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wilson
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Asunto: mi turbo a dicho adios! Publicado: 19 Ene 2012 23:37 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 06 May 2011 12:54 Mensajes: 80
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hola buenas, pues eso, esta tarde le puse el grifo, lo sople a tope, y no me ha aguantado ni un aceleron cuando a dicho adios, una humareda de la hostia y grua hasta casa.bueno pues ahora la cosa es que nose que hacer, queria ponerle gtb25, pero no tengo ni dinero ni tiempo para andar adptando y demas. que tubo podria poner algo mejor que el de serie, pero que sea compatible colectores, dowmpipe y dmas. un saludo
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kim
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Asunto: Re: mi turbo a dicho adios! Publicado: 19 Ene 2012 23:54 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3351
modelo_uno: .
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y estas seguro que te sea roto el turbo?
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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potto
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Asunto: Re: mi turbo a dicho adios! Publicado: 20 Ene 2012 00:31 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1774
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el del punto gt. pero verifica bien ke sea eso. un saludo
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
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wilson
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Asunto: Re: mi turbo a dicho adios! Publicado: 20 Ene 2012 01:01 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 06 May 2011 12:54 Mensajes: 80
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sisi, segurisimo 100 x 100, he acelerado a tope, a cargado turbo a tope, y de repente un pluff, a dejado de soplar por completo y humareda de humo todo el rato, hasta que lo he parado. pero el del punto gt no es ihi? es compatible?
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fecaza
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Asunto: Re: mi turbo a dicho adios! Publicado: 20 Ene 2012 01:22 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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Mira que te lo dijeron y es verdad Tio el t2 no soporta mucho churro. Yo puse un ihi vl7 del punto gt necesitas la down pipe y alguna adaptación , a mi costo una pasta 600 euros eso si nuevo a estrenar nada de reconstrucciones , aun conservo el t2 que estaba bastante bien
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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Unturbo
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Asunto: Re: mi turbo a dicho adios! Publicado: 20 Ene 2012 02:08 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 08 May 2011 05:23 Mensajes: 93
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Yo soltaria el tubo de admision. el k va a la mariposa y arrancaria ahi tendria k dejar de exar humo(exaria al principio pero luego dejaria)haber si vas a poner turbo nuevo y luego va tener algo mas por la sobrepresion k has metido.
_________________ Todo empezo con: esto no tiene que andar
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wilson
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Asunto: Re: mi turbo a dicho adios! Publicado: 20 Ene 2012 02:15 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 06 May 2011 12:54 Mensajes: 80
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hola unturbo, quitando ese amnguito y arrancandolo, que tendria que hace rel coche arrancar, pero sin exar humo?
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uno turbo zgz
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Asunto: Re: mi turbo a dicho adios! Publicado: 20 Ene 2012 02:22 |
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USUARIO FIAT |
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Registrado: 07 May 2011 14:30 Mensajes: 9
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olvidate wilson se te ha rajado el turbo por la parte del escape una fisura que hace que gotee sin parar a mi me paso con 2 que por subirlos se me petaron y los 2 igual te subiria a 1,5 bares de marcador y ya luego a echar humo sin parar me apuesto una cocacola contigo
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Unturbo
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Asunto: Re: mi turbo a dicho adios! Publicado: 20 Ene 2012 02:24 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 08 May 2011 05:23 Mensajes: 93
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Si exaria al principio por los restos de aceite pero luego se kitaria. si ves k relantiza bien pues todo ok pero si falla va a tres cilindros y sigue exando humo esk as cascado algo. yo lo haria asi prefiero asegurar k luego cagarme en to
_________________ Todo empezo con: esto no tiene que andar
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wilson
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Asunto: Re: mi turbo a dicho adios! Publicado: 20 Ene 2012 02:32 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 06 May 2011 12:54 Mensajes: 80
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unturbo, no creo que haya sido nada mas, el coche una vez se ha roto el turbo, relentizava bien y andava, salvo que hechando un humo de la hsotia y sin soplar el turbo nada, como si s elo hubieran quitado.
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isra
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Asunto: Re: mi turbo a dicho adios! Publicado: 20 Ene 2012 03:00 |
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USUARIO TURBO i.e. |
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Registrado: 06 May 2011 20:56 Mensajes: 248 Ubicación: Segovia
modelo_uno: Turbo fase II
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wilson escribió: unturbo, no creo que haya sido nada mas, el coche una vez se ha roto el turbo, relentizava bien y andava, salvo que hechando un humo de la hsotia y sin soplar el turbo nada, como si s elo hubieran quitado. Mas claro el agua Wilson. Vete buscando uno a ver y tennos informados. Vaya putada. Por cierto cuanto es a tope? Yo he cogido ayer y hoy el mío(esta escojonado el casquillo de la cremallera) y con el fresquito no veas como zumba. Coje picos de 1 kilo aunque cuando lo arranco con el motor ya caliente echa humo de aceite por el escape que no veas. Lleva asi ya tiempo. Cuando las barbas del vecino veas pelar......jeje.
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QUILMESPORT
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Asunto: Re: mi turbo a dicho adios! Publicado: 20 Ene 2012 04:23 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
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hola como dicen kim y unturbo primero revisa todo bien para descartar que sea el turbo tambien puede ser que se jodiera la junta y te pasa refigerante al escape y eso hecha un humo de cojones revisa el nivel del bote si esta bien suerte un saludo
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Unturbo
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Asunto: Re: mi turbo a dicho adios! Publicado: 20 Ene 2012 09:38 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 08 May 2011 05:23 Mensajes: 93
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Yo antes de tirarme a la piscina me asomaria haber si hay agua , k por ser una piscina no significa k este siempre llena.
Lo mas seguro k sea el turbo pero te lo has cargado por sobrepresion. saludos
_________________ Todo empezo con: esto no tiene que andar
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wilson
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Asunto: Re: mi turbo a dicho adios! Publicado: 20 Ene 2012 13:00 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 06 May 2011 12:54 Mensajes: 80
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hola isra, a tope me refiero grifo cerrado al amximo, no tengo reloj adicional del turbo, pero en el de serie la abuja me dio una vuelta entera, y ai directamente pss rompio.bueno unturbo, he mirado bote de expasion, arrancado y todo perfect. es turbo si o si! me gustaria ponerle el del punto gt, por lo que me a dicho fecaza, unico prolema racor, y escape, aunque eso no es problema, si entra bien en su hueco y demas... mas consejos porfavor de que montat, que no haya que liar anda muy gordo, porque lo voi hacer yo. un saludo
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kim
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Asunto: Re: mi turbo a dicho adios! Publicado: 20 Ene 2012 15:04 |
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INGENIERO FIAT UNO |
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Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3351
modelo_uno: .
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pues como te dice fecaza el vl7 solo es quitar y poner lo unico que tienes que hacer es modificar es el manguito se salida de aceite cosa muy sencilla y luego ponerle la dowpipe del punto gt cosa que es muy dificil de encontrar,yo cuando monte el vl7 como no encontre el dowpipe del gt acople la del uno y no tube ningun problema
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
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