Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bloqueo freno delantero Fire
 Nota Publicado: 22 Oct 2017 17:09 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 29 Nov 2016 13:08
Mensajes: 85
modelo_uno: Fiat Uno 60 s, gasolina, año 1996
mojika escribió:
Por lo que cuesta, yo pondría el juego de reparación que venden en FIAT y fuera

Un saludo!


Hola Mojika, el juego de reparación que venden en Fiat, ¿en qué consiste? ¿se trata de un pistón con sus juntas nuevo o es una pinza entera? ¿y cuanto cuesta?

Es que me está pasando lo mismo que a kekillo, se me queda bloqueada la rueda delantera derecha, no del todo, pero está algo frenada. w1

¿alguien sabe de un vídeo en donde se explique cómo resolver esta avería?
gracias de antemano! w5


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bloqueo freno delantero Fire
 Nota Publicado: 23 Oct 2017 02:15 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
El kit de reparacion es la goma que va dentro de la pinza y el guardapolvos. El piston no esta incluido, pero a no ser que se te haya rallado, que no es muy probable, no creo que tengas que cambiarlo.
Al final, lo resolvi todo metiendo discos y pastillas nuevas tambien. A veces es inexplicable como se resuelven las averias

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bloqueo freno delantero Fire
 Nota Publicado: 23 Oct 2017 21:06 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 29 Nov 2016 13:08
Mensajes: 85
modelo_uno: Fiat Uno 60 s, gasolina, año 1996
Kekillo escribió:
El kit de reparacion es la goma que va dentro de la pinza y el guardapolvos. El piston no esta incluido, pero a no ser que se te haya rallado, que no es muy probable, no creo que tengas que cambiarlo.
Al final, lo resolvi todo metiendo discos y pastillas nuevas tambien. A veces es inexplicable como se resuelven las averias


ok, gracias. Justo hoy he comprado un kit de reparación, que son esas dos juntas que dices. El pistón mío creo que está bien. Los he montado, tal y como cuento en este hilo, [url]http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=26&t=3978&p=40863#p40863
[/url] pero ahora se me ha bloqueado la otra rueda, la izquierda! Es como si el problema se hubiera trasladado de una rueda a otra!!! w1 w1 w1

¿puede ser cosa de las pastillas? creo que las cambié hace unos meses, y es probable que lleve con la rueda bloqueada desde entonces. A ver si uno de los sabios del club me puede ayudar.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bloqueo freno delantero Fire
 Nota Publicado: 25 Oct 2017 00:53 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Jul 2014 23:20
Mensajes: 49
modelo_uno: Fiat uno 60
yo cambie el cilindro principal el año pasado porque me perdía por un reten. sale por 21 euros mas o menos de competencia. Esta es la referencia TRW PMF182. Es de un fire 60. Te valdra tambien


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños