Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » COMPETICION » COCHES Y PILOTOS




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AQUI ESTA LA BESTIA
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 16:06 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011 13:29
Mensajes: 211
Imagen

Imagen
TENGO ALGUN VIDEO DESDE EL INTERIOR A VER SI SE PONERLO SALUDOS..

hola! no no tengo ninguno de calle pero voy a vender mi cordoba y comprare uno de calle o esa es mi intencion. a ver si puedo poner el fiat fase dos q tenia antes
Imagen

Imagen

Imagen :( :( pobrecillo paso ya a mejor vida...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AQUI ESTA LA BESTIA
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 16:07 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011 13:29
Mensajes: 211
Hola pues el uno con el q corro este añolleva las siguientes mejoras:_ en motor, culata con caños mas grandes y pulidos casi a espejo asientos de valvulas y valvulas pulidas y rectyficadas, junta de culata de gr.a creo q era de 1,9mm con lo q consigo mas capacidad de aire en los cilindros. el motor es 1300 pero es el racing antiskid y lleva el encendido del 1400 asi q yo monte los colectores de admision del 1400. con un regulador de presion regulable xq si no se emboza de gasofa. valvula de descarga del turbo de un piston ademas es regulable, asi puedo dar mas presion al turbo q no con una de serie q perderia presion. el turbo lo llevo con una fuga en el tubito q regula la wasgate y tengo un grifo en el interior con el q regulo la fuga, mas fuga mas presion lo llevo ahora a 1,3bares y aguanta perfecto eso si la refrigeracion del turbo esta anulada para no calentar tanto el motor en decrimento de la vida del turbo. tambien llevo bujias de grupo a y centralita reprogramada. doble intercooler y doble radiador de aceite con ventiladores de ordenador para enfriar mas el aceite. los colectores de escape y el turbo van forrados con cinta de amianto. se reducen un 50% O MAS el calor en habitaculo motor. entrada de aire frio en el capo para el filtro de aire ( ya os pondre fotos) y motor creo q nada mas. la cja de cambios llevo grupo corto 11/53 es el mas corto para fiat uno, ya q yo hacia autocroos y no se corre mucho pero se nota el doble de aceleracion. tambien llevo los diferenciales soldados asi q este coche de pisar asfalto ni en broma xq no gira. las suspensiones no son muy wenas alante llevo GTZ de bastago gordo y atras selex amarillos de gas regulables. barra entretoretas delantera y traseray separadores de 20mm en las 4 ruedas escape artesanal hasta atras sin restriccione y al final un corta fuegos y una cola en inox. mas o menos esto es lo q llevo. ahora estamos para poner inyeccion de agua al intercooleer para q enfrie mas el aire. saludos racing....PEDAZO TOSTON Q SOLTAO...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AQUI ESTA LA BESTIA
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 16:07 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Pufff, como recuerdan esas fotos de arriba al acropolis y compañia.... y levantando bien de polvo, jejejej.

Supongo que el doble radiador de aceite y los ventiladores iran en estructura de sandwitch, y que los ventiladores los usas para forzar flujo de ventilacion, puesto que en autocross no se corre mucho y sin ventiladores no servirian de nada los radiadores.

Con el tema de evaporacion de agua en refrigeracion, a parte de la creacion de bolsas termales, tienes otro efecto que supongo que lo habras contemplado y es el de cavitacion. Supongo que la bomba de agua del coche sera tipo turbina, por lo que si se crean muchas burbujas en el refrigerante te la cragas en dos dias, es espectacular como turbinas de bronce han perdido los alabes por las dichosas burbujitas.

El uno con una suspension blandita y rueda no muy ancha, en tierra es un verdadero juguete, da igual que sea fase I o II, la geometria de la suspension es la misma, segun pienso yo :roll:, el unico problema que le veo es falta de peso en el morro y cuando pasas de 110 km/h por grava suelta, la direccion se vuelve loca, pero claro todo esto lo he hecho con el FIRE, que el motor no pesa nada, y tampoco lleva barra de torsion, con el turbo supongo que cambiara la cosa.


Te muevo el post a competicion haber si asi se animan el resto de los que compiten y le empiezan a dar nivel a la seccion.

Un saludo y a seguir dando caña con el bichejo, que es lo que hace falta.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: AQUI ESTA LA BESTIA
 Nota Publicado: 02 Jun 2011 16:08 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 15 May 2011 13:29
Mensajes: 211
hola lider, pues si en eso de la bomba tambien tienes razon. este sabado hare fotos al motor q tengo q reparar los colectores de escape (se rajan mucho) yo llevo los radiadores en el hueco donde estaba la caja del filtro del aire y hare fotos tambien de como le he subido la presion de turbo a mi uno a ver si conociais esta manera. el fiat uno de alante va bien pero de atras como no pesa nada a partir de 120 130 empieza el vaile jajaja aunque eso se subsana con un par de puntos al freno de mano. se acacha de atras y sale recto como una bala jejeje. creo q al final mi copi y yo subimos a miranda pal 18 de mayo supongo q sigue en marcha no? un saludico.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » COMPETICION » COCHES Y PILOTOS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños