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casas17
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Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO Publicado: 17 Mar 2015 00:57 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
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No lleva ningún relé, es una lamina bimetalica que al calentarla una resistencia eléctrica curva y abre o con el calor del motor. En frio cierra, y si la metes en la nevera lo veras rápido.
_________________ Un saludo: Casas17
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Jhavier
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Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO Publicado: 17 Mar 2015 01:02 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 27 Oct 2013 19:09 Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire Turbo i.e faseII
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Entonces si le meto 12v en los terminales no hago nada ¿no?
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casas17
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Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO Publicado: 17 Mar 2015 01:08 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
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Si, se calienta por medio de la resistencia y se abre. Suponiendo que este bien pero tarda un poco si la observas lo veras.
_________________ Un saludo: Casas17
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Jhavier
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Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO Publicado: 17 Mar 2015 01:13 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 27 Oct 2013 19:09 Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire Turbo i.e faseII
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si se calienta se deberia cerrar ¿no?. de todas formas he mirado la tension que le llega al terminal y estan llegando 17v, algo esta derivando 5v por la cara.
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casas17
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Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO Publicado: 17 Mar 2015 01:21 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 05 May 2011 22:25 Mensajes: 571 Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
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Dudo que llegan 17v lo máximo que te podía llegar serian unos 14v directos del alternador, pon una bombilla y prueba.
_________________ Un saludo: Casas17
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Edgar
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Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO Publicado: 17 Mar 2015 19:19 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 29 Nov 2012 02:22 Mensajes: 1296 Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
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Exactamente varios otros coches comparten la valvula de ralenti. Entre ellos hay uno modelo de 405 (creo que gtx) que lleva exactamente la misma. Luego algun Calibra tambien por lo que he leido pero numeraciones distintas... El funcionamiento interno es tal cual te lo comenta Casas, los 12V calientan la resistencia que actua sobre la lamina bimetalica y esta va estrangulando el paso de aire, tarda un poco, 3-4min no mas. Lo puedes comprobar metiendola al frigorifico o aplicandole tension de 12V, y veras como abre o cierra.
Saludos
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Jhavier
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Asunto: Re: Fallo arranque Turbo MKII -- SOLUCIONADO Publicado: 17 Mar 2015 22:30 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 27 Oct 2013 19:09 Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire Turbo i.e faseII
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Hoy he ido por los desguaces y nada de nada, ni una. Este fin de semana ire a probar otros a ver si hay suerte.
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