Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 27 Ago 2019 11:19 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Ago 2019 09:53
Mensajes: 28
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Hola a tod@s,

Me presento con mi recién adquirido Fiat Uno turbo. Fue complicado encontrar uno en buen estado pero como se suele decir, el que la sigue, la consigue.

La verdad que estoy como un niño con un juguete nuevo. El coche parece que ha llevado una buena vida, mucho repuesto nuevo y esta muy nuevo veas por donde lo veas. La verdad que estoy muy contento con la compra.

Aquí os dejo un par de fotos de cuando me lo llevé a casa.




Imagen

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 28 Ago 2019 01:19 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 31 Dic 2018 23:26
Mensajes: 50
modelo_uno: e puesto
Hola y bienvenido al grupo !!!! Hablanos un poquitín mas del unete q vaya pinta q tiene de motor esta de serie ? Que suspensiones lleva ?? Un saludo amigo !


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 28 Ago 2019 09:31 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Ago 2019 09:53
Mensajes: 28
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Muchas gracias por la bienvenida!

Pues es un uno turbo (la versión racing). Único propietario y un montón de dinero invertido. El coche se ve que todo lo que necesitado se le ha hecho. Me llevé una gran sorpresa al verlo en persona.

Suspensión lleva la de serie pero nueva (amortiguadores sachs) y del resto pues está todo de serie también. Lo único que no lleva de serie es el silencioso que le metieron un supersprint (suena bastante bonito).

Lo que le veo para hacer dentro de poco es el alternador, que es con el que vino el coche y al poner las cortas y largas se enciende vagamente la luz de la bateria en el cuadro.

Algo que me preocupa un poco es que la temperatura en ciudad pasa de la mitad. Tengo que echarle un ojo pero mucha gente me ha dicho que en los uno turbo es normal. De todas formas es algo que cuestionaré en el subforo que corresponde.

Saludos!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 28 Ago 2019 18:48 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Bienvenido al club compañero!!

Ese Uno se ve de miedo, tiene muy buena pinta, enhorabuena por la adquisicion. Poco a poco ahora a hacerle los detallitos que le falten y a mantenernos informados, pues siempre nos gusta saber de los feligreses...

Lo de la temperatura, hay algun otro miembro del club que le pasa, pero a mi no me gusta, en el mio por ejemplo no pasa. Tambien depende de que tipo de cuadro lleve montado tu coche, el de 60-140 o el de 50-130, en uno es mas peligroso y en otro mas permisivo, por ese orden en mi opinion.

Personalmente, revisaria el circuito, le limpiaria radiador de refrigeracion y de calefaccion, le cambiaria el termostato y quizas el sensor de temperatura, renovaria el liquido y asi ya dejas todo nuevo y revisado por ti. Con eso deberia ir perfecto. Revisa tambien que te funcione el mecanismo de las 2 velocidades de ventilador.
Tambien tienen que tener en cuenta que los turbo calientan un poquito mas que los atmos.

Mantennos informados!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 28 Ago 2019 23:33 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Ago 2019 09:53
Mensajes: 28
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Edgar escribió:
Bienvenido al club compañero!!

Ese Uno se ve de miedo, tiene muy buena pinta, enhorabuena por la adquisicion. Poco a poco ahora a hacerle los detallitos que le falten y a mantenernos informados, pues siempre nos gusta saber de los feligreses...

Lo de la temperatura, hay algun otro miembro del club que le pasa, pero a mi no me gusta, en el mio por ejemplo no pasa. Tambien depende de que tipo de cuadro lleve montado tu coche, el de 60-140 o el de 50-130, en uno es mas peligroso y en otro mas permisivo, por ese orden en mi opinion.

Personalmente, revisaria el circuito, le limpiaria radiador de refrigeracion y de calefaccion, le cambiaria el termostato y quizas el sensor de temperatura, renovaria el liquido y asi ya dejas todo nuevo y revisado por ti. Con eso deberia ir perfecto. Revisa tambien que te funcione el mecanismo de las 2 velocidades de ventilador.
Tambien tienen que tener en cuenta que los turbo calientan un poquito mas que los atmos.

Mantennos informados!!


Muchas gracias por la bienvenida Edgar. Os mantendré informados.

Este uno lleva el cuadro de 60-140.

Yo creo que el electro ventilador debería funcionar mas fuerte. Puede que solo le funcione una velocidad. A mi tampoco me gusta ver que pase de la mitad (aunque solo es cuando esta parado).
Tiene el anticongelante super limpio, cambiado no hace mucho y en general se ve super nuevo el radiador y todo. De todas formas la bomba del agua por apariencia veo que ya debe de tener sus años también. Ya que tengo pensado cambiarla, pues cambiaré todo para evitar sustos ya que por lo que comentas no es normal que pase de la mitad.

La verdad que el coche vale la pena invertir en el. Cuanto tiempo lo busqué!

Un saludo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 29 Ago 2019 21:17 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 09 May 2017 17:45
Mensajes: 205
modelo_uno: Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.
Bienvenido compañero,

Se ve muy entero. Por ponerle una pega, creo que con las llantas plateadas queda más en su salsa. Pon alguna fotillo del interior si es posible jeje.

En cuanto a lo de la temperatura, mi Uno, un 70 SX.IE, en ciudad y a muy baja velocidad y en parado, enciende el ventilador, la temperatura sube más de la mitad y en cuanto se enciende se regula un poco la temperatura, pero no he notado que tenga dos velocidades. Mi termostato es el de 50 - 130, y hace un par de años le limpie el circuito de refrigerante y le pusimos anticongelante nuevo, aunque vuelve a tener un aspecto a agua oxidada. Tengo pensado volverlo a cambiar, de hecho quisiera haberlo hecho a principios de verano pero entre que apenas lo saco y que no se el proceso bien, no me atrevo. A ver si alguien me hecha un cablecillo :)

Un saludo y espero seguir viendo ese Uno, cada vez más en forma.

_________________
Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 30 Ago 2019 23:39 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Ago 2019 09:53
Mensajes: 28
modelo_uno: todavia no lo he puesto
fastback46 escribió:
Bienvenido compañero,

Se ve muy entero. Por ponerle una pega, creo que con las llantas plateadas queda más en su salsa. Pon alguna fotillo del interior si es posible jeje.

En cuanto a lo de la temperatura, mi Uno, un 70 SX.IE, en ciudad y a muy baja velocidad y en parado, enciende el ventilador, la temperatura sube más de la mitad y en cuanto se enciende se regula un poco la temperatura, pero no he notado que tenga dos velocidades. Mi termostato es el de 50 - 130, y hace un par de años le limpie el circuito de refrigerante y le pusimos anticongelante nuevo, aunque vuelve a tener un aspecto a agua oxidada. Tengo pensado volverlo a cambiar, de hecho quisiera haberlo hecho a principios de verano pero entre que apenas lo saco y que no se el proceso bien, no me atrevo. A ver si alguien me hecha un cablecillo :)

Un saludo y espero seguir viendo ese Uno, cada vez más en forma.


Lo de las llantas siempre se puede solucionar. Lo importante es que estan restauradas sin arañazos. Por ahora se quedan así, no me disgustan personalmente y cuando me aburra siempre se puede volver al plateado o meterle una 14 o 15 :)

Por cierto, ya que por ahora veo que no tengo acceso a los otros subforos me gustaría hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar.

Sabéis si los cinturones rojos del fiat cinquecento valen para el uno?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 02 Sep 2019 13:03 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 09 May 2017 17:45
Mensajes: 205
modelo_uno: Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.
Hola,

En cuanto a los cinturones, no se si te refieres a los delanteros o a los traseros. En mi caso, traté de buscar los cinturones traseros y por motivos de desplazamiento no se los compré a un compañero del foro, seguro que alguien te lo soluciona. Creo que los que si son compatibles porque lo he leído por el foro son los del Fiat Tempra, al menos los traseros.

Un saludo,

_________________
Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 02 Sep 2019 16:28 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Ago 2019 09:53
Mensajes: 28
modelo_uno: todavia no lo he puesto
fastback46 escribió:
Hola,

En cuanto a los cinturones, no se si te refieres a los delanteros o a los traseros. En mi caso, traté de buscar los cinturones traseros y por motivos de desplazamiento no se los compré a un compañero del foro, seguro que alguien te lo soluciona. Creo que los que si son compatibles porque lo he leído por el foro son los del Fiat Tempra, al menos los traseros.

Un saludo,


Hola,

Sobre los cinturones me refiero al kit completo de delanteros y traseros. Estuve informandome y encontre un chico en forocoches que se lo hizo a su uno y parece que la adaptación es mínima (del cinquecento al uno). Si encuentro algunos a buen precio se los pondré.

Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 03 Sep 2019 19:36 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 676
modelo_uno: Turbo Fase II
Autko_turbo escribió:
fastback46 escribió:
Hola,

En cuanto a los cinturones, no se si te refieres a los delanteros o a los traseros. En mi caso, traté de buscar los cinturones traseros y por motivos de desplazamiento no se los compré a un compañero del foro, seguro que alguien te lo soluciona. Creo que los que si son compatibles porque lo he leído por el foro son los del Fiat Tempra, al menos los traseros.

Un saludo,


Hola,

Sobre los cinturones me refiero al kit completo de delanteros y traseros. Estuve informandome y encontre un chico en forocoches que se lo hizo a su uno y parece que la adaptación es mínima (del cinquecento al uno). Si encuentro algunos a buen precio se los pondré.

Un saludo.



Bienvenido al club, en cuanto a lo de los cinturones yo llevo los del cinquecento, los traseros quedan volteados, osea que tienen una doblez, la única pega es que tienes que ayudarlos a la hora de recogerse.
Los delanteros son quitar y poner.
Un saludo y espero ver ese uno pronto.

_________________
The Darkness sorrround you
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 04 Sep 2019 10:18 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Ago 2019 09:53
Mensajes: 28
modelo_uno: todavia no lo he puesto
fulaka17 escribió:
Autko_turbo escribió:
fastback46 escribió:
Hola,

En cuanto a los cinturones, no se si te refieres a los delanteros o a los traseros. En mi caso, traté de buscar los cinturones traseros y por motivos de desplazamiento no se los compré a un compañero del foro, seguro que alguien te lo soluciona. Creo que los que si son compatibles porque lo he leído por el foro son los del Fiat Tempra, al menos los traseros.

Un saludo,


Hola,

Sobre los cinturones me refiero al kit completo de delanteros y traseros. Estuve informandome y encontre un chico en forocoches que se lo hizo a su uno y parece que la adaptación es mínima (del cinquecento al uno). Si encuentro algunos a buen precio se los pondré.

Un saludo.



Bienvenido al club, en cuanto a lo de los cinturones yo llevo los del cinquecento, los traseros quedan volteados, osea que tienen una doblez, la única pega es que tienes que ayudarlos a la hora de recogerse.
Los delanteros son quitar y poner.
Un saludo y espero ver ese uno pronto.


Muchas gracias por la aclaración . Acabo de conseguir unos a buen precio. :)


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 04 Sep 2019 16:48 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Bienvenido!!

PArece que has hecho muy buena compra! Enhorabuena!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 05 Sep 2019 20:58 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Ago 2019 09:53
Mensajes: 28
modelo_uno: todavia no lo he puesto
mojika escribió:
Bienvenido!!

PArece que has hecho muy buena compra! Enhorabuena!


Muchas gracias compañero! w5


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 09 Ene 2020 22:22 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Ago 2019 09:53
Mensajes: 28
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Durante estas vacaciones de navidad me he vuelto a encontrar con mi UNO. Que ganas tenia, desde septiembre que no lo cogía porque vivo fuera. Aquí os dejo unas fotos mas de el.
Al final le puse los cinturones del cinquecento sporting. Tuve que hacer una pequeña adaptación para ponerlos pero poca cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 11 Ene 2020 20:21 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Muy buena pinta. Ahora solo le queda bajarlo un poquito, que de serie son altisimos!!
Sigue asi!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños