Autor |
Mensaje |
Crusader
|
Asunto: Base del turbo Publicado: 24 Feb 2014 16:11 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
 |
Registrado: 05 May 2011 01:46 Mensajes: 474
|
Tengo una pequeña duda, mo se si estare desencaminado o no tiene nada que ver, pero segun tengo entendido, donde acopla el turbo al colector se le conoce por medidas de T2, T3, T4 no??
Se supone que el colector de los unetes es un T2?? o estoy hablando alguna lokura xDD
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: Base del turbo Publicado: 24 Feb 2014 17:53 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3351
modelo_uno: .
|
no estas mal encaminado que asi es jejejeje
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
Crusader
|
Asunto: Re: Base del turbo Publicado: 28 Feb 2014 15:54 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
 |
Registrado: 05 May 2011 01:46 Mensajes: 474
|
am ok, entonces siendo asi ya tengo q buscarme la vida para adaptar uno con base T3.
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: Base del turbo Publicado: 01 Mar 2014 03:31 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3351
modelo_uno: .
|
joder Crusader que tienes ho quieres poner un turbo T3 ?
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
domingo
|
Asunto: Re: Base del turbo Publicado: 01 Mar 2014 15:33 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
 |
Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 729
|
adaptar un turbo de T2 a T3 es muy facil solo necesitas esto  o este otro pero claro necesitas espacio 
|
|
 |
|
 |
Crusader
|
Asunto: Re: Base del turbo Publicado: 01 Mar 2014 19:02 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
 |
Registrado: 05 May 2011 01:46 Mensajes: 474
|
Pues si, los estube mirando y está bien, ya es elegir cual te convenga mas, muchas gracias
|
|
 |
|
 |
Xisco Race
|
Asunto: Re: Base del turbo Publicado: 06 Mar 2014 01:18 |
|
USUARIO 45 |
 |
 |
Registrado: 15 Dic 2013 23:33 Mensajes: 35
modelo_uno: Uno turbo fase 2
|
No se si alguien se habra encontrado con el mismo problema, yo estoy montando un gt28 y encaja perfectamente en el colector de serie, pero queda muy, muy poco espacio entre el turbo y el mamparo de motor-manta termica, no se si tendras espacio para montar un t3 con su correspondiente adaptador
|
|
 |
|
 |
Pocket
|
Asunto: Re: Base del turbo Publicado: 06 Mar 2014 02:35 |
|
USUARIO 60 |
 |
 |
Registrado: 13 Ene 2014 03:44 Mensajes: 84 Ubicación: Madrid
modelo_uno: Peugeot 206 GTi
|
Un T3 si entraria, pero tardaria en cargar un año. Tuve un 21 Turbo preparadillo con el T3 que viene de serie y ya en el 21 que es un 2000cc podias tomarte un café esperando al turbo... eso si, cuando cargaba era una patada brutal. El 21 está de los primeros en una comparativa de recuperaciones en la que salen coches muy importantes de otra liga superior asi que imaginaros lo que puede hacer en el Uno con 300kg menos y menos rueda.
_________________ PEUGEOT 206 GTi
|
|
 |
|
 |
|