Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 25 Ene 2014 22:15 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
ryosuke escribió:
Fijate que casualidad, estaba mirando las comparativas del uno con el 205 gti y en un comentario dicen :la caja de cambios es la 510 de fiat y en el manual del alfa 145 tambien es 510 ,lo estudiare


Mira muy bien ese tema, porque no todas las cajas 510 le valen al turbo, de hecho los fires montan cajas 510.4 y 510.5 y no valen para el turbo.

Habia un post, donde venian equivalencias de cajas para el turbo, no se si estara o se perdio con el cambio de foro.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 26 Ene 2014 22:58 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1444
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Pedazo reto!

Estaré atento a los avances!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 27 Ene 2014 01:11 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
yo tengo una tabla de cajas equivalentes(si me acuerdo mañana la subo ) pero creo que hay otras opciones mas sencillas de embrutecer un uno ,igualmente estare atento

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 28 Ene 2014 01:30 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 31 Ago 2013 21:16
Mensajes: 27
modelo_uno: fiat uno fase uno turbo fase2
Esa tabla me vendría de puta madre, he estado mirando el diagrama del cambio del alfa y la campana monta el motor de arranque al lado contrario, lo bueno sería que se pudiera cambiar la campana y dejar mi cambio, como en los saxos cuamdo ponen las BE en vez de MA.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 28 Ene 2014 21:44 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 729
no seria mas facil buscarte un lancia? si igual mente tienes que comprar el coche, con el lancia lo tienes todo hecho y asta puedes meter la centralita de serie y tendrías un 1.6


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 28 Ene 2014 22:37 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
cuidado el que sean c 510 no quiere decir que sean iguales al 100% te dejo una tabla de c 510
[foto]Imagen[/foto]
[foto]Imagen[/foto]

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 29 Ene 2014 22:35 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 31 Ago 2013 21:16
Mensajes: 27
modelo_uno: fiat uno fase uno turbo fase2
Me quedo con el grupo del punto T-jet y las velocidades del uno.
Creo que me vendrá de puta madre. Gracias.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 31 Ene 2014 21:24 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2013 04:41
Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
autodelta tambien venden kits para twinkies

desconocia que hubiese 1.4, yo pensava que habian 1.6 1.8 y 2.0

_________________
C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori!
NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 31 Ene 2014 21:26 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2013 04:41
Mensajes: 91
modelo_uno: Turbo Fase1 Fiat Punto Abarth ss
por cierto que sepas que los TS son carillos de mantener

la distribucion sale por una pasta, los contrarotantes por otra, el variador de fase x otra y pecan de valvula reguladora de ralenti que esta en la mariposa, lleva una valvula paso a paso, y tambien pecan de caudalimetro

yo lo se porque tengo un 156 2.0 y es pijito eso si con todo bien va de huevos. el mio no corria nada, cambie el caudalimetro y es un misil, y eso que el variador de fase ya mismo le toca

_________________
C'è gusto a umiliare, con una modesta utilitaria, vetture di classe e prezzo superiori!
NO TURBO NO PARTY, NO ABARTH NO FUN, FIATATTACK!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tengo una idea
 Nota Publicado: 01 Feb 2014 09:27 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 31 Ago 2013 21:16
Mensajes: 27
modelo_uno: fiat uno fase uno turbo fase2
Gracias por la advertencia, conozco algunos de los problemas del TS,sobre todo el del variador, caudalimetro y que los asientos de válvula no aguanten 100000 km, pero creó que es un motor bastante bueno.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños