Alcobendas tienes razon en lo de que rozan detras con unas 185, a mi me paso lo mismo hasta con las llantas de serie (el et es practicamente el mismo que las del Tipo) con unas 185-60-13 que hacian mucho balon, por medidas eran casi 195.
Como bien dice Grale, las Oz superleggera (5,2 kg)y tambien las ultraleggera (4,99 kg) las 2 en 7x15 et 37, son de las mas ligeras que se puedan encontrar por aqui, lo que pasa es que en 4x98 yo no tengo conocimiento de que se hayan fabricado, si asi ha sido seria en alguna pequeña serie, lo que si hace esta marca igual que otras es vendertelas como 4x98, pero realmente son 4x100 con tornillos excentricos y con anillos centradores.
En 4x98 en 15 y que yo sepa el dato del peso, (dato que muchas marcas sobre todo europeas no ponen en sus catalogos) y que siempre puede variar segun el et, estas son las mas ligeras (algunas algo dificiles de encontrar)
Kosei K1 Racing TS 7x15 (5,7 kg) et 28 y 38
esta en varios colores
Rota Circuit 10 6,5x15 (5,9 kg) et 45 estas son con doble tornilleria 8x98/100
esta en varios colores
Team Dynamycs Prorace 1 7x15 (6,1 kg) et de 23 a 48, las fabrican a medida
esta en varios colores
Kosei Evo Penta 6,5x15 (6,3 kg) et 28 y 38 estas son con doble tornilleria 8x98/108
el diseño de esta cambia bastante segun diametro
Enkei RS+M 6,5X15 (6,4 kg) et 28
esta en varios colores
estas son las mas ligeras que he encontrado en 4x98, de ahi para arriba se bastantes mas, para abajo seguramente tienen que haber mas marcas que fabriquen o fabricaran llantas de competicion (Speedline, Tecnomagnesio, Braid....) mas ligeras, pero como digo el dato del peso no lo suelen poner muchas de ellas.
En 4x100 si que he encontrado algunas ( muy guapas, sobre todo americanas y japonesas) que bajan hasta +o- los 4 kg, serian una buena opcion pero ya adaptando con tornilleria excentrica, que a mi personalmente me ha ido bien.
En cuanto al turbo, no lo he recibido aun, cuando puedas me pasas el codigo de envio en un privado y hago una consulta haber por donde para. Saludos