Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Limpieza inyectores mk1
 Nota Publicado: 25 May 2012 00:00 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 23 Mar 2012 17:21
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: Turbo-antiskid-faseI
Pues lo dicho, después de limpiar los inyectores del turbo mk1 sin desmontar todavía no han quedado perfectos.
Se pueden desmontar y llevar a limpiar por ultrasonidos?
Hay alguna otra solución?
En caso de desmontar que habría que hacer para desmontar y luego volver a montar?


Gracias a todos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza inyectores mk1
 Nota Publicado: 25 May 2012 00:08 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Hombre yo siempre he oido que para limpiarlos bien tiene que ser con ultrasonido, despues de eso no creo que te queden problemas, y bueno yo tengo claro que si ahi algo se monto en un sitio se puede desmontar y volver a montar jeje


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza inyectores mk1
 Nota Publicado: 25 May 2012 00:24 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
para limpiarlos y desincrustarlos lo mejor es llevarlo a que te lo agan con ultrasonidos
con el tema de desmontarlos del colector no creo que sea mucho trabajo pero mejor que te gien los artistar que sepan como lo hacen ya que yo de mk1 no he desmontado nunca ninguno
y si te se resisten con un buen martillo creo que salen al acto jajaja que es broma hombre
aber que guias nos dan los espertos de mk1
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza inyectores mk1
 Nota Publicado: 25 May 2012 00:35 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 23 Mar 2012 17:21
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: Turbo-antiskid-faseI
Creo que el problema viene que el inyector esta unido al tubo que va a la rampa. Se tendría que cortar y luego como unimos ?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza inyectores mk1
 Nota Publicado: 25 May 2012 01:56 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
UNOTURBOPART2 escribió:
Creo que el problema viene que el inyector esta unido al tubo que va a la rampa. Se tendría que cortar y luego como unimos ?


cortarrrr no cortes nada XD espera, que segurisimo que te dan toda una esplicacion de como hacerlo,no te precipitessss

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza inyectores mk1
 Nota Publicado: 25 May 2012 20:51 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
hola.para desmontar es muy sencillo.ay que cortar.jejeje.tienes que cortar los tubos que bam alos inyectores ala rampa.mas o menos por la mitad.te recomiendo unas tijeras que corten bien.despues con una yabe allien de4.sacas de cada inyector 2 tornillos.tiras con cuidao y tienes el inyector fuera.sacas supuestamente la abrazadera y retiras el cacho de tubo del inyector y rampa.los mandas a limpiar.cuando te vengan metes las juntas toricas nuebas que unes una pieza negra que sujeta el inyector ala tobera.y el menguito de gasolina de 8mm "me parece".y buelbes a montar todo con abrazaderas nuebas.te recomiendo que pongas los 5 tubos de gasolina nuebos.los que unen las 2 rampas.cada rampa ba por 2 inyectores.sesia bueno limpiar esas 2 toberas que tendran carbonilla.   aki puedes ver la carbinilla y las todo montado de fabrica.   y aki limpias.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza inyectores mk1
 Nota Publicado: 25 May 2012 23:44 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 23 Mar 2012 17:21
Mensajes: 43
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: Turbo-antiskid-faseI
alex escribió:
hola.para desmontar es muy sencillo.ay que cortar.jejeje.tienes que cortar los tubos que bam alos inyectores ala rampa.mas o menos por la mitad.te recomiendo unas tijeras que corten bien.despues con una yabe allien de4.sacas de cada inyector 2 tornillos.tiras con cuidao y tienes el inyector fuera.sacas supuestamente la abrazadera y retiras el cacho de tubo del inyector y rampa.los mandas a limpiar.cuando te vengan metes las juntas toricas nuebas que unes una pieza negra que sujeta el inyector ala tobera.y el menguito de gasolina de 8mm "me parece".y buelbes a montar todo con abrazaderas nuebas.te recomiendo que pongas los 5 tubos de gasolina nuebos.los que unen las 2 rampas.cada rampa ba por 2 inyectores.sesia bueno limpiar esas 2 toberas que tendran carbonilla.   aki puedes ver la carbinilla y las todo montado de fabrica.   y aki limpias.


Gracias por el pequeño brico.
¿No hay problema de que pierda gasolina después de montar las abrazaderas con tornillos "sin fin"?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza inyectores mk1
 Nota Publicado: 25 May 2012 23:50 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
en teoriao no si todo ba bien conecdado como estaba de fabrica.y con abrazaderas buenas te arian falta 10.si kieres hacer bien 8 si solo son inyectores.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza inyectores mk1
 Nota Publicado: 26 May 2012 11:50 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
hombre yo no te recomendaria cortar ,solo unicamente en el supuesto que tengas en mal estado los manguitos y aun con esas tampoco lo haria,eso ya cada uno
mi consejo esque desmontes la rampa entera con injectores y la propia rampa o flauta ,es algo bien sencillo suelta unos tornillos de alen (2) de metrica 5 luego tendras que soltar otros tornillos que sujetanla rampa contra el colector de admision ,luego sueltas el manguito de vacio que va en un lateral y es de unos 6-8mm y luego los manguitos de llegada y rebose de gasolina que van a la propia rampa
la razon de no cortar es porque asi en el taller que reparen injecion pueden cojer bien tanto las medidas como los revires que llevan los manguitos de origen y te lo puedan poner lo mas parecido al original ,lo de montar abrazaderas de tornillo si se puede evitar siempre es mejor ,los propios talleres seguro te meten manguitos nuevos con terminal hidraulico de baja presion y asi queda cien veces mejor ,todo esto en un supuesto que esten para cambiar ,si no pues esto que te ahorras
si tienes alguna duda te preparo una foto y te marco los pasos a seguir
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza inyectores mk1
 Nota Publicado: 29 May 2012 12:51 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Te dejo el despiece de los inyectores.

 

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza inyectores mk1
 Nota Publicado: 30 May 2012 16:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
liderdiablo escribió:
Te dejo el despiece de los inyectores.

 

jefe este que pones es de fase2 y el tiene fase1,y cambia bastante

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Limpieza inyectores mk1
 Nota Publicado: 30 May 2012 23:06 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Toda la razzon Maestro. Aqui va el del fase I

 

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños