nuevo a estrenar (nada de reconstrucciones)me costo 600€ con envio en ebay italia.de esto hara ya 2 años ,habre rodado unos 4000kms con el soplado a un bar y fenomenal. A mi me lo montaron aonque me empolle bien como hacerlo yo estaba fastidiado de la espalda de un accidente de coche y tampoco tenia un elevador. Necesitas down pipe original de punto gt ,como te han dicho se puede adaptar la del garret t2 pero a mi personalmente no me convence el invento, tambien hay que alargar el escape y variar uno de los racores. Del garret t2 dificilmente encontraras recambio ya que se descatalogo hace tiempo. Si te decides a hacerlo y estas en madrid un dia te enseño el mio y copias como esta todo montado Ahora mismo no encuentro ninguno por ebay. Decidido estoy a hacerlo, tampoco tengo mas remedio porque el garret original ni lo hay y lo que haya a precio de oro. Aparte de que por lo que leo por aquí, en el momento que le das un poco de presión se vuelve mas delicado que concretamente el ihi. Soy de Madrid, te mando un privado y te digo de donde soy a ver como andamos de cerca. Pregunta para todos. Si quisiera conseguir la downpipe original o una mejorada de punto gt ¿dónde la puedo conseguir? ¿a qué precio?. Gracias.
_________________ PEUGEOT 206 GTi
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 23 Ene 2014 20:44 |
|
Site Admin |
 |
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
Pues se me ocurren dos sitios a bote pronto, ebay, turbocentro en villaverde o turbomaster, creo que este esta en Alcala de henares.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
Pocket
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 23 Ene 2014 21:27 |
|
USUARIO 60 |
 |
 |
Registrado: 13 Ene 2014 03:44 Mensajes: 84 Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
|
Tengo que preguntar a Ramón de turbocentro que es del que mas me fio y lo tengo a 2 minutos de mi casa. A ver que me dice.
_________________ PEUGEOT 206 GTi
|
|
 |
|
 |
Edgar
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 23 Ene 2014 21:35 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 29 Nov 2012 02:22 Mensajes: 1296 Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
|
Yo he cuando pense en renovar mi T25 mire este producto: http://www.ebay.it/itm/T2-T25-T28-Turbo ... 100&_uhb=1Contacte con el distribuidor y me aseguro que valia para T2 y T25, pero al final no lo adquiri porque me comprobaron el turbo y rulaba bien. Antes de contactar vi varios posts en otros foros de gente que monta t25 en sus coches y que lo habian comprado y estaban contentos...si no lo encuentras pregunta sin problema. Hablar con Ramon es una buena opcion, te atiende muy bien y de Uno Turbo entiende bastante a mi parecer.... Un saludo.
|
|
 |
|
 |
Pocket
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 23 Ene 2014 21:42 |
|
USUARIO 60 |
 |
 |
Registrado: 13 Ene 2014 03:44 Mensajes: 84 Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
|
Me sugieres que repare con este kit mi garret de serie no? podria servirme para que ramon me repare el turbo y poderlo vender aunque poco me sacaria entre piezas y mano de obra. Cuando lo desmonte mirare como anda de grietas y podria ser una opción. Yo igualmente prefiero coger ihi nuevo con garantia aunque pueda reparar el garret.
_________________ PEUGEOT 206 GTi
|
|
 |
|
 |
Edgar
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 23 Ene 2014 21:52 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 29 Nov 2012 02:22 Mensajes: 1296 Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
|
La gente de internet que te hablo lo han cambiado ellos mismos explicandolo en bricos y luego solo han mandado comprobarlo, llegando a ser el error de desequilibrio minimo siguiendo unas directrices basicas en el proceso. Por lo que el gasto en mano de obra se ve reducido.
Si el problema es que la caracola de escape tiene grietas y pierde gases o liquidos x ahi, eso si que no hay solucion pues ya no se encuentra dicha caracola nueva. Ese kit solo vale para problemas de casquillos o juntas.
|
|
 |
|
 |
Pocket
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 23 Ene 2014 22:42 |
|
USUARIO 60 |
 |
 |
Registrado: 13 Ene 2014 03:44 Mensajes: 84 Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
|
Gracias por lo que me estas contando Edgar. Lo voy a tener muy en cuenta.
_________________ PEUGEOT 206 GTi
|
|
 |
|
 |
pakito
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 24 Ene 2014 00:40 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 07 May 2011 19:37 Mensajes: 1009 Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
|
edgar eso que comentas es muy interesante,
_________________ LIVING FAST..
|
|
 |
|
 |
domingo
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 24 Ene 2014 10:26 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
 |
Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 729
|
Pocket escribió: domingo escribió: yo monte el turbo del gt con la caracola de escape del fase 1 y de cine pues seria una opcion interesante saber si la caracola de escape del fase 2 se puede desmontar y poner al ihi para evitar el rollo de la down pipe del punto gt. la del fase 2 no lo se, pero fase 1 aqui lo puedes ver viewtopic.php?f=24&t=2602
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 28 Ene 2014 22:55 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
|
la movida esque en fase1 un punto son ihi y en los fase 2 garret a escepcion de los racing que montan vl5
_________________ 
|
|
 |
|
 |
Pocket
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 29 Ene 2014 07:41 |
|
USUARIO 60 |
 |
 |
Registrado: 13 Ene 2014 03:44 Mensajes: 84 Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
|
Si, ayer estuve en turbo centro y la caracola de escape del garret se veia que no valia para el ihi. Tambien medimos la caracola de admision del garret que daba 34mm y la del ihi 32mm. El ihi aguantará mas pero no es mas grande.
_________________ PEUGEOT 206 GTi
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 30 Ene 2014 22:32 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
|
es mas pequeño el ihi pero mas robusto
_________________ 
|
|
 |
|
 |
Pocket
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 30 Ene 2014 22:38 |
|
USUARIO 60 |
 |
 |
Registrado: 13 Ene 2014 03:44 Mensajes: 84 Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
|
Eso es.
_________________ PEUGEOT 206 GTi
|
|
 |
|
 |
potto
|
Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios. Publicado: 01 Feb 2014 16:54 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1774
|
buenas, la down pipe la puedes conseguir en protoxide, pero creo recordar que por un paston, pero aberla aila. un saludo y estare atento al tema pues es mu interesante
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
|
|
 |
|
 |
|