mojika escribió:
Hola!
No conozco esa marca y tampoco tengo referencias. Actualmente monto AVO pero se pasan de duros y en los tramos que tenemos por Teruel la verdad es que no tracciona ni frena bien...
He estado a punto de comprar los GAZ Gold y un amigo con Focus RSmkI me lo ha desaconsejado totalmente.
P.D. ¿Has pensado en reparar los Koni que llevas ahora? Aunque no sean una maravilla, te ahorrarás un buen dinero
Al final creo que montaré Engimek hechos a "medida", que creo que es lo que mejor resultado me dará. El precio es mucho más alto de lo que tienes pensado-
La verdad es que por el precio que te han pasado, puedes probar y ver que tal salen.
¡Espero que compartas tus sensaciones con nosotros!
Un saludo
Muy buenas!!
Muchas gracias por tu respuesta. Pues si que he mirado para restaurar los Koni pero el problema es que los vástagos de delante están desgastados y tienen algo de óxido. Contacté con una empresa de Valencia que rectifica y croma barras de suspensión de moto y me dijeron que me lo podían hacer pero cuesta unos 450€ hacer solo los 2 vástagos de delante... A esto luego hay que sumarle el llevar los amortiguadores a alguna empresa a que los rehagan, así no me parece una opción viable. Al final son unos amortiguadores ya viejos y por ese precio prefiero montar algo nuevo.
La opción de hacer algo a medida la verdad es que se me va de presupuesto, quizás más adelante si llegue a montar algo así, pero por ahora quiero una suspensión para disfrutar del coche y hacer algún tramo suelto.
Estuve hablando hace un par de días con Francisco y me recomendó buscar los amortiguadores De Carbon. Me dijo que él los ha tenido montados y que van muy bien. No son excesivamente duros, se pueden usar para el día a día y le dan más firmeza al chasis. El problema es que ya apenas se encuentran. Estuve buscando y solo encontré 1 delantero en Ebay. Por ahora voy a esperar un poco más a ver si apareciera una pareja y si no al final montaré los Orap.
Os informaré de la opción que escoja al final.