Autor |
Mensaje |
fecaza
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 24 Mar 2012 01:29 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turb.fase2
|
bueno pues acabo de medir los colectores,el diametro exterior mide 34,9mm para ser exactos y el interior me ha costado un huevo porque hasta donde llega el calibre no esta totalmente plano y entre mi padre y yo hemo echo un invento y con un pelin de tinta y un palillo hemos conseguido sacar una medida aproximada unos 2,8-3 mm de grosor a ver si pudiera poner una foto de una de las partes en las que se aprecia un buen grosor ,ademas le das golpecitos con un dedo y se ve que esta macizillo ,en fin que a falta de montarlos en principio parece una buena compra,ademas han vendido unos 10 de estos y en los comentarios o votaciones al vendedor no he visto nada negativo relaccionado con el tema
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 24 Mar 2012 17:33 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
si es 2.8 - 3 mm esta bueno tratare de ponerme en contacto con el fabricante a ver si me lo confirma porque tengo un amigo que muy posible que los pida si son de ese espesor una pregunta tienes pensado forrarlos???
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 24 Mar 2012 17:54 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
Pues Meycom me dijo que no era del todo necesario pero yo los quiero forrar , seguramente los monte esta semana. Lo del grosor pues lo intente muchas veces y la medida mas normal que nos dio fue esa pero como he dicho antes no es seguro 100% aonque yo les veo buen grosor, yo les envíe un correo ayer preguntándoles y de momento no me han contestado
|
|
 |
|
 |
mojika
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 26 Mar 2012 12:59 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Uno Turbo MkII
|
|
 |
|
 |
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 26 Mar 2012 13:31 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
 |
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
|
 |
|
 |
mojika
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 26 Mar 2012 14:23 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
No estamos para tontadas Vicente. Jaja
Tendrá que negociar bien el precio a ver que tal...
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 26 Mar 2012 14:26 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
Si me dan la diferencia si que lo cambio ehhh
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 26 Mar 2012 23:18 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
Mañana llevo el coche a Meycom para montar el colector , hoy volví a hablar con ellos y me dijeron que la malla se pone en formulas y demás pero que no es necesaria ni mucho menos, que me recomendáis vosotros? También lo voy a bajar un pokito mas de atrás que esta muy levantado
|
|
 |
|
 |
pakito
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 26 Mar 2012 23:32 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 07 May 2011 19:37 Mensajes: 1009 Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
|
pues que si te lo dice meycon esa gente sabe mucho ,pero nuestros unetes ya sabes de donde cogean seria una pena que saliera en llamas con lo guapo que esta.
_________________ LIVING FAST..
|
|
 |
|
 |
mojika
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 26 Mar 2012 23:41 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
En mi opinión, lo forraría.
Estos coches se calientan cuando están parados en semáforos que no veas, si le quitas la calor que tiran los colectores se le debe notar mucho.
Un saludo
|
 |
kim
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 27 Mar 2012 00:05 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
opino igual yo los forraria,ami una vez salieron llamas del lado del turbo y no paso nada pero si tengo clarisimo que yo lo forro de inmediato yo no he visto nunca un uno con estos colectores pero seguro que se ponen mas que al rojo vivo metiendole caña
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
fecaza
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 27 Mar 2012 01:28 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
bueno pues mi uno lo que va siempre es frio jejejejeje he cambiado termostato y eso pero en marcha nunca va a 90 grados siempre a menos ,eso si en ciudad semaforos y demas a 90 clavaditos. bueno para mi vuestra opinion vale mas que la de meycom,no desprestigio sus conocimientos ni mucho menos pero valoro mas las opiniones de usuarios de este modelo . otra cosilla creeis que necesitare mas gasolina al tener ahora una mejor evacuacion de gases? bueno eso me lo dira mi amigo reloj afr pero si puedo ir sabiendolo mejor.
p.d. no viene al caso pero no veais la cantidad de llamadas que estoy recibiendo de gente interesada por el coche puse ese precio pensando que ni dios llamaria y me estoy quedando alucinado,creo que dentro de no mucho estaran valoradetes
|
|
 |
|
 |
Crusader
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 27 Mar 2012 02:02 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
 |
|
yo se lo pondria forrados tambien que por un par de euros te ahorras disgustos ;)
Nuestros unetes tienen que subir algun dia, aqui en tenerife, ya no ahi ningun turbo fase2 en venta xD
|
|
 |
|
 |
kim
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 30 Mar 2012 21:58 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
confirmo la medida del grueso de la paret del tubo del colector  1.5mm este colector se tendra que reforzar ya que como es tan fino seguro que se parte tambien se tiene que modificar los asientos donde van las tuercas ya que el espesor no es el mismo que al del colector de admision lo siento fecaza espero no desanimarte y si te sirve de consuelo ya somos dos que tenemos este problema. como se dice,todo lo barato a la larga sale caro un saludo
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
tony206gti
|
Asunto: Re: otra chuche mas en casa,colectores Publicado: 30 Mar 2012 22:30 |
|
MECANICO FIAT UNO |
 |
|
pues ya me temia que no serian del espesor que calcularon ,pero bueno haber que tal se comportan . los protoxide traen una especie de casquillo para salvar las diferencias de espesores
|
 |
|