Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: colocar reloj presión de turbo en mk1
 Nota Publicado: 30 Mar 2014 18:53 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
bueno como no se muy bien donde colocarlo lo pongo aquí y si no lo movéis.
Como he visto que en el cuadro del mk2 es bastante fácil de colocar voy explicar como lo hecho yo en el mk1, desmonte el reloj de presión de serie y rompí un poco los plásticos para poder poner el vdo dentro también desmontado, le hice un adaptador de plástico para intentar tapar lo que falta y que quedara bien, también pinte la agujas con la pintura que me dijo Paco y por ultimo siempre me pareció que el cuadro estaba muy escaso de luz, asi que le colocado una tira de led y la verdad que es una pasada como cambia.

cortar plastico
Imagen
asi queda
Imagen
asi por detras
Imagen
aqui ya con la pieza de plástico para tapar resto
Imagen
aquí el reloj enganchado a esta parte que se coloca mas facil
Imagen
puesto en su sitio
Imagen
esta la tira de led
Imagen
cortamos la parte de arriba
Imagen
tira de led en su sitio
Imagen
y el resultado
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: colocar reloj presión de turbo en mk1
 Nota Publicado: 30 Mar 2014 19:58 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Muy buen trabajo, si señor, y encima mucho mejor explicado w5

Gracias por compartirlo Domingo, porque como tu mismo has visto, andamos un poco escasos de info para los fase I asi que todo lo que pongas, sera recivido con los brazos abiertos.

Dos cosas, una que me ha gustado mucho y la otra que me ha decepcionado un poco.

La que me ha gustado, es la forma en la que has enganchado el tubo de entrada al manometro, con un racor y tubo metalico, eso no te dara problemas en la vida, el unico "pero" que le veo es a la hora de quitar el cuadro, que desconociendo como va en los fase I, limitas mucho la capacidad de movimiento.
Un consejo, es usar racor para tubing de nylon, aumentas el margen de mivimiento y nosotros lo usamos a 6 bares en la factoria sin que se inmute.

La decepcion, ha sido el propio manometro, al usar un sistema de resorte, lo que a la larga, si se quiere que siga marcando valores exactos hay que recalibrarlos, pero vamos que es un mal menor.

Un saludo.

PD. Este lo voy a mover a la seccion de BASTIDOR y hare un brico si te parece bien, porque a mi juicio se lo merece.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: colocar reloj presión de turbo en mk1
 Nota Publicado: 30 Mar 2014 21:08 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
lider el tubo esta pillado con un cónico en el interior que mientras mas collas mas apreta, y el reloj esta sujeto por el vástago donde se sujeta el tubo cuando esta de nuevo y yo lo he sujetado por la espera que a su vez esta sujeto en el mismo vástago, asi que el anclaje sigue siendo el mismo pero diferente sitio.

un video para ver su funcionamiento

View My Video


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: colocar reloj presión de turbo en mk1
 Nota Publicado: 30 Mar 2014 23:39 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
muy guapo, me gusta mucho la iluminacion por leds, es algo que pondre en un futuro por que las bombillitas de 5wats no alumbran nada.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: colocar reloj presión de turbo en mk1
 Nota Publicado: 31 Mar 2014 00:48 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
De lujo a quedado eso,,y los detalles nuevos naranjas lo mismo un saludete domingo.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: colocar reloj presión de turbo en mk1
 Nota Publicado: 01 Abr 2014 02:24 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Felicidades domingo lo has clavado w5

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: colocar reloj presión de turbo en mk1
 Nota Publicado: 01 Abr 2014 23:09 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
un exito loco,todo en su sitio y hecho con cabeza ,lo de la tira de leds sin duda un acierto funciona perfectamente y no te tienes que complicar en nada w5
¡¡¡estos chinos arrasan!!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: colocar reloj presión de turbo en mk1
 Nota Publicado: 02 Abr 2014 00:10 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
un acabado precioso, y lo de los led funcionan dpm

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: colocar reloj presión de turbo en mk1
 Nota Publicado: 02 Abr 2014 09:31 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
bueno la tira de led no es de los chinos, esas tiran no duran un carajo, esta son tiras de las buenas de profesional y esta concreta mente puede ir al exterior, ahora estan de moda y las monto por todos lados


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños