Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dudas que tengo con mi Uno turbo
 Nota Publicado: 01 Sep 2019 21:42 
USUARIO 45
USUARIO 45

modelo_uno: todavia no lo he puesto
Hola a tod@s,

Después de presentarme en el foro y compartir algunos mensajes con algunos de vosotros me gustaría pediros consejo en cuanto a los pequeños detalles que me gustaría hacerle al Uno. No son muchos, ya que el coche en si me gusta como está pero a parte de las 13 me gustaría tener alguna llanta 15 y tener una suspensión acorde al coche, ya que con la de serie es divertido pero veo que se le puede sacar más provecho con otra cosa, a parte de que quedan mucho más bonitos.

En cuanto a suspensiones estoy pensando en 2 alternativas que se me presentan, una más cara que la otra:
- Selex rojos hidráulicos delanteros (no encuentro los de gas), kayaba ultra sr traseros y muelles h&R o apex que no bajen más de 4cm.
- Kit Spax PSX (Este es el caro, habría que ahorrar un poquillo).

Alguno de vosotros me podría decir si van bien estas combinaciones de amortiguador/muelle en el Uno?

En cuanto a las llantas estuve mirando las del lancia Y elefantino rosso. Son en 15, 6", buje 58,1 y et 38. Encontré unas a muy buen precio y creo que podrían quedarle bien. Pensáis que me rozarían por dentro o en las aletas, incluso si pongo unos separadores de 0,5? Utilizaría una rueda 195/45/15.

Otra duda que tengo es con el soplado del turbo. Mi uno sopla a unos 0,6 (la aguja pasa un pelín de la mitad). Es lo normal de serie o debería soplar algo más?

Muchas gracias de antemano! w5

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » ESTABILIDAD