Autor |
Mensaje |
liderdiablo
|
Asunto: Re: Tengo una idea Publicado: 25 Ene 2014 22:15 |
|
Site Admin |
 |
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
ryosuke escribió: Fijate que casualidad, estaba mirando las comparativas del uno con el 205 gti y en un comentario dicen :la caja de cambios es la 510 de fiat y en el manual del alfa 145 tambien es 510 ,lo estudiare Mira muy bien ese tema, porque no todas las cajas 510 le valen al turbo, de hecho los fires montan cajas 510.4 y 510.5 y no valen para el turbo. Habia un post, donde venian equivalencias de cajas para el turbo, no se si estara o se perdio con el cambio de foro.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
mojika
|
Asunto: Re: Tengo una idea Publicado: 26 Ene 2014 22:58 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
Registrado: 04 May 2011 21:59 Mensajes: 1444 Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
|
Pedazo reto!
Estaré atento a los avances!!
_________________ 
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: Tengo una idea Publicado: 27 Ene 2014 01:11 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
|
yo tengo una tabla de cajas equivalentes(si me acuerdo mañana la subo ) pero creo que hay otras opciones mas sencillas de embrutecer un uno ,igualmente estare atento
_________________ 
|
|
 |
|
 |
ryosuke
|
Asunto: Re: Tengo una idea Publicado: 28 Ene 2014 01:30 |
|
USUARIO 45 |
 |
Registrado: 31 Ago 2013 21:16 Mensajes: 27
modelo_uno: fiat uno fase uno turbo fase2
|
Esa tabla me vendría de puta madre, he estado mirando el diagrama del cambio del alfa y la campana monta el motor de arranque al lado contrario, lo bueno sería que se pudiera cambiar la campana y dejar mi cambio, como en los saxos cuamdo ponen las BE en vez de MA.
|
|
 |
|
 |
domingo
|
Asunto: Re: Tengo una idea Publicado: 28 Ene 2014 21:44 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
 |
Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 729
|
no seria mas facil buscarte un lancia? si igual mente tienes que comprar el coche, con el lancia lo tienes todo hecho y asta puedes meter la centralita de serie y tendrías un 1.6
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: Tengo una idea Publicado: 28 Ene 2014 22:37 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
|
cuidado el que sean c 510 no quiere decir que sean iguales al 100% te dejo una tabla de c 510 [foto]  [/foto] [foto]  [/foto]
_________________ 
|
|
 |
|
 |
ryosuke
|
Asunto: Re: Tengo una idea Publicado: 29 Ene 2014 22:35 |
|
USUARIO 45 |
 |
Registrado: 31 Ago 2013 21:16 Mensajes: 27
modelo_uno: fiat uno fase uno turbo fase2
|
Me quedo con el grupo del punto T-jet y las velocidades del uno. Creo que me vendrá de puta madre. Gracias.
|
|
 |
|
 |
MotorLEKUsports
|
Asunto: Re: Tengo una idea Publicado: 31 Ene 2014 21:24 |
|
USUARIO 60 |
 |
 |
Registrado: 22 Sep 2013 04:41 Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
|
autodelta tambien venden kits para twinkies
desconocia que hubiese 1.4, yo pensava que habian 1.6 1.8 y 2.0
_________________ C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori! NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!
|
|
 |
|
 |
MotorLEKUsports
|
Asunto: Re: Tengo una idea Publicado: 31 Ene 2014 21:26 |
|
USUARIO 60 |
 |
 |
Registrado: 22 Sep 2013 04:41 Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
|
por cierto que sepas que los TS son carillos de mantener
la distribucion sale por una pasta, los contrarotantes por otra, el variador de fase x otra y pecan de valvula reguladora de ralenti que esta en la mariposa, lleva una valvula paso a paso, y tambien pecan de caudalimetro
yo lo se porque tengo un 156 2.0 y es pijito eso si con todo bien va de huevos. el mio no corria nada, cambie el caudalimetro y es un misil, y eso que el variador de fase ya mismo le toca
_________________ C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori! NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!
|
|
 |
|
 |
ryosuke
|
Asunto: Re: Tengo una idea Publicado: 01 Feb 2014 09:27 |
|
USUARIO 45 |
 |
Registrado: 31 Ago 2013 21:16 Mensajes: 27
modelo_uno: fiat uno fase uno turbo fase2
|
Gracias por la advertencia, conozco algunos de los problemas del TS,sobre todo el del variador, caudalimetro y que los asientos de válvula no aguanten 100000 km, pero creó que es un motor bastante bueno.
|
|
 |
|
 |
|