Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: grupo facebook
 Nota Publicado: 11 Oct 2015 18:34 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2015 20:52
Mensajes: 96
modelo_uno: fiat uno fire fase 1(45s)
pues buena señores, se que el team tien su pagina en el facebook aun k desconoco si tiene o no gru pero igual quisiera que he abierto un grupo para los fiat aqui en canarias y otro en epecifico para lo fiat uno de canarias, para crear una pequeña comonida aser kedadas salidas y demas y en un futo poder uninos todo en jaramas canarios y no canario y poder juntar todo la familia del team al completo o en su gran totalidad, espero que les gute y animensen,grasias.

_________________
wolfheartla vita es bella ;)
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo facebook
 Nota Publicado: 23 Oct 2015 14:45 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
No tiene grupo, es solo una pagina informativa de lo que hace el club.

Me parece muy bien esta iniciativa para Canarias, ya que por desgracia, os es extremadamente complicado participar de las actividades del club en la peninsula. Y he visto la aficion y el apoyo institucional que teneis alli, en primera persona la semana pasada que estuve en Tenerife. Asi que todo lo que sea extender el nombre del TEAM por tierras Canarias, genial.

Dejanos la direccion, para poder ver las actividades.

Gracias.

Pd. Haber si os hacen pronto el circuito de Granadilla y podeis pisarle al coche sin peligro, porque con las carreteras que hay en Tenerife... es jugarsela.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo facebook
 Nota Publicado: 25 Oct 2015 16:35 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2015 20:52
Mensajes: 96
modelo_uno: fiat uno fire fase 1(45s)
la verda k yo vivo en las palmas mi padre en tenerife y nien una ni en otra lo cicuito por k te cocbran un paston y la caretera or k no sirven... y de momento somo poko pero mi ilucion es kre un grupito bueno y mas adelante poder unino con el team en jama o algo asi k coño somo de españa tambien y eto es un pacion compartida y me gutari poder unir ala familia como por navivade con el roche jajaj

eta son las paginas ..

https://www.facebook.com/groups/733820773390930/

https://www.facebook.com/groups/1637550086524662/

_________________
wolfheartla vita es bella ;)
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo facebook
 Nota Publicado: 25 Oct 2015 18:51 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Ojala llegue ese dia juanjo, que nos juntemos todos. Pero tambien entiendo que meter los coches en el barco no debe de ser nada barato.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: grupo facebook
 Nota Publicado: 27 Oct 2015 02:51 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2015 20:52
Mensajes: 96
modelo_uno: fiat uno fire fase 1(45s)
pues no de exo de las palmas a tf k es cerka por asi decir si vas solo son pon tu unos 30 por meter coche sube a 50 por lo menos y es cerca relativa mente pero supongo k por frupo aran decuento jajaaj de todo modo poco a poco y aver si llega esa di por k pese a todo para mi el mfia es mi pasion mi compañero de batalla y es cono sesa pareja k aora mi mo no tengo por k lo kuido y no me deja botao me aguta toda la leña que le doy me acompaña en mi batalla del dia dia y a cada di me sorprende mas de todo lo k puede ase este cochesito ratonero y de motor tan pequello y claramente me gutari diponer de economi para acer lo k mucho usuariod del tien en pla rataurarlo pintarlo como dios mada y comprarle detalle y pijeri pero aora mimo no puedo aun asi tengo claro k ate kito la casa k mi coche xdy nada aver si un di se puede exar pa jaram k ete ya se a recorrido deni valenci y alguno mas sitio pero nuca jarama jejeje

_________________
wolfheartla vita es bella ;)
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » EL TEAM » GENERAL


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños