Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Luz testigo tirador aire no funciona
 Nota Publicado: 20 Sep 2021 20:36 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Hola!

La verdad, no se como ayudarte... Los Uno Turbo no tienen starter como ese y no me ha ocurrido ese problema.

En cuanto al Fiat ePer, yo cuando necesitaba algo buscaba "Fiat eper" en Google directamente y a base de probar enlaces encontraba alguno que funcionaba.

Un saludo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luz testigo tirador aire no funciona
 Nota Publicado: 21 Sep 2021 01:25 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2011 12:50
Mensajes: 117
modelo_uno: Fiat Uno 60S, 3P 1987
Buenas noches mojika,

Gracias por tu ayuda. w5

Lo del Eper alguno encontré online pero no consigo encontrar mi coche.

Por ej. este:
- http://eper.fiatforum.com/

Imagen

He mirado y mirado y no doy con el mío. Ponen de 1988 a 1990, y el mío es del 87. w1

Un saludo. q1


mojika escribió:
Hola!

La verdad, no se como ayudarte... Los Uno Turbo no tienen starter como ese y no me ha ocurrido ese problema.

En cuanto al Fiat ePer, yo cuando necesitaba algo buscaba "Fiat eper" en Google directamente y a base de probar enlaces encontraba alguno que funcionaba.

Un saludo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luz testigo tirador aire no funciona
 Nota Publicado: 22 Sep 2021 22:10 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Ostras!!!

No había caído que tienes un mkI ¿Verdad?

En esa caso, los fase 1 no existen el el ePer ya que entonces se llevaban los recambios por microfichas (una especie de diapositivas).

Sorry!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luz testigo tirador aire no funciona
 Nota Publicado: 24 Sep 2021 15:41 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2011 12:50
Mensajes: 117
modelo_uno: Fiat Uno 60S, 3P 1987
mojika escribió:
Ostras!!!

No había caído que tienes un mkI ¿Verdad?

En esa caso, los fase 1 no existen el el ePer ya que entonces se llevaban los recambios por microfichas (una especie de diapositivas).

Sorry!



Hola,

Sí, es un mkI. No sabía esos de las microfichas. Gracias.

Me imagino que será imposible averiguar referencias en la primera fase. Y en los concesionarios FIAT no parecen estar mucho por la labor de facilitarlas.

Un saludo, w5


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luz testigo tirador aire no funciona
 Nota Publicado: 27 Sep 2021 09:46 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 16:39
Mensajes: 428
Ubicación: Burgos
modelo_uno: Fiat uno turbo fase II
Muy buenas artista! Pues lo de que no sea motor fire ya lo complica un poco y en cuanto al tema de las referencias, asta hace poco estuve buscando una luna del porton trasero del fase uno turbo y en la casa no te saben dar referencia original por que toda la informacion de fiat uno mk1 esta en microfichas y bien o no las tienen o no las saben mirar o pasan de ti. En desguace a no se que estes tu ahi y lo quieras quiras quitar tu la mayoria pasaran, la unica esperanza es que se parezca al de un fase II y te pueda valer bajo mi punto de vista.. ya echare un ojo yo tambien.
un saludo
PD: un opción es mirar en manual de taller a ver si sale alguna referencia del cable..
fiatuno60 escribió:
Hola,

Actualización referente al cable del estárter.

En Vecamartí me dicen que es un artículo obsoleto. Así que por ahí nada.

En un recambista no están al 100% seguros de que me sirva lo que tienen. Necesitarían la referencia original del que tengo montado. Y... me temo que no la tiene ya después de tantos años.

Quedaría desmontarlo, sacarle una foto, etc. Para eso tendría que llevarlo al taller, que me lo desmonten... no me veo capaz de hacerlo yo y liarla parda. ¿Alguna ayudita?.

¿Alguien con acceso al EPER podría confirmarme la referencia exacta para mí modelo del cable del aire?. @liderdiablo ? w1

Gracias.

Un saludo, w5

_________________
JODIDAMENTE BAJO...
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luz testigo tirador aire no funciona
 Nota Publicado: 13 Dic 2021 15:24 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2011 12:50
Mensajes: 117
modelo_uno: Fiat Uno 60S, 3P 1987
Hola,

Actualizo el hilo.

Lo primero gracias a El Chapita 22.

El chapita 22 escribió:
Muy buenas artista! Pues lo de que no sea motor fire ya lo complica un poco y en cuanto al tema de las referencias, asta hace poco estuve buscando una luna del porton trasero del fase uno turbo y en la casa no te saben dar referencia original por que toda la informacion de fiat uno mk1 esta en microfichas y bien o no las tienen o no las saben mirar o pasan de ti. En desguace a no se que estes tu ahi y lo quieras quiras quitar tu la mayoria pasaran, la unica esperanza es que se parezca al de un fase II y te pueda valer bajo mi punto de vista.. ya echare un ojo yo tambien.
un saludo
PD: un opción es mirar en manual de taller a ver si sale alguna referencia del cable..



Al final tras mucho mirar y rebuscar por internet, encontré las piezas en un desguace de la zona de Levante. Llegó todo bien y sirvió. El Unete pasó la itv.

Ahora ando con unos fallos (algunos son fallos leves de la itv) y otros cosas que voy viendo. No sé si abrir hilo nuevo o usar este. Os los cuento brevemente.

El primero, es que no termina de ir bien al acelerar en subidas. Creo que es cosa del carburador, pero no lo sé seguro. El caso es que no encuentro ningún taller en mi zona que sepa arreglar esto. Parece ser que solo saben "reparar" coches más modernos.

Podría yo intentar regular el tornillo de la mezcla y ver si mejora... pero necesito asesoramiento para no meter la zarpa y dejarlo peor.

El segundo, es un molesto ruido en la dirección. Tal vez toque cambiarla (otra vez, porque se cambió en 2016) o reparar la que tiene. Es una dirección de cremallera.

Básicamente, creo que necesito encontrar un mecánico de los de antes por mi zona o un taller que haga las cosas bien. ¿Es imposible? x7

¿Cómo lo veis?. w1

Un saludo, w5


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luz testigo tirador aire no funciona
 Nota Publicado: 14 Feb 2022 01:46 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
Ya lo,siento tio, pero por mi experiencia, encontrar mecanicos de los de verdad es complicado y que sepan tocar carburadores mas. Yo me he vuelto a liar con el Lancia y he llevado el carburador a Carburadores Conrado en paseo de talleres (Villaverde) Madrid que es un taller familiar de toda la vida y aqui creo que seran de los pocos que todavia manejen estos temas.
Lo de tocarle los tornillos si no sabes, lo veo arriesgado.
Con respecto a la caja de direccion, es muy raro que se te hayan ido dos con los kilometros que tiene el coche, que no son muchos. Estas cajas no pueden abrirse o lubricarse por algun teton o registro a ver si se resolviese lo del ruido?
A ver si hay suerte

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Luz testigo tirador aire no funciona
 Nota Publicado: 18 Nov 2022 16:36 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 07 May 2011 12:50
Mensajes: 117
modelo_uno: Fiat Uno 60S, 3P 1987
Hola,

Al final se le cambió la dirección por otra de desguace, se rehizo el motor (cambio de culata, y otras piezas de desgaste), se puso a punto el carburador y se le repararon varias piezas más. En principio debería estar listo para la nueva itv que le tocará en nada.

El taller salió bastante nefasto. Así que por ese lado, toca encontrar otro que sea de fiar. Mejor no me extiendo en esa experiencia... porque me llevan todos los demonios. w4

A ver que tal la itv. Ya os contaré.

Un saludo, w5


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños