Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Qué habrá sido???
 Nota Publicado: 30 Jun 2012 02:10 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
Hoy a la tarde venía de hacer unos 30 o 40 kilómetros sin problemas, cuando voy a aparcar al dar marcha atrás me doy cuenta que el auto tira mucho humo, pero ni me pareció azul ni nada, aparco apago el coche y cuando volví al rato ya no encendió. A mi me parece junta de culata, pero el auto no falló en ningún momento ni hizo ruidos, el vaso del radiador tiene agua, de aceite un poco bajo, le faltará litro y medio si acaso, a mi hace un par de años le quemé la junta de culata a un Punto y no fue asi, fallaba y recalentaba. En este como no tiene reloj de temperatura no se, pero la luz no encendió y tampoco sentí calor. Estoy bastante preocupado.......acaba de cumplir los 200.000 kms.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qué habrá sido???
 Nota Publicado: 30 Jun 2012 03:17 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola puede ser tema de junta lo que me estraña que no se ponga en marcha salvo que se alla quemado entre cilindros pero igual tendria que arrancar y hacerte explociones por la admision , el tema del humo puede ser que entrara el agua al cilindro y hecha humo blanco tipo vapor pues nada ya nos contaras

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qué habrá sido???
 Nota Publicado: 30 Jun 2012 11:31 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
si que es estraño,porque tambien si tubieras junta de culata te faltaria agua ya que dices que te salio humo,
has buelto a intentar arrancarlo ?
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qué habrá sido???
 Nota Publicado: 30 Jun 2012 13:21 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 05 May 2011 20:25
Mensajes: 74
si ves q no te hace nada al intentar arrancar mete 5 y dale para atras a empujon para q vacie el cilindro q este con agua y prueba haber y veras q nada mas arrancar te va a empezar a echar humo blanco


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qué habrá sido???
 Nota Publicado: 30 Jun 2012 13:51 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Puede ser que tenga agua en la cámara , mi 1.0 rompió culata y no arrancaba sin un empujón ,ojo no vayas a tronchar un viela

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qué habrá sido???
 Nota Publicado: 01 Jul 2012 02:29 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
No intenté arrancarlo más que una vez, porque se que puede arruinarse más. Hoy dejé el coche en el taller y lo tendrán abierto para el martes, a ver que me dicen, pero el mecánico no puso buena cara.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qué habrá sido???
 Nota Publicado: 04 Jul 2012 01:07 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
Hoy pasé por el taller y al parecer todo quedó en la junta de culata quemada, asi que la van a mandar a hacerle el plano y armarla de nuevo, según me dicen los mecánicos, el alto consumo de aceite seguramente era por los retenes de válvulas. Entonces les pregunté la posibilidad de revisar pistones, segmentos, etc, pero me dijeron que mejor esperar a ver que tanto aceite consume con la culata a nuevo, que si hay un alto consumo desarmamos la parte baja del motor, que ellos no creen que tenga que hacerse porque estos coches tienen la parte baja del motor muy dura, y el motor apenas ha llegado a los 200.000 Kms.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qué habrá sido???
 Nota Publicado: 08 Jul 2012 02:35 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
Bueno, hoy me dieron el coche, ya le pusieron también el reloj de temperatura, asi que controlaré la temperatura y el consumo de aceite, el coche tiene fuerza y anda bien, asi que creo que todo está OK.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Qué habrá sido???
 Nota Publicado: 09 Jul 2012 00:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
que te han hecho al final
planificado culata,junta nueva ,tornillos,reloj de temperatura y mano de obra,en cuanto te quedo la reparacion si se puede decir??
ahora a controlar temperaturas una temporadilla mirar que no haya consumo de agua ni aceite y a disfrutarlo otros 200000 minimo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños