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fecaza
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez Publicado: 10 May 2013 00:55 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Ok lo que me ha dicho mi amiguete es que le parecia poco apriete.si me lo dice kim esta claro que no lo dudo , lo unico que me mosquea un poco es si sera el apriete adecuado para la junta multilaminas que mide 1,9mm de espesor
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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tony206gti
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez Publicado: 10 May 2013 01:56 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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kim escribió: Tony ahora que quieres jugar al pilla pilla con migo ? jjajaja es broma p.d. con lo ultimo me refiero a que imaginate que el pinton nº 1 esta en pms y una de las valvulas esta totalmente abierta tanto del cilindro 1 como del 4 imaginate el resultado al poner la culata encima y apretarla que dichas valvulas tendrian que ir a la enfermeria  jajajaja y ya tenemos el gran disgusto yo normalmente pongo los cilindros a media carrera y listo jejeje ahh ok va por ahi la movida ,no sabia por donde iban los tiros ,yo esque tambien los situo a media carrera y asi nunca tienes ese problema pero de todos modos esta bien avisar
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kim
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez Publicado: 10 May 2013 02:03 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3351
modelo_uno: .
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fecaza escribió: Ok lo que me ha dicho mi amiguete es que le parecia poco apriete.si me lo dice kim esta claro que no lo dudo , lo unico que me mosquea un poco es si sera el apriete adecuado para la junta multilaminas que mide 1,9mm de espesor Bueno esta misma duda tengo que confesar que la tube yo en su dia tambien cuando le compre la junta al señor quilmesport y como siempre que tenemos dudas nos tenemos que derejir al '' fabricante '' yo me deje aconsejar por el y asta el dia de hoy sin ningun problema Tu amigo puede que este acostumbrado a los motores diesel que no van apretados van comprimidos jejejeje
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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fecaza
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez Publicado: 10 May 2013 08:30 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Claro pues si me dices eso kim la apretare tal como me has dicho. Tony le voy a hacer guias retenes esmerilado un pulidito general distribucion tensores bomba de agua y la junta de colectores by quilme nueva tambien
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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alex
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez Publicado: 10 May 2013 11:30 |
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USUARIO TURBO i.e. |
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Registrado: 22 May 2011 00:02 Mensajes: 202
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Y correa de distribucion no la cambias.pulela con paciencia ke kede como un espejo.jaja.
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mojika
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez Publicado: 10 May 2013 11:48 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:59 Mensajes: 1444 Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
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Que repasón la vea a meter Fer.
Aprovecha la ocasión y no te quedes corto con ninguna pijadilla.
Un abrazo!
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fecaza
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez Publicado: 12 May 2013 14:53 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Nuevamente necesito vuestra ayuda.como debemos hacer el reglaje de taques? Que galgas debo de urilizar? Muchas gracias
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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liderdiablo
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez Publicado: 12 May 2013 18:34 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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utiliza galgas planas de las de tipo lengueta, el valor creo que oscila entre 0,35 a 0.45 mm de holgura en frio. No tengo ahora el manual a mano, pero tengo que ir al garaje y te lo confirmo.
Ahi, ahi, dale duro que ya lo tienes a punto de caramelo.
Un abrazo
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
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fecaza
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez Publicado: 12 May 2013 18:37 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Muchas gracias paco la semana que viene esta andando
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fecaza
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez Publicado: 13 May 2013 14:09 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Bueno ya solo me queda que lleguen las juntas y los tornillos de culata,tambien necesito con certeza saber que galgas usar para hacer el reglaje de taques
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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fecaza
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez Publicado: 31 May 2013 14:08 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Bueno pues despues de reunir todas las piezas y demas alfinal puse todo nuevo,bomba de agua, correas,tensores,el tubo metalico de la bomba,junta de culata reforzada multilaminada,junta de colector multilamina tambien. En la culata se hizo todo tambien,retenes,esmerilado de valvulas,guias,y pulir un pokito los conductos. Tambien pinte el colector de admision y se le puso la tapa de balancines de fiat racing en roja. Todo se hizo muy trankilamente y solventando hasta el mas minimo detalle.el problema es que el coche ahora no arranca , arranca muy mal cuando lo hace y no mantiene relenti,hemos revisado el calado de distribucion y esta bien el captador de mariposa se marco tambien ,hemos revisado tubos conexiones y demas y todo esta aparentemente bien . Es muy raro y no damos con ello ,hoy lo intentamos otra vez y ya ni arranco se ahoga enseguida y ya no hay manera. ¿Alguna idea o consejo??? Muchas gracias cuando este todo pondre fotos de todo el proceso Os dejo un video con los sintomas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JfpAKhK-xHg[/youtube]
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alex
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(no arranca) Publicado: 31 May 2013 15:39 |
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USUARIO TURBO i.e. |
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Registrado: 22 May 2011 00:02 Mensajes: 202
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Mira galvas de valvulas.seguramente ande por ay el fayo.puede ser ke esten demasiao cerradas.
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tony206gti
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(no arranca) Publicado: 31 May 2013 16:03 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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si esta bien el calado ,fijate haber si intercambiasteis algun conector y estas mandando una señal erronea a la ecu
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kim
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(no arranca) Publicado: 31 May 2013 16:10 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3351
modelo_uno: .
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en mi primer momento pense como alex ya que me parecio como sino tubiera comprecion
te se pone en marcha la bomba de gasolina al dar el contacto ? saca chispa en los cables de bujias ? pusistes bien la marca del delco cuando montastes la distribucion ? veo que llevas la valvula de descarga en el manguito de tony,tapastes bien la otra ? bueno te doy la lata con tantas preguntas que puede que te ayuden que seguro que es una tonteria jejeje por cierto cuando lo arranques no le des pisetones al acelerador como si fuese uno de carburacion que esto a nuestros molinillos no les gusta ya nos contaras
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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fecaza
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Asunto: Re: Habemus papam con mi molinillo esta vez(no arranca) Publicado: 31 May 2013 18:33 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Kim de monento mi colega que es el que lo esta haciendo ha revisado distri ,cobexiobes y tuberias del turbo ,miraremos lo demas a ver
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