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Jhavier
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Asunto: Problemas varios Turbo MK2 Publicado: 09 Oct 2017 20:23 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 27 Oct 2013 19:09 Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire Turbo i.e faseII
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Hola a todos, vamos por partes como dijo uno.
1º Y mas importante, el coche da gases, en CO estamos en entre 2 y 7 tocando el caudalimetro. Ergo no pasa ITV. Y los hidrocarburos estan por las nubes, de 600 par arriba.
2º El coche lleva con caidas de Rpm en relenti y dificultad para arrancar yo que se de tiempo, y no doy con solucion.
He cambiado, el caudalimetro por si era eso, y nada. He cambiado casi todos los tubos de vacio. he desmontado todos los tubos del turbo y admision y estan bien, salvo el que sale del caudalimetro que esta un poco cuarteado pero no parece tener fugas.
Bujias filtros y todas esas cosas estan cambiados, asi como bujias, cables, tapa delco.....
Mis opciones ahora son cambiar a lo loco, pastilla de encendido o bobina, o ambos.
La presion de gasolina es correcta, tengo puesto reloj, y cuando se produce el fallo de caida de rpm esta en 3 bares clavado, no hay problema.
Necesito una lluevia de ideas para ver que puede ser.
Y necesito saber donde comprar el manguito de salida del caudalimetro, sea silcona o lo que sea.
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El chapita 22
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Asunto: Re: Problemas varios Turbo MK2 Publicado: 11 Oct 2017 15:17 |
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USUARIO Turbo i.e. Racing |
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Registrado: 05 May 2011 16:39 Mensajes: 429 Ubicación: Burgos
modelo_uno: Fiat uno turbo fase II
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buenas! lo primero el manguito habia un tio italiano que los fabricaba en silicona y creo que los vendia por ebay, sino fabricartelo con un trozo de tubo y reducciones.. Lo del co yo comprobaría el sensor de temperatura de agua que va en el termostato roscado y ese cableado ya que si el sensor esta dando una información erronea mete mas gasolina. Otro sensor que tambien regula la gasolina que mete es el de temperatura de aire que va en el caudalimetro, pero si lo as cambiado no se me ocurren mas cosas que puedas probar. Ya nos contaras. un saludo
_________________ JODIDAMENTE BAJO...
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liderdiablo
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Asunto: Re: Problemas varios Turbo MK2 Publicado: 16 Oct 2017 15:01 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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Mira el tornillo de bypass del coclector de adimision y la regulacion de la mariposa del coclector de admision.
En ralenti a cuanto estas las revoluciones??
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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Jhavier
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Asunto: Re: Problemas varios Turbo MK2 Publicado: 19 Oct 2017 00:52 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 27 Oct 2013 19:09 Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire Turbo i.e faseII
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liderdiablo escribió: Mira el tornillo de bypass del coclector de adimision y la regulacion de la mariposa del coclector de admision.
En ralenti a cuanto estas las revoluciones?? He visto que el tubo que va al reloj del turbo estaba rajado. Lo he arreglado. tengo que ver si el co se ha solucionado. Pero las caidas siguen, el tornillo que dices esta bien, con torica nueva y repasado el boquete por si esta ostruido. Lo que me doy cuenta es que en frio va bien, aunque cuesta arrancar, pero en caliente empieza el fallo. y el agua se pone muy caliente, saliendo humillo del bote expansor si lo abro. En el cuadro me marca 90 grados. Voy a probar a cambiar el sensor del termostato.
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Naxito45
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Asunto: Re: Problemas varios Turbo MK2 Publicado: 19 Oct 2017 10:38 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
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Si llevas reloj, intuyo que tambien regulador de presion? a veces los reguladores de presion, dan muchos problemas, sobre todo esos de "colores" que venden por ebay y similar, no se si lo llevas, pero se me ocurre que puedas tener problemas ahi.
Luego, el manguito que comentas, se suelen rajar por donde las bridas, la del caudalimetro y la de abajo, la del turbo. y tambien por la salida al tubo de la valvula de recirculacion. Echale un ojo desmontado y a malas, si tiene fugas, reparalo con un poco de sika negra limpiandolo bien antes, mientras encuentras sustituto.
Mira a ver con el tubito ese de presion reparado, me extrañaria que todos los problemas vengan de ahi, a mi muchas veces se me olvidaba conectarlo y excepto un ralenti un poco inestable y bajo, no tenia mas problemas, hasta que me daba cuenta al acelerar y lo ponia.
Prueba el sensor que te han dicho y si sigue el fallo, no te fies de esos Relojes/reguladores de presion (no se cual llevas), aqui ya han dado problemas varios. Con el de serie, tienes bastante a no ser que te vayas a soplados ya mas altos, no se en que rango andas tu.
Cuando dan fallos asi, lo mejor si no das con ello es ir quitando cosas que has puesto tu, en la mayoria de casos, el fallo viene de algo que se ha puesto...
Un saludo
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Jhavier
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Asunto: Re: Problemas varios Turbo MK2 Publicado: 23 Oct 2017 15:40 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 27 Oct 2013 19:09 Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire Turbo i.e faseII
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Naxito45 escribió: Si llevas reloj, intuyo que tambien regulador de presion? a veces los reguladores de presion, dan muchos problemas, sobre todo esos de "colores" que venden por ebay y similar, no se si lo llevas, pero se me ocurre que puedas tener problemas ahi.
Luego, el manguito que comentas, se suelen rajar por donde las bridas, la del caudalimetro y la de abajo, la del turbo. y tambien por la salida al tubo de la valvula de recirculacion. Echale un ojo desmontado y a malas, si tiene fugas, reparalo con un poco de sika negra limpiandolo bien antes, mientras encuentras sustituto.
Mira a ver con el tubito ese de presion reparado, me extrañaria que todos los problemas vengan de ahi, a mi muchas veces se me olvidaba conectarlo y excepto un ralenti un poco inestable y bajo, no tenia mas problemas, hasta que me daba cuenta al acelerar y lo ponia.
Prueba el sensor que te han dicho y si sigue el fallo, no te fies de esos Relojes/reguladores de presion (no se cual llevas), aqui ya han dado problemas varios. Con el de serie, tienes bastante a no ser que te vayas a soplados ya mas altos, no se en que rango andas tu.
Cuando dan fallos asi, lo mejor si no das con ello es ir quitando cosas que has puesto tu, en la mayoria de casos, el fallo viene de algo que se ha puesto...
Un saludo Lo unico que llevo fuera de serie es un reloj de medicion de presion de gasolina entre el filtro y la rampa y lo puse ya por que daba este fallo y lo 1º que queria mirar es si la presion de gasolina caia cuando se producia el fallo. Ahora ya se que no, por que se mantiene a 3 bares estables.
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franthai
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Asunto: Re: Problemas varios Turbo MK2 Publicado: 06 Nov 2017 12:33 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 01 May 2013 20:51 Mensajes: 191
modelo_uno: todavia no lo he puesto
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Mira la valvula de ralentí, suele averiarse, si no cierra el paso de aire en caliente o no lo abre en frio. Para el CO mirar compresión correcta en cilindros y tornillo del caudalímetro
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Jhavier
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Asunto: Re: Problemas varios Turbo MK2 Publicado: 10 Feb 2018 21:39 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 27 Oct 2013 19:09 Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire Turbo i.e faseII
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Señores problema corregido por fin, y lo que es mejor, todo corregido, arranque, relenti inestable, gases.....
Era el regulado de presion de gasolina, 80€ por uno nuevo y el uno al 100%.
Ahora tengo una duda, ¿cuando CO dan vuestros uno turbo mk2 a relenti en calente? es que yo no consigo bajar lo de 2 con mi medidor gunson. Pero teniendo en cuenta que antes estaba a 7......
He estado ajustando el caudalimetro y relenti con los tornillos y no hay combinacion que baje de 2.
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potto
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Asunto: Re: Problemas varios Turbo MK2 Publicado: 10 Feb 2018 22:02 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1768
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me alegro que lo solucionaras, yo sufri eso mismo en una quedada. y resulto ser el reguldor de presion de combustible. como bien comenta nachito en la red puedes encontrar reguladores que supuestamente sean digamos de marca, pero seguramente a mi me la clavaron y me metieron una china.... ahora disfrutalo. un saludo
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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Jhavier
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Asunto: Re: Problemas varios Turbo MK2 Publicado: 16 Feb 2018 15:39 |
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USUARIO 70 |
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Registrado: 27 Oct 2013 19:09 Mensajes: 124
modelo_uno: 45 Fire Turbo i.e faseII
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potto escribió: me alegro que lo solucionaras, yo sufri eso mismo en una quedada. y resulto ser el reguldor de presion de combustible. como bien comenta nachito en la red puedes encontrar reguladores que supuestamente sean digamos de marca, pero seguramente a mi me la clavaron y me metieron una china.... ahora disfrutalo. un saludo He visto reguladores de 10€ y tal, pero la verdad, es que prefiero comprar uno original y que dure otros 30 años. Soy muy taliban con la originalidad de este coche, es muy dificil encontrar uno 100% original a dia de hoy, todos tienen sus cositas hechas. Y me gusta conservarlo. AAdemas que los que he visto, muchos daban problemas de desajuste y presion inestable..... vamos un poco chapuceros.
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