Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 01 Feb 2014 16:58 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2014 03:44
Mensajes: 84
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
Hola. La downpipe del punto ya la conseguí. Gracias de todas formas potto.

_________________
PEUGEOT 206 GTi


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 02 Feb 2014 00:30 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 31 Ago 2013 21:16
Mensajes: 27
modelo_uno: fiat uno fase uno turbo fase2
He leído que se puede adaptar el IHI del fase1 en un fase2, alguien me lo puede confirmar o mejor alguien que lo halla hecho? Y si tiene fotos..... Sería la hostia. Porque el de mi fase2. Se bebe el aceite y tengo 2 turbos del fase1.saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 02 Feb 2014 02:52 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
poder se puede adaptar pero no es quitar uno y poner otro tendrías que cambiar los colectores de escape y donw pipe esto ya de entrada te saldría mejor buscar un t2 en buen estado o incluso puesto a adaptar un ihi de punto que de entrada es mucho mas sencillo mas económico de montar y sacaras mejor rendimiento

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 02 Feb 2014 14:30 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 31 Ago 2013 21:16
Mensajes: 27
modelo_uno: fiat uno fase uno turbo fase2
Los colectores, turbo y down pipe los tengo del fase1 lo único es que la caracola de admisión apunta al la do contrario, con girarlo puede valer? Hay que experimentar.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Turbo garret de origen, precios.
 Nota Publicado: 03 Feb 2014 01:13 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
Si jirandolo valen perfectamente.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños