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fecaza
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Asunto: eliminar la holgura de la palanca de cambio Publicado: 03 Ago 2011 00:30 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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bueno familia pues me he propuesto quitar la holgurilla de mi cambio ,el caso es que en la quedada toque el cambio del coche de mojika y vi que tenia 0 holgura.yo le puse las rotulas y la famosa "y" de teflon de las que hacia potto y mejoro pero un poco,entonces en la kedada german me dijo que cambio como un taco de goma y me explico asi por encima como desmontarlo pero no se explico muy bien xd jejejejeje el caso que me gustaria cambiarlo por uno de teflon o incluso metalico que le encargaria a algun tornero. alguien me puede explicar exactamente donde esta ese taco o goma y como desmontarlo? muchas gracias de antemano,la verdad el tacto del cambio del coche de mojika era perfecto y me gusto mucho. saludos a todos
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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fecaza
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Asunto: Re: eliminar la holgura de la palanca de cambio Publicado: 05 Ago 2011 00:27 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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nadie sabe nada? aonque sea una minima orientacion
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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mojika
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Asunto: Re: eliminar la holgura de la palanca de cambio Publicado: 05 Ago 2011 14:59 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:59 Mensajes: 1430 Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
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Hola Fernando.
El casquillo que te expliqué que cambié de mi coche porque salió hecho polvo es que que va en el extremo inferior de la palanca de cambios, donde engancha con la barra que sale hacia el motor.
También te recuerdo que cambié el conjunto tornillo-casquillo-muelle por los que tiene FIAT en una pieza, y que tiene tres en total.
Si quieres saca la palanca de cambio y mira el desgaste que tiene tu casquillo y si lo ves mal con la palanca y el tornillo que pasa por dentro del casquillo ve a un tornero y que te lo hagan.
Un saludo
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fecaza
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Asunto: Re: eliminar la holgura de la palanca de cambio Publicado: 06 Ago 2011 01:07 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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ok muchas gracias mojika asi sin verlo no me enterado mucho pero pronto lo desarmare y segur que con todo a la vista y tu explicacion me va cuadrando mas,a ver si bajan un poco las temperaturas en madrid y me lio con ello,tambien le voy a hacer los retenes dentro de nada,despues paso itv y a meter los avo y el reloj de airfuel,uf que ganas de ir avanzando otra vez
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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QUILMESPORT
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Asunto: Re: eliminar la holgura de la palanca de cambio Publicado: 06 Ago 2011 01:35 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
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vamos que nos no queda nada todavia jajajajaja como va fecaza dando guerra ese unito tio si no encontras a nadie que te haga el buje avisame y si lo quitas hacele foto asi veo si es igual ala selectora que tengo de lancia un saludo
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kim
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Asunto: Re: eliminar la holgura de la palanca de cambio Publicado: 06 Ago 2011 11:48 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
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perdona fecaza pero no me di cuenta ya que estoy un poco el la luna jejeje el juego puede ser de varios sitios lo mejor que puedes hacer esque algien te mueba la palanca de cambio y tu mires de donde sale este punto muerto ya que puede ser del varillaje como del selector tal como te dicen animo campeon
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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fecaza
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Asunto: Re: eliminar la holgura de la palanca de cambio Publicado: 06 Ago 2011 16:55 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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ok gracias por vuestros sabios consejos ,lo primero que hare sera lo de las guias que como sabeis es lo que mas me jode del coche ahora mismo,la holgura de la palanca es un pokito y eso lo hare despues,tambien tengo que mirar que desde que puse el regulador de presion de gasolina en caliente a veces le cuesta un pelin arrancar ,no se que sera hay uno de los tubos del regulador que queda un pein estrangulado no se si tendra algo que ver,en fin lo que os digo a ver si hago lo de los retenes en el taller y despues cuando bajen las temperaturas un poco me pongo a mirar el resto de las cosillas estas que van saliendo
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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