Autor |
Mensaje |
StuKeR
|
Asunto: Escape Grupo A o Grupo N Publicado: 15 Sep 2011 18:59 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 06 May 2011 11:13 Mensajes: 508 Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
Partiendo de la Base que no se van a poder homologar... ¿Qué escogeríais si vuestra idea es la de potenciar el uno? ¿Con un escape tipo Gr.N es suficiente? Por qué las bocas de los Gr.A son enormes... y eso quizás pega unas llamaras de 2 kilómetros ¿Sugerencias?
_________________ Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol. Laby Laboratorio de recuperación de Datos
|
|
|
|
|
Platoon
|
Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N Publicado: 15 Sep 2011 19:42 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
|
Yo siempre he tenido la sensacion de que con la de grupo A el coche pierde bajos (aparte de sonar a tractor...). Imagino que dependera mucho del tipo de potenciacion que lleve tu Uno. Tambien cabria considerar que una linea directa puede ser recta hacia atras (como los grupo A) o lateral (mas corta todavia).
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
|
|
|
|
|
StuKeR
|
Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N Publicado: 15 Sep 2011 19:58 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 06 May 2011 11:13 Mensajes: 508 Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
Lo de los bajos ya me pasó con el delta II hf que tube, y recurrí a un calderín para que el turbo cargase, aun así nose nose. La potenciación del uno será... la que la economía de de sí . Tampoco quiero un dragster! Casi mejor Gr.N ¿No? ¿Y de sonido qué tal?
_________________ Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol. Laby Laboratorio de recuperación de Datos
|
|
|
|
|
Platoon
|
Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N Publicado: 15 Sep 2011 20:07 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
|
Yo por sonido tambien grupo N, nose, en general considero que nunca he ganado suficiente con el Uno con linea de grupo A. Supongo que los demas foreros tendran otras opiniones jeje. Con el Integrale si, grupo A++++++ jejjeje pero a ese le sobra de todo y no suena mal a escape libre. El problema con el Unete es que cilindrada tiene la que tiene...y un 1300 atmosferico suena bien con linea directa, un turbo no :(
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
|
|
|
|
|
alex
|
Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N Publicado: 15 Sep 2011 21:13 |
|
USUARIO TURBO i.e. |
|
Registrado: 22 May 2011 00:02 Mensajes: 202
|
hola pos nose,porque yo tengo una de inox de don silencioso,desde donde sale del turbo que se unen a 2 esparragos.nose que diametro tiene.pero luego solo tengo el bombo de atras con boca de 90.todo don silincioso.en inox y ba muy bien y suena bien.
|
|
|
|
|
Platoon
|
Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N Publicado: 15 Sep 2011 21:25 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
|
Alex quando decimos Grupo N nos referimos mas o menos a eso (1 petaca solo atras). Grupo A seria libre, tanto lateral como trasera. Yo llevo una Supersprint grupo N (inox con 1 petaca) y va de lujo.
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
|
|
|
|
|
StuKeR
|
Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N Publicado: 15 Sep 2011 23:43 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 06 May 2011 11:13 Mensajes: 508 Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
Pues iremos a por Gr.N que sera lo mas racional. Gracias por vuestros consejos.
_________________ Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol. Laby Laboratorio de recuperación de Datos
|
|
|
|
|
StuKeR
|
Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N Publicado: 16 Sep 2011 10:11 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
|
Registrado: 06 May 2011 11:13 Mensajes: 508 Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
¿Alguna referencia donde comprarlo?
He visto en GT2i que tienen las inox y las de acero. ¿Alguna sugerencia?
_________________ Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol. Laby Laboratorio de recuperación de Datos
|
|
|
|
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: Escape Grupo A o Grupo N Publicado: 16 Sep 2011 15:13 |
|
Site Admin |
|
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
inox, sera mas caro, pero te durara mas
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
|
|
|
|
|
|