Hola,
Actualizo el hilo.
Lo primero gracias a El Chapita 22.
El chapita 22 escribió:
Muy buenas artista! Pues lo de que no sea motor fire ya lo complica un poco y en cuanto al tema de las referencias, asta hace poco estuve buscando una luna del porton trasero del fase uno turbo y en la casa no te saben dar referencia original por que toda la informacion de fiat uno mk1 esta en microfichas y bien o no las tienen o no las saben mirar o pasan de ti. En desguace a no se que estes tu ahi y lo quieras quiras quitar tu la mayoria pasaran, la unica esperanza es que se parezca al de un fase II y te pueda valer bajo mi punto de vista.. ya echare un ojo yo tambien.
un saludo
PD: un opción es mirar en manual de taller a ver si sale alguna referencia del cable..
Al final tras mucho mirar y rebuscar por internet, encontré las piezas en un desguace de la zona de Levante. Llegó todo bien y sirvió. El Unete pasó la itv.
Ahora ando con unos fallos (algunos son fallos leves de la itv) y otros cosas que voy viendo. No sé si abrir hilo nuevo o usar este. Os los cuento brevemente.
El primero, es que no termina de ir bien al acelerar en subidas. Creo que es cosa del carburador, pero no lo sé seguro. El caso es que no encuentro ningún taller en mi zona que sepa arreglar esto. Parece ser que solo saben "reparar" coches más modernos.
Podría yo intentar regular el tornillo de la mezcla y ver si mejora... pero necesito asesoramiento para no meter la zarpa y dejarlo peor.
El segundo, es un molesto ruido en la dirección. Tal vez toque cambiarla (otra vez, porque se cambió en 2016) o reparar la que tiene. Es una dirección de cremallera.
Básicamente, creo que necesito encontrar un mecánico de los de antes por mi zona o un taller que haga las cosas bien. ¿Es imposible?
¿Cómo lo veis?.
Un saludo,