Autor |
Mensaje |
sdssds
|
Asunto: Reconstrucción motor: pistones, bielas y junta culata Publicado: 30 Ene 2017 16:14 |
|
USUARIO 45 |
|
Registrado: 27 Dic 2016 15:47 Mensajes: 47
modelo_uno: Turbo Fase II
|
Estoy barajando la posibilidad de reconstruir el motor y montar pistones bielas y junta metálica apropiada. Sabéis de algún sitio interesante para comprarlos? Antes había kits de pistón+biela, pero ahora ya no lo tienen o no lo encuentro.
|
|
|
|
|
Edgar
|
Asunto: Re: Reconstrucción motor: pistones, bielas y junta culata Publicado: 30 Ene 2017 16:21 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
Registrado: 29 Nov 2012 02:22 Mensajes: 1296 Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
|
Buenos dias sdssds. Hay una empresa italiana que tiene el kit completo forjado y juraria que tambien venden la junta. Se llaman EF Racing. Yo he comprado varios productos ahi como son el cojinete del embrague reforzado y los colectores de escape.
Trabajan bien, el precio es "razonable" y suelen dar buen servicio, tan solo hacerte una recomendacion, si les encargas algo, dejales BIEN BIEN BIEN claro que es lo que quieres exactamente y para que vehiculo.
Creo que hay empresas que tambien te venden el kit completo de Woosner (sin junta de culata) pero sale mas caro.
Por otro lado, a ver como evoluciona esta semana para vernos un dia!!
Un saludo.
|
|
|
|
|
sdssds
|
Asunto: Re: Reconstrucción motor: pistones, bielas y junta culata Publicado: 30 Ene 2017 16:58 |
|
USUARIO 45 |
|
Registrado: 27 Dic 2016 15:47 Mensajes: 47
modelo_uno: Turbo Fase II
|
EF Racing tiene pistones y bielas, pero no en kit. Sale por 853€ sumados. Pensaba que iba a ser más barato el tema jeje
|
|
|
|
|
pakito
|
Asunto: Re: Reconstrucción motor: pistones, bielas y junta culata Publicado: 30 Ene 2017 23:58 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
Registrado: 07 May 2011 19:37 Mensajes: 1009 Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
|
la junta tiene buena pinta unas athena multilaminas que venden en ebay sale sobre 100euros
_________________ LIVING FAST..
|
|
|
|
|
sdssds
|
Asunto: Re: Reconstrucción motor: pistones, bielas y junta culata Publicado: 31 Ene 2017 14:55 |
|
USUARIO 45 |
|
Registrado: 27 Dic 2016 15:47 Mensajes: 47
modelo_uno: Turbo Fase II
|
pakito escribió: la junta tiene buena pinta unas athena multilaminas que venden en ebay sale sobre 100euros Sí que tienen buena pinta. Pero indica sólo para el punto GT. ¿Vale para el uno también? Lo digo porque aunque parecen idénticas, quizá exista un agujero que no coincida o algo así.
|
|
|
|
|
mojika
|
Asunto: Re: Reconstrucción motor: pistones, bielas y junta culata Publicado: 31 Ene 2017 17:03 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:59 Mensajes: 1430 Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
|
Según Fiat ePer Punto GT y Uno Turbo MkII llevan la misma junta
_________________
|
|
|
|
|
sdssds
|
Asunto: Re: Reconstrucción motor: pistones, bielas y junta culata Publicado: 31 Ene 2017 17:12 |
|
USUARIO 45 |
|
Registrado: 27 Dic 2016 15:47 Mensajes: 47
modelo_uno: Turbo Fase II
|
mojika escribió: Según Fiat ePer Punto GT y Uno Turbo MkII llevan la misma junta Gracias por el aporte. Lo decía porque viendo una foto de la junta de Athena, parece que tiene algún agujero más de la cuenta. Pero quizá sea para hacerla válida de otro modelo.
|
|
|
|
|
Edgar
|
Asunto: Re: Reconstrucción motor: pistones, bielas y junta culata Publicado: 31 Ene 2017 17:41 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
Registrado: 29 Nov 2012 02:22 Mensajes: 1296 Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
|
sdssds escribió: EF Racing tiene pistones y bielas, pero no en kit. Sale por 853€ sumados. Pensaba que iba a ser más barato el tema jeje Efectivamente sdssds, ese es el precio que manejan ellos. No es en absoluto un regalo, pero por ejemplo Woosneer creo que por el simple juego de pistones creo recordar que pedia 675€, por lo que no es mal precio del todo por el conjunto. Si le spuedes rascar algo mas mejor que mejor... Respecto a lo de las juntas de culata UNO T/ GT son iguales, lo curioso de todo esto es que el Uno si lo soplas mas alla de 1.2bar la junta original peta en el 99% de los casos, y sin embargo, en el GT aguanta el Overboost del 1.6, es lo que nunca he entendido.... Saludos.
|
|
|
|
|
fbarco
|
Asunto: Re: Reconstrucción motor: pistones, bielas y junta culata Publicado: 31 Ene 2017 21:36 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 Oct 2013 16:48 Mensajes: 613
modelo_uno: Turboie fase ii
|
Edgar escribió: Respecto a lo de las juntas de culata UNO T/ GT son iguales, lo curioso de todo esto es que el Uno si lo soplas mas alla de 1.2bar la junta original peta en el 99% de los casos, y sin embargo, en el GT aguanta el Overboost del 1.6, es lo que nunca he entendido....
Saludos.
¿Incluso montando la misma junta?. porque pueden venir de distinta calidad de serie. Pero si puestas iguales, la del GT aguanta mas, solo puede ser algún diseño distinto en el bloque que "preserve" un poco el esfuerzo de la junta. Pero desde luego no se entiende. (ademas pensaba que el bloque era también igual).
|
|
|
|
|
|