Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Consulta sobre caja de cambios
 Nota Publicado: 24 May 2012 17:26 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

modelo_uno: Turb.fase2
Aparato........ Creo que tengo una solución para el problema voy a pedirle a un amigo una ak-47 y voy a vaciar 3 cargadores apuntando hacia el Fiat jijijijiji, en todos los foros hay un Tio gafado el de team es fecaza con diferencia XD

Nota Publicado: 24 May 2012 19:38 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

modelo_uno: .
liderdiablo escribió:
jejejjej, no tienes peligro ni nada tu (kim).

Asi es, ayer nos estubimos tomando unos "trinas" muy agusto en una terraza del barrio y casi podria asegurar que es el rodamiento de enpuje axial, asi que haber si hay suerte y es solo es esa pijada.

PD. Menudo aparato has montado Fecaza w5 ya lo vereis y escuchareis en la kdd c3

al rodamiento de enpuje axial,te refieres al rodamiento que presiona a la prensa de embrague ?
pues si te refieres a este,si puede ser
creia que ablabais de un rodamiento interior jejeje
por cierto ami nunca me llamas para ir a una terracita a tomar una trina z2 esta me la punto x0

Nota Publicado: 24 May 2012 21:34 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

fecaza escribió:
Aparato........ Creo que tengo una solución para el problema voy a pedirle a un amigo una ak-47 y voy a vaciar 3 cargadores apuntando hacia el Fiat jijijijiji, en todos los foros hay un Tio gafado el de team es fecaza con diferencia XD

fecaza no te quejes tanto hombre jejeje que todos tenemos percances aunque muchos no lo digan y uno de ellos es por mi jejee el domingo coji el patitofeo y al salir de casa me dejo tirau,se rebento el manguito superior de la botella expansora me rocio la centraleta de anticongelante y se fundio la centraleta asi que no solo tu tienes mala suerte jejejeje

y ganas de verlo y escuchar el aparato que seguro que suena de cine
un saludo

Nota Publicado: 24 May 2012 21:36 
Site Admin

modelo_uno: Turbo fase II
kim escribió:
liderdiablo escribió:
jejejjej, no tienes peligro ni nada tu (kim).

Asi es, ayer nos estubimos tomando unos "trinas" muy agusto en una terraza del barrio y casi podria asegurar que es el rodamiento de enpuje axial, asi que haber si hay suerte y es solo es esa pijada.

PD. Menudo aparato has montado Fecaza w5 ya lo vereis y escuchareis en la kdd c3

al rodamiento de enpuje axial,te refieres al rodamiento que presiona a la prensa de embrague ?
pues si te refieres a este,si puede ser
creia que ablabais de un rodamiento interior jejeje
por cierto ami nunca me llamas para ir a una terracita a tomar una trina z2 esta me la punto x0

Exactamente, a ese me refiero, el que va en el secundario en la campana del cambio.

jejejjjje, todavia no me he hecho una apuesta de ir a Tortosam tomar un cafe y volver, jejejej, pero todo se andara... w0

Imagen

Nota Publicado: 24 May 2012 23:25 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Yo me apunto a esa apuesta le dejo mi turbo a kim a que me lo arregle un pokito y ya subiré a por el

Nota Publicado: 25 May 2012 10:05 
Site Admin

Perdon, en el primariom ahi el secundario no pinta nada.

Imagen

Nota Publicado: 25 May 2012 11:19 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

liderdiablo escribió:
Perdon, en el primariom ahi el secundario no pinta nada.

aber el primero ho el segundo que aqui no hay tres sin dos x2 x2 x2 broma broma

tranquilo que me lo figure que deltro de la campana solo esta el segundario hay que digo yo el primario jolin jajajajajaa
si no fueran por esas risas seria un poco aburrido escribir jejejee z4
un abrazo

Nota Publicado: 25 May 2012 21:07 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

hola siento yegar algo tarde pero ando acupao.jejeje yo cuando abri la caja de cambios.meti esos 2 rodamientos nuevos. son bastante grandecitos,y recuerdo que eran bastante caros.no me acuerdo del precio si te digo 100 euros cada rodamiento puede ser.en todo caso para un par de bolas son caros.

Nota Publicado: 07 Jun 2012 14:50 
USUARIO Turbo i.e. Racing

modelo_uno: Turbo Fase 1
Pues yo le quiero hacer varias cosas al uno y si kim me hiciera un hueco subiria y se lo pagaria tan contento.

Cada vez que llega el momento de hacer cosas que no tengo medios para hacerlas yo me entra el acojone porque no me gusta nada que toque el coche gente que no sabe o no tiene interes en lo que hace.

Nota Publicado: 20 Jun 2012 01:20 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Bueno pues al final el cambio estaba machacado y se ha montado una caja de Desguaze y ha sido un éxito total ,mucha mas suavidad ya no suena ni se atasca y sobretodo no hay nada de holgura en la palanca ,antes tenia bastante aun con las rotulas y la y que nos hizo poto de refilón ,yo pensé que era el taco de la palanca y resulta que no mañana lo recogeré ya que faltaba ajustar las varillas un Pelin para que la palanca quede recta totalmente . También cambie reten de distribuidor y el cable del acelerador que lo compre nuevo.lo que no hay huevos es a lograr un buen tacto de freno y eso que casi todo en el sistema esta nuevo pero..... De esto ya abriré otro post porlo demás y sobretodo el cambio muy muy contento

Nota Publicado: 20 Jun 2012 01:24 

modelo_uno: Turbo Fase 1
Me alegro que ya vaya todo bien. Al final vas a dejar el uno infinitamente mejor que cuando salio de fabrica.

Haber si me puedes decir a que taller lo llevas que tengo pendiente hacerle unas cosas y no encuentro ningun taller que me de confianza por este barrio.

Un abrazo!

Nota Publicado: 20 Jun 2012 01:34 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Pues este Tio es un iraní y es un puto crak de lo mejorcito que hay siempre esta estudiando y currando es muy buena persona y es un crack yo solo le confió mi coche a el y a Meycom que me pilla muy lejos y este esta al lado de mi casa es un taller chikitin pero súper limpio y ordenado y la pared de la oficina no se ve de la cantidad de diplomas que hay , es algo carillo pet chico yo lo prefiero cuando quieras me llamas y vamos para allá a que te de presupuesto

Nota Publicado: 20 Jun 2012 01:55 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

fecaza joder,que yo tambien tengo un taller pequeñito y limpio joder jajajaja que es broma es broma

bueno al fnal salio el problema del cambio jeje y si encontrastes uno de desguace mejor que reparar el tuyo esta muy claro

Rikimon yo creo que si fecaza te dice que tanto el taller como el mecanico esta bien,le echaria un viztazo aver que tal de presupuesto

un saludo

Nota Publicado: 20 Jun 2012 09:49 
Site Admin

Como ya te dije ayer, me alegro que este ya el cambio en condiciones. Por lo que cuentas deduzco que al final eran los rodamientos internos de la propia caja.
Una cosa, si tienes sitio, guarda la caja antigua y reparala, asi tienes otra de repuesto, porque motores no hay problemas, pero cajas, si los va a haber en un futuro no muy lejano.

Un abrazo.

Imagen

Nota Publicado: 20 Jun 2012 11:27 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

fecaza como te dice el lider no tires la caja y si no tienes donde guardarla y la tienes que tirar comunicalo antes que nada
un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » MECANICAS