Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 10 May 2013 00:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Ok lo que me ha dicho mi amiguete es que le parecia poco apriete.si me lo dice kim esta claro que no lo dudo , lo unico que me mosquea un poco es si sera el apriete adecuado para la junta multilaminas que mide 1,9mm de espesor

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 10 May 2013 01:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
kim escribió:
Tony ahora que quieres jugar al pilla pilla con migo ? jjajaja es broma p.d.

con lo ultimo me refiero a que imaginate que el pinton nº 1 esta en pms y una de las valvulas esta totalmente abierta tanto del cilindro 1 como del 4

imaginate el resultado al poner la culata encima y apretarla
que dichas valvulas tendrian que ir a la enfermeria c6 jajajaja y ya tenemos el gran disgusto q4

yo normalmente pongo los cilindros a media carrera y listo jejeje

ahh ok va por ahi la movida ,no sabia por donde iban los tiros ,yo esque tambien los situo a media carrera y asi nunca tienes ese problema pero de todos modos esta bien avisar

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 10 May 2013 02:03 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
fecaza escribió:
Ok lo que me ha dicho mi amiguete es que le parecia poco apriete.si me lo dice kim esta claro que no lo dudo , lo unico que me mosquea un poco es si sera el apriete adecuado para la junta multilaminas que mide 1,9mm de espesor


Bueno esta misma duda tengo que confesar que la tube yo en su dia tambien cuando le compre la junta al señor quilmesport y como siempre que tenemos dudas nos tenemos que derejir al '' fabricante '' yo me deje aconsejar por el y asta el dia de hoy sin ningun problema

Tu amigo puede que este acostumbrado a los motores diesel que no van apretados van comprimidos jejejeje

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 10 May 2013 08:30 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Claro pues si me dices eso kim la apretare tal como me has dicho.
Tony le voy a hacer guias retenes esmerilado un pulidito general distribucion tensores bomba de agua y la junta de colectores by quilme nueva tambien

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 10 May 2013 11:30 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
Y correa de distribucion no la cambias.pulela con paciencia ke kede como un espejo.jaja.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 10 May 2013 11:48 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1444
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Que repasón la vea a meter Fer.

Aprovecha la ocasión y no te quedes corto con ninguna pijadilla.

Un abrazo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 12 May 2013 14:53 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Nuevamente necesito vuestra ayuda.como debemos hacer el reglaje de taques? Que galgas debo de urilizar? Muchas gracias

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 12 May 2013 18:34 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
utiliza galgas planas de las de tipo lengueta, el valor creo que oscila entre 0,35 a 0.45 mm de holgura en frio.
No tengo ahora el manual a mano, pero tengo que ir al garaje y te lo confirmo.

Ahi, ahi, dale duro que ya lo tienes a punto de caramelo.

Un abrazo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 12 May 2013 18:37 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Muchas gracias paco la semana que viene esta andando

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 13 May 2013 14:09 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Bueno ya solo me queda que lleguen las juntas y los tornillos de culata,tambien necesito con certeza saber que galgas usar para hacer el reglaje de taques

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez
 Nota Publicado: 31 May 2013 14:08 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Bueno pues despues de reunir todas las piezas y demas alfinal puse todo nuevo,bomba de agua, correas,tensores,el tubo metalico de la bomba,junta de culata reforzada multilaminada,junta de colector multilamina tambien.
En la culata se hizo todo tambien,retenes,esmerilado de valvulas,guias,y pulir un pokito los conductos.
Tambien pinte el colector de admision y se le puso la tapa de balancines de fiat racing en roja.
Todo se hizo muy trankilamente y solventando hasta el mas minimo detalle.el problema es que el coche ahora no arranca , arranca muy mal cuando lo hace y no mantiene relenti,hemos revisado el calado de distribucion y esta bien el captador de mariposa se marco tambien ,hemos revisado tubos conexiones y demas y todo esta aparentemente bien .
Es muy raro y no damos con ello ,hoy lo intentamos otra vez y ya ni arranco se ahoga enseguida y ya no hay manera.
¿Alguna idea o consejo??? Muchas gracias cuando este todo pondre fotos de todo el proceso
Os dejo un video con los sintomas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JfpAKhK-xHg[/youtube]

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(no arranca)
 Nota Publicado: 31 May 2013 15:39 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
Mira galvas de valvulas.seguramente ande por ay el fayo.puede ser ke esten demasiao cerradas.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(no arranca)
 Nota Publicado: 31 May 2013 16:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
si esta bien el calado ,fijate haber si intercambiasteis algun conector y estas mandando una señal erronea a la ecu

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(no arranca)
 Nota Publicado: 31 May 2013 16:10 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
en mi primer momento pense como alex ya que me parecio como sino tubiera comprecion

te se pone en marcha la bomba de gasolina al dar el contacto ?
saca chispa en los cables de bujias ?
pusistes bien la marca del delco cuando montastes la distribucion ?
veo que llevas la valvula de descarga en el manguito de tony,tapastes bien la otra ?
bueno te doy la lata con tantas preguntas que puede que te ayuden que seguro que es una tonteria jejeje por cierto cuando lo arranques no le des pisetones al acelerador como si fuese uno de carburacion que esto a nuestros molinillos no les gusta
ya nos contaras

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(no arranca)
 Nota Publicado: 31 May 2013 18:33 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Kim de monento mi colega que es el que lo esta haciendo ha revisado distri ,cobexiobes y tuberias del turbo ,miraremos lo demas a ver

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños