Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 26 May 2012 07:12 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Si fuera tema de válvulas O estuviera un cilindro mal ¿Debería de soltar humo no?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 26 May 2012 09:39 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
La bobina casi que la puedes descartar, porque si falla para unom falla para todos.

Mi consejo es que si te sube aceite, antes de hacer las pruebas de bujias que te han dicho los compis, es que limpies y seques muuuuy bien la tapa del distribuidor.

Ya nos contaras.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 26 May 2012 14:21 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 21:37
Mensajes: 55
modelo_uno: turbo fase 1
Si estas seguro de tener chispa en todos los cilindros, yo me aseguraria de que funcionen los 4 inyectores, me explico, si no le llega señal a uno de ellos por mala conexion o cable cortado el sintoma es parecido a falta de encendido en un cilindro. Esos cables sufren mucho calor y con los años se autodestruyen solo con tocarlos...
Un saludo para todos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 26 May 2012 14:54 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
hay fecaza que si te falla un cilindro podria ser un piston abujereado y no tenga compresion o los aros rotos
xd que es broma hombre jeje seguro que es una tonteria de 5minutos
ha y la bobina descartala,seguro que es el delco ho alguna bujia
un saludete

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 26 May 2012 17:25 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Hoy al salir de trabajar pase por el garaje ya que tenia un ratito y fui quitando las pipas una pie una y arrancando el cilindro que falla es el 1 no recuerdo bien como iba lo del orden de encendido digamos que es el cuarto empezando por la distribución , mañana le echare otro ratito a ver

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 26 May 2012 18:25 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
Dicen que tocar la peta de un jorobado da suerte, mi consejo es que si ves alguno, te restreges cómo si te fuera la vida ello, porque mi hijo tienes una suerte que no veas.....cambiale la bujía esa y dijo que se deja de tonterías. Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 26 May 2012 23:21 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
fecaza el cilindro de la parte de la distribucion es el n1 y si es este el que falla ya me dejas mas tranquilo
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 26 May 2012 23:34 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Por que?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 27 May 2012 00:47 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1712
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
seguro que por algo del tema de bloque o de junta de culata, si no recuerdo mal, siempre rompian por el mismo sitio, pero que nos lo aclare Kim.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 27 May 2012 02:51 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
fecaza escribió:
Si fuera tema de válvulas O estuviera un cilindro mal ¿Debería de soltar humo no?


fernando si es el arbol de levas comido no echa humo y si fuese una valvula de escape quemada tampoco , pro seguro sera un problema de corriente

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 28 May 2012 13:34 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Bueno pues ya esta descartada la avería era una bujía un poco abrasada y comunicada, son unas ngk de tres electrodos con unos 1500km ¿Cuales puedo poner que me aguanten?

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 28 May 2012 13:40 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Yo siempre he usado Bosch y Beru, las dos me han dado siempre muy buen resultado. Las NGK las pintan muy buenas, pero ya he visto unas cuantas romperse antes de tiempo.

Me alegro que solo sea esa pijada.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 28 May 2012 14:02 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3351
modelo_uno: .
me alegro que todo haya sido una tonteria

con el tema de las bujias pienso como el lider ya que las bosch y besu estan bastante bien y las NGK no me comvencieron nunca y de lo que dicen de ellas dicen, ''del dicho al echo hay un trecho'' pero vamos que tampoco digo que sean malisimas

ahora a darle caña de nuevo fecaza w5

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 28 May 2012 14:31 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Es que la idea era ponerlas ya buenas algo de platino o algo asi

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Se me queda en 3 cilindros
 Nota Publicado: 28 May 2012 14:45 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
fecaza escribió:
Es que la idea era ponerlas ya buenas algo de platino o algo asi


Mi consejo es que te olvides de inventos raros, porque veo que te vas a lanzar a las de competicion de iridio y solo decirte que en el mejor de los casos, duran un tercio o menos de lo que te dura una bujia "normal" multielectrodo, las cuales el electrodo ya es de platino y ademas, prepara el bolsillo.

Ahora ya decides tu

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños