Autor |
Mensaje |
Jonathan fiat corse
|
Asunto: me gustaria consejo sobre varias dudas Publicado: 19 Sep 2012 00:02 |
|
USUARIO 60 |
 |
modelo_uno: Fiat uno turbo faII
|
Buenas despues de tiempo mi F1 ya esta andando perfectamente, despues el cambio de motor, juntas, filtros etc... me gustaria saber unas dudas que tengo, este mismo lunes tengo cita con la itv (esperemos pasarla) seguidamente tengo que montarle la valvula de presion de gasolina, el regulador de presion del turbo y el turbo ihi VL7 que llevare a poner a punto a naredo, la duda es si todo esto tengo que montaro con algun orden en concreto y en cuanto regular la presion de la gasolina con la del turbo, querria algun consejillo para que me resultase mas facil, gracias de ante mano. Se me olvidaba si conoceis algo de la suspension Ape-line me gustaria saber algo mas de ella ya que por internet no sale nada, y si no me fayan los calculos el F1 que tengo lo tenia en venta stromi en forocepos con matricula M-6688LS. Perdonar por la parrafada.
_________________ Fiat uno turbo fase II (Pon un turbo en tu vida)
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: me gustaria consejo sobre varias dudas Publicado: 19 Sep 2012 21:59 |
|
Site Admin |
 |
modelo_uno: Turbo fase II
|
Personalmente primero cambiaria el turbo, acto seguido el regulador de este y ver como va de lambda para ver si es necesareo el regulador de gasolina o no.
De la suspension no te puedo contar nada, porque no la conozco, pero en la seccion de documentacion debe de haber un post que puso trifiat en la que recuerdo aparecia algo de ella.
Un saludo
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
Jonathan fiat corse
|
Asunto: Re: me gustaria consejo sobre varias dudas Publicado: 19 Sep 2012 22:09 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
gracias lider asi aré, ya os dire si me paso itv, porque aqui en asturias estan de rompecojones...
|
|
 |
|
 |
liderdiablo
|
Asunto: Re: me gustaria consejo sobre varias dudas Publicado: 20 Sep 2012 08:39 |
|
Site Admin |
 |
modelo_uno: Turbo fase II
|
ten fe hombre, veras como la pasas si problemas.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
Jonathan fiat corse
|
Asunto: Re: me gustaria consejo sobre varias dudas Publicado: 20 Sep 2012 08:57 |
|
USUARIO 60 |
 |
|
nose lider, con la suspensiones aqui se meten mucho y ya sabes que ahora cualquier pijada hay que homologar pero gracias por los animos
|
|
 |
|
 |
|